yo espero que siga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LOPERA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no soy loperista y tiene que ser permitido criticar. Pero permitirme una pregunta a todos los que quereis que se vaya Lopera.
Quien viene despues? En el mejor caso un empresario betico que hace una buena gestion... En otros casos un grupo ingles que no siente los colores o en el peor caso solo quiere sacar a los jugadores rentables... La verdad es que prefiero a Lopera que a Glazer del Manchester United o a un Piterman o a otro que no entienda de futbol o que no tenga pasta y arruina el Betis...
Lopera a lo mejor no entiende demasiado del futbol pero por lo menos es betico y tan mal no lo ha hecho (claro que ha hecho muchos errores tambien). pero de todas formas la mejor epoca del Betis ha sido con el.
Repito, no soy loperista y tambien preferiria a un presidente muy betico, con mucha pasta que entienda muchisimo de futbol pero a alguien asi no lo veo por ningun lado... cuando haya alguien asi, se puede hablar de un cambio. pero no me gusta cambiar sin saber lo que va a ocurrir despues...
Yo creo que con los exitos del a?o pasado algunos han pensado que ya estamos todos los a?os arriba y en dos a?os como el Madrid o el Barca... Pero no es tan facil... Claro, hay equipos que se han mantenido pero algunos se han casi arruinado... Yo prefiero que el Betis exista siempre y no se arriesgue demasiado aunque tuviera cuatro a?os arriba pero luego estuviera donde estaba en el 92.
Un abrazo a todos!
Mucho Betis!
Comentario
-
claro k kiero k siga...tanto critika a lopera co?o...cuando dijo d ace un campo nuevo to dios contento aora tol mundo cabreao xk emos estao apunto d descense...k culpa tiene lopera???k no a fixao??po mas perro son los del ekipo k no son por mete goles...k lopera no salta al campo y juega ave...viva lopera!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario