Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL GORDILLO o Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RAFAEL GORDILLO o Joaquín?

Joquin es un buen jugador pero por ahora no ha hecho nada para poder compararlo con Rafa.

Comentario

Con muchísima distancia D. RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ, a años luz del ex-canterano mejor pagado de la historia del Glorioso, el pisha portuense y su "papaito-moscardón aurelito er der kulito out sesteando hace ya algún tiempo".

Se fué al Real Madrid, y despuntó gloriosamente, teniendo una segunda etapa en el Real Betis Balompié, ahora es directivo del Écija...

El otro se ha ido al Valencia, y no se merece jubilarse en el Betis, "las apareiencias engañan que es una barbaridad, la pela es la pela, y se le pasó el arroz verdiblanco".

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
        Con muchísima distancia D. RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ, a años luz del ex-canterano mejor pagado de la historia del Glorioso, el pisha portuense y su "papaito-moscardón aurelito er der kulito out sesteando hace ya algún tiempo".

Se fué al Real Madrid, y despuntó gloriosamente, teniendo una segunda etapa en el Real Betis Balompié, ahora es directivo del Écija...

El otro se ha ido al Valencia, y no se merece jubilarse en el Betis, "las apareiencias engañan que es una barbaridad, la pela es la pela, y se le pasó el arroz verdiblanco".
        Aquí tienes isidoro. Lo que querías leer, y solo se han necesitado 3 páginas.
        Enhorabuena.

Comentario

Yo he visto jugar a Gordillo y eso no se me olvidará jamás...

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
            A los foreros jovenes que dicen que no han visto jugar a Gordillo quiero decirles una cosa:

En el Betis Luis del Sol y Rafael Gordillo. Y después el resto.
            EXACTO

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
              A los foreros jovenes que dicen que no han visto jugar a Gordillo quiero decirles una cosa:

En el Betis Luis del Sol y Rafael Gordillo. Y después el resto.
              Estimado amigo, si me lo permites incluiría a Rogelio también.

Un saludo.

Comentario

don rafael gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  Este post va para todos esos foreros beticos que conocieron y vieron en el Betis a Gordillo y a Joaquin. Ahi va la pregunta del millón de Betisweb: Si tuvierais que elegir a uno de los dos como betico, como persona, como jugador, como mejor jugador de la historia del Betis,etc ... con cual os quedariais? Abstenerse a responder todos esos jovenes que hayan conocido a Joaquín y no tengan ni idea de lo que fue nuestro Rafa Gordillo para la afición betica!
                  No soy de esos que tienen fans ni idolos, ni siento devoción por ningun futbolista, pero mi voto es para ese gran betico que nació en Almendralejo, que ahora esta ayudando al Écija, que lo dio todo por el Betis y que para mi siempre sera el jugador mas sentimental y que mas ilusión me dio, don Rafael Gordillo Vázquez.

El Betis tiene un artista que el fútbol lo hace sencillo
                  cuando sube por la banda nuestro Rafael Gordillo.
                  pues con conocimiento de causa... te digo que eran igual de beticos uno que otro... ahora si lo que nunca negare era la calidad humana de rafael gordillo con todo el mundo... de joaquin no puedo decir lo mismo sencillamente porque no tuve ocasion de comprobarlo como lo hice con rafael gordillo... pero a lo que se refiere este post... eran igual de beticos los dos para mi... y si quieres isidoro te cuento los ultimos años del madrid de gordillo.

Comentario

Las comparaciones nunca antes fueron más odiosas. Como bien explica el creador del tema, para ser imparcial es imprescindible haber conocido al de las piernas de alambre con medias caídas subiendo el balón como él solo sabía hacerlo y centrando al sitio indicado en el momento justo.
                    Pero Gordillo era y es algo más que la calidad de un buen jugador. Gordillo dio y sigue dando muestras de un beticismo por encima de cualquier cosa. Gordillo ha sido el espejo y referente de muchas generaciones de béticos. Gordillo se dejaba en cada partido hasta la última gota de sudor. Gordillo acababa sin fuerzas para hacer declaraciones porque todo lo dejaba por el Betis. Gordillo no se escondía en ningún partido, sus compañeros sabían donde estaba y él sabía cuál era su cometido...
                    Gordillo se fue del Betis, pero no porque él lo pidiera. Se fue porque sabía que al Betis le hacía falta ese dinero que iba a ingresar con su venta. Gordillo denunció al Betis, eso es cierto, pero porque en su traspaso al Madrid él renunció al porcentaje que le correspondía por el fichaje para dejárselo al Betis, pero no para que se lo repartieran los intermediarios y directivos que intervinieron en el traspaso.
                    Nunca olvidaré la de partidos que Gordillo era duda para jugar y al final saltaba al campo porque le pedía al médico que le infiltrara la rodilla para no sentir el dolor.
                    Gordillo salió del Betis siendo toda una estrella a nivel nacional.
                    Y Gordillo cuando vino al campo del Betis vistiendo la camiseta de otro equipo, cuando le marcó a su Betis, no lo celebró. Joaquín, sin haberle marcado aún al Betis, ya ha dicho que lo celebrará. Dicho queda.

Comentario

GORDILLO.................

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        Las comparaciones nunca antes fueron más odiosas. Como bien explica el creador del tema, para ser imparcial es imprescindible haber conocido al de las piernas de alambre con medias caídas subiendo el balón como él solo sabía hacerlo y centrando al sitio indicado en el momento justo.
                        Pero Gordillo era y es algo más que la calidad de un buen jugador. Gordillo dio y sigue dando muestras de un beticismo por encima de cualquier cosa. Gordillo ha sido el espejo y referente de muchas generaciones de béticos. Gordillo se dejaba en cada partido hasta la última gota de sudor. Gordillo acababa sin fuerzas para hacer declaraciones porque todo lo dejaba por el Betis. Gordillo no se escondía en ningún partido, sus compañeros sabían donde estaba y él sabía cuál era su cometido...
                        Gordillo se fue del Betis, pero no porque él lo pidiera. Se fue porque sabía que al Betis le hacía falta ese dinero que iba a ingresar con su venta. Gordillo denunció al Betis, eso es cierto, pero porque en su traspaso al Madrid él renunció al porcentaje que le correspondía por el fichaje para dejárselo al Betis, pero no para que se lo repartieran los intermediarios y directivos que intervinieron en el traspaso.
                        Nunca olvidaré la de partidos que Gordillo era duda para jugar y al final saltaba al campo porque le pedía al médico que le infiltrara la rodilla para no sentir el dolor.
                        Gordillo salió del Betis siendo toda una estrella a nivel nacional.
                        Y Gordillo cuando vino al campo del Betis vistiendo la camiseta de otro equipo, cuando le marcó a su Betis, no lo celebró. Joaquín, sin haberle marcado aún al Betis, ya ha dicho que lo celebrará. Dicho queda.
                        vd que tanto sabe sobre gordillo... quiere explicarme los dos ultimos años en el madrid de gordillo... esas renovaciones anuales casi con la bocina y el betis esperando cual segundo plato... recuerda cierta campañita a cierto presidente ya fallecido mendigando una renovacion cuando el betis lo esperaba... hombre yo digo que la historia de rafael gordillo como la de todo los jugadores del mundo... tambien tiene letra pequeña... a ver si ahora gordillo es dios y joaquin el diablo... el termino medio es la virtud

Comentario

pero que quieres que te diga un chaval de 20 años ¿ gordillo ? sin duda , y segun los libros y lo que cuentan , el mejor futbolista del betis junto a Luis del sol , segun los libros y lo que cuentan vuelven a repetir , yo con mi corta experiencia futbolista , pues me quedaria con alfonso mas que por juaquin. Se suele opinar de lo que se ve , si yo no vi jugar a del sol o gordillo , que voy a opinar de ellos.

Comentario

La pregunta carece de sentido. Rafael Gordillo, y eso que sólo le vi dos años como socio.

Comentario

Gordillo sin lugar a dudas, este si era betico desde chico. Y le duele de verdad el betis.

Comentario

Sera que a mi me gusta ir siempre a contracorriente... pero que no se olvide nunca que con joaquin en el betis se gano una copa y se escucho el himno de la champions... con gordillo creo que la meta mas alta fue un quinto o sexto puesto... y yo vi a los dos jugar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X