Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cancionero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cancionero

He puesto eso en la búsqueda y no arrojo ningún resultado así que...

Pongamos aquí canciones cantadas en nuestro estadio, sí, ya se que cuesta, pero obviemos el bota de oro y el vete ya y centrémonos en esos cánticos que siempre se han cantado en nuestro campo.

A ser posible pediría dos cosas, que la canción vaya en negrita por si alguien sólo quiere las canciones con bajar rápido hasta encontrar algo en negrita se le facilite el trabajo y a ser posible en que canción está basada por aquello del ritmo.

Aquí estamos todos pa cantarte tu canción
    estamos apiñados como balas de cañón
    y es que no hay quien pueda con esta afición
    y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.

Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.
    Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar
    ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegar.
    Beeeeeeti, Beeeeeeti, Beeeeeeti

Hay una leyenda que recorre el mundo entero,
    verde y blanco sus colores,
    blanco y verde es el sendero,
    luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.

Betis musho Betis, en el mundo lo que más quiero.
    Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.
    Betis musho Betis, en este mundo lo que más quiero.

Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis
    Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar,
    ahora Betis ahora porque el gol ya va a llegar.
    Beeeeeetis, Beeeeeetis Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis

Re: Cancionero

Sueño verdiblanco un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis peas la cura de mi dolor....
    Es pasión es sufrimiento es ilusión, la emoción cada domingo de cantar con mi afición, gritando todos juntos Real Betis Campeón...

Y cien años que cumplimos ya de historia, 1907 para el Beti año de gloria... que tiempos y alegrías que no olvido, orgullo verdiblanco el que yo nunca he perdido...

En la grada viva el Beti gritaré, luchando por mi equipo yo me dejaré la piel... esta noche quebraremos nuestra voz, perderemos la garganta esto sí es una afición, no perdemos la esperanza hasta al final y hasta el último segundo no paramos de cantar... soy del Betis tengo verde el corazón, yo blanca tengo el alma vamos Betis campeón...

Un millón de historias que contar cada domingo una batalla que la guerra hay que ganar, tu da todo lo que puedas que esta noche triunfaras...
    Una bufanda una bandera un sentimiento, orgullo de tu escudo Betis yo te llevo dentro, este centenario es el principio, sendero de esperanza verdiblanca de mi equipo...

En la grada viva el Beti gritaré, luchando por mi equipo yo me dejaré la piel... esta noche quebraremos nuestra voz, perderemos la garganta esto sí es una afición, no perdemos la esperanza hasta al final y hasta el último segundo no paramos de cantar... soy del Betis tengo verde el corazón, yo blanca tengo el alma vamos Betis campeón...

Comentario

Con el arte que te sobra, con la gente que te quiere,
      en el tiempo y la memoria, manque pierda tuyos siempre,

Corazón que late fuerte, sentimiento que desborda,
      tradición que desde siempre es motivo de tu gloria,

Ole Ole Ole Ole Beti Ole....
      Ole Ole Ole Beti, Ole Ole Beti...
      Ole Real Betis Balompié...

Tu corazón, ya tiene un siglo,
      siente el calor, de la afición, que está contigo...

Mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera,
      mucho más que todo eso, más allá de la frontera,
      siempre habrá alguien que diga, viva el Betis manque pierda,
      y así sonaran los oles, al final de la Palmera...

Tu corazón, ya tiene un siglo,
      siente el calor, de la afición, que está contigo...

Comentario

Con los dedos de una mano
        con los dedos de los pies
        con la piiiiiiiii y los piiiiiiiiiiiiiiii
        todos suman veintitres

piiiiii el que no boteeeeeeeee
        piiiiii el que no boteeeeeeeeeeeeeee.

Comentario

yo tngo un cancionero que me baje hace años... habra canciones que tengan mucho tiempo y apenas se canten pero bueno las dejo aqui...

-CADA DOMINGO LOS SUPPORS EN LA GRADA YA ESTÁN DANDO LA CARA COMIENZAN A ANIMAR, ANIMANDO CON ESTE SENTIMIENTO QUE SIEMPRE LLEVAN DENTRO Y QUE NUNCA OLVIDARAN...ANIMANDO CON ESTE SENTIMIENTO QUE SIEMPRE LLEVAN DENTRO Y QUE NUNCA OLVIDARÁN...
          POR ESO YO TE QUIERO DAR ALGO DE
          CORAZÓN SENTIMIENTOS VERDIBLANCOS VERDIBLANCOS DE PASIÓN NUNCA TE DEJARE NUNCA TE OLVIDARE EN LOS PEORES MOMENTOS REAL BETIS BALOMPIÉ...

-REAL BETIS SE LLAMA MI AMOR REAL BETIS POR TI MORIRÉ TRES PALABRAS LLEVO EN EL CORAZÓN REAL BETIS REAL BETIS BALOMPIE.

-Unidos para cantarte, y defender nuestra pasión, verdiblancos son nuestros colores, por el mundo los defiendo yo. En Gol Sur todos animaremos, al REAL BETIS BALOMPIÉ, siempre fieles todos cantaremos oé BETIS oé...

-Hay un equipo en Sevilla, verdiblanco su color, un escudo, una bandera y un pedazo de afición, animando hasta la muerte, derrochando corazón, REAL BETIS campeón, Gloria, Gloria, REAL BETIS, Gloria, Gloria, REAL BETIS, Gloria, Gloria, REAL BETIS, REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

a mi me gusta muxo.. esa que dura 30/35 minutos aprox. y dice...

BETIS....LOLOLOLOLO LOOOO BETIS...LOLOLOLOLOLOOOO, BETIS....LOLOLO BETIS....LOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOO BETIS.....

¬¬

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
              yo tngo un cancionero que me baje hace años... habra canciones que tengan mucho tiempo y apenas se canten pero bueno las dejo aqui...

-CADA DOMINGO LOS SUPPORS EN LA GRADA YA ESTÁN DANDO LA CARA COMIENZAN A ANIMAR, ANIMANDO CON ESTE SENTIMIENTO QUE SIEMPRE LLEVAN DENTRO Y QUE NUNCA OLVIDARAN...ANIMANDO CON ESTE SENTIMIENTO QUE SIEMPRE LLEVAN DENTRO Y QUE NUNCA OLVIDARÁN...
              POR ESO YO TE QUIERO DAR ALGO DE
              CORAZÓN SENTIMIENTOS VERDIBLANCOS VERDIBLANCOS DE PASIÓN NUNCA TE DEJARE NUNCA TE OLVIDARE EN LOS PEORES MOMENTOS REAL BETIS BALOMPIÉ...

-REAL BETIS SE LLAMA MI AMOR REAL BETIS POR TI MORIRÉ TRES PALABRAS LLEVO EN EL CORAZÓN REAL BETIS REAL BETIS BALOMPIE.

-Unidos para cantarte, y defender nuestra pasión, verdiblancos son nuestros colores, por el mundo los defiendo yo. En Gol Sur todos animaremos, al REAL BETIS BALOMPIÉ, siempre fieles todos cantaremos oé BETIS oé...

-Hay un equipo en Sevilla, verdiblanco su color, un escudo, una bandera y un pedazo de afición, animando hasta la muerte, derrochando corazón, REAL BETIS campeón, Gloria, Gloria, REAL BETIS, Gloria, Gloria, REAL BETIS, Gloria, Gloria, REAL BETIS, REAL BETIS BALOMPIÉ

me encanta la primera...lastima que ya apenas la oiga en el estadio...

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                me encanta la primera...lastima que ya apenas la oiga en el estadio...
                es verda esta cancion se escuchaba mucho mas ace unos años para mi es una de las mejores
                pero desde ace unos años ya no se anima tanto al equipo como en el 97 o otros años la verda una pena

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                  es verda esta cancion se escuchaba mucho mas ace unos años para mi es una de las mejores
                  pero desde ace unos años ya no se anima tanto al equipo como en el 97 o otros años la verda una pena

verdad,antes se animaba mas,seguimos animando y eso,pero hace un año mas habia mas sentimiento de que eramos una piña y animabamos mas

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                    verdad,antes se animaba mas,seguimos animando y eso,pero hace un año mas habia mas sentimiento de que eramos una piña y animabamos mas
                    antes se ponia mas sentimiento no como ahora la verda que la aficion ha bajado algo el nivl de antiguos años

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                      antes se ponia mas sentimiento no como ahora la verda que la aficion ha bajado algo el nivl de antiguos años

pues si la verdad...yo creo que cuando el mayor cancer del betis se marche(lopera) la aficion volvera a ser la de antes e incluso el equipo saldria otra vez a flote. Hay que seguir animando a nuestro betis ombree a pesar de las adversidades!

Comentario

Alguien sabe como es esa cancion que dice:
                        "mi corazon verdiblanco
                        mi corazón late pro ti......"
                        si alguien la sabe, por favor que la ponga...
                        gracias

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                          Alguien sabe como es esa cancion que dice:
                          "mi corazon verdiblanco
                          mi corazón late pro ti......"
                          si alguien la sabe, por favor que la ponga...
                          gracias
                          asi es betika94

DEFENDERÉ TUS 13 BARRAS
                          DEFENDERÉ YO MI PASIÓN
                          DARIA LA VIDA, SI HICIERA FALTA
                          TE ENTREGARÉ MI CORAZÓN...

MI CORAZÓN ES VERDIBLANCO
                          MI CORAZÓN LATE POR TI
                          CADA DOMINGO SIGO ANIMANDO
                          TU ERES MI GLORIA Y MI SENTIR..

lolololololololoooo
                          http://www.youtube.com/watch?v=DDPF_vRBFG4

Comentario

creo que se le deberia de poner este tema "adherido" con chincheta o como sea para poner los cánticos nuevos que no se sepa la gente..y ponerlos todos aqui

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                              a mi me gusta muxo.. esa que dura 30/35 minutos aprox. y dice...

BETIS....LOLOLOLOLO LOOOO BETIS...LOLOLOLOLOLOOOO, BETIS....LOLOLO BETIS....LOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOO BETIS.....

¬¬
                              jjaajajja buenisimo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X