Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL GORDILLO o Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RAFAEL GORDILLO o Joaquín?

Gordillo es parte importante de nuestra historia y es muy lamentable cómo se han "olvidado" de él en las celebraciones del Centenario. Qué pena, pero Gordillo es mucho más grande que todos esos juntos...

Comentario

Alguien lo duda?
      Una de las trece barras verdiblancas es de don Rafael.

Comentario

¿Quien nació primero la gallina o el huevo?

No te jo...roba.

Por mucho que la gente opine y diga y aunque alguien los haya visto a todos, cada una de las grandes leyendas de nuestro equipo: Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, Esnaola, Aranda, Lopez Rogelio, Lecue, Joaquin, Alfonso y un largo etc, cada uno ha tenido su momento y su sitio en la historia verdiblanca, y a ti te podrá gustar uno más que otro, por lo que para mi, las comparaciones son odiosas.

La historia fue, es y será la misma... REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

He visto jugar a los dos y nada mas pensar en este post me molesta y te explico chaval.

Gordillo se fue del Betis en un mala época del Betis igual que Joaquín quizas las dos únicas similitudes.

Empiezo por Joaquín por mas reciente, ha sido un buen jugador el último "mohicano" gracioso con un pellizquito de arte pero nada mas.

Gordillo fue un monstruo, casta, clase, sentimiento lo tenia todo como jugador.

Como persona no se queda atras a cuanto nos ha atendido en Madrid y como se portaba con todos el que le llamaba "gordo" y él notaba el deje de los sevillanos se volcaba.

Y como beticos fue echado por la directiva,que no le ofreció la mitad de lo que valía pero con nada que le hubieran dado se habría quedado.

Para mi inmejorable como jugador, como betico y como persona inigualable.

Comentario

sinceramente dificil eleccion como se ha dicho gordillo fue parte de nuestro escudo.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Que vieras más veces a Gordillo es un farol que te marcas con torpeza y con mucha prepotencia , ... lo del margen de opinión que te otorgas por la cara es de dar pena , y sabes una cosa ?? yo tampoco , por suerte o por desgracia , tampoco necesito videos para afirmarte que Gordillo sin tantos títulos ni proezas está , no sólo para mí , sino para muchos bétic@s , un paso por delante de lo que representa Joaquín , e incluso a nivel deportivo .

Las opiniones son libres , y ni tu no yo vamos , quizás , a convencernos , pero si hay que medir a un jugador por sus títulos , recuerda éste , el de un sentimiento que Gordi , al igual que otros en otros clubs , como Arconada , como Guerrero , como Iribar , etc que no se compra ni se vende , y que es el que , al menos para mí tiene más valor : el amor a unos colores , ... y que a veces dudo sean los mismos que los tuyos
              analiza tu que eres tan lista... que diferencia a primera vista hay entre guerrero, iribar y arconada CON GORDILLO... puesto que salta la vista...

Comentario

gordillo es dios, joaquin es un gran jugador muy querido por todos, lopera un impresentable.

Comentario

No hay color. D. Rafael Gordillo. Aún recuerdo el gol que le metió de vaselina al Bacelona en Cops (además se lo avisó). Era otro carácter, otra fuerza.

Comentario

De las trece barras de nuestro escudo Gordillo se lleva 14 , es decir esa comparacion no se puede ni mencionar y eso lo sabran todos los beticos k como yo emos visto a ese hombre corriendo la banda, no tiene comparacion alguna.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      analiza tu que eres tan lista...
                      Por suerte o por desgracia , nuestros grandes jugadores , nuestros " mitos " , desde hace muchísimos años , llámense Del Sol , Gordillo o Joaquín , no estuvieron toda su carrera deportiva en nuestro club , como los que te cito un poco más arriba , pero aún así forman parte de nuestra historia , ...

... pero si hay que elegir entre ellos alguno , me ratifico en elegir como símbolo del beticismo a Gordillo , lo siento

Y lista , no lo sé , pero desde luego me daría verguenza ser tan obtuso . Se pueden tener opiniones diferentes , pero ponerse como un crío por no darte la razón es un poco triste .

Comentario

los dos son grandes

Comentario

Como persona no me meto.

Como jugador, sin duda son dos grandes jugadores pero es que Gordillo no fue sólo un crack en el Betis sino que durante muchos años fue un auténtico crack en el Madrid (uno de los mejores de la historia aunque no gano la copa de Europa, pero es que entonces la cosa no era como ahora en la champions donde un mal dia se recuera) y en una de las mejores selecciones españolas.

Joaquín es un tio con clase y en un betis mediocre destacaba casi siempre. En la selección, aparte de algunos partidos buenos y en en Valencia es uno más (a veces el mejor, a veces ni se le ve).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X