Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL GORDILLO o Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RAFAEL GORDILLO o Joaquín?

Rafael Gordillo Vázquez, era todo entrega, pundohonor y casta desde los entrenamientos hasta los partidos completos al 100% de profesional como la copa de un pino.

Joaquín Sánchez, todo lo contrario, si era el presunto crack del Betis, nos lo daba a "cuenta gotas", o nos "toreaba", después de las casi dos primeras temporadas, para "sestear" en las 3 siguientes y pareciéndose "a los ojos del río guadiana", te veo y no te veo+flojo que una guita. ¿Si podía porqué no quería? y si quería porqué no podía...pasota.

Comentario

ambos se mereces todo nuestro respeto, AMBOS

Comentario

Para mi, Gordillo, Joaquin era mas irregular,

Comentario

solo he visto jugar a joaquin

Comentario

pero segun me cuenta mi abuela gordillo es una leyenda

Comentario

Sin duda rafael gordillo, superaa joaquin en todo.

Comentario

como leyenda el GORDO es el GORDO, ademas beticos como él que hayan defendido asi nuestra camiseta por todos lados, poquitos.

pero tengo 26 años, y mi epoca del gordo es de los años de 2ª y el primer año de primera. JOaquin futbolisticamente, lo he visto muuuuuuucho mas, por eso me quedaria con joaquin.

pero SIN DUDA, COMO LEYENDA DON. RAFAEL

Comentario

No se si este es un post de coña o que.

Como me vas a comparar a mi gordo con Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por 3cbarras Ver Mensaje
                    No se si este es un post de coña o que.

Como me vas a comparar a mi gordo con Joaquin.
                    Es solo una manera de desprestigiar a Joaquín, comparándolo con la figura más grande que ha tenido el Betis. Simplemente.

Es como si me da por decir a mi: "¿Quien es mejor Ricardo o Esnaola?"... pues nada, alguno habrá que pida que se respete a Ricardo, y ya se encargará la gente de ponerlo a la altura del betún gracias a la comparación con Esnaola.

Estas comparaciones no tienen sentido, solo buscan la polémica, y en este caso echar ****** sobre uno de los mejores jugadores que HEMOS visto con la camiseta del Betis: Joaquín Sánchez.

PD: Entre que unos son muy listos, y que otros no se enteran de nada... que fácil es crear polémica.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Es solo una manera de desprestigiar a Joaquín, comparándolo con la figura más grande que ha tenido el Betis. Simplemente.

Es como si me da por decir a mi: "¿Quien es mejor Ricardo o Esnaola?"... pues nada, alguno habrá que pida que se respete a Ricardo, y ya se encargará la gente de ponerlo a la altura del betún gracias a la comparación con Esnaola.

Estas comparaciones no tienen sentido, solo buscan la polémica, y en este caso echar ****** sobre uno de los mejores jugadores que HEMOS visto con la camiseta del Betis: Joaquín Sánchez.

PD: Entre que unos son muy listos, y que otros no se enteran de nada... que fácil es crear polémica.
                      te veo muy molesto conmigo eh!! mira yo no soy nadie para desprestigiar a Joaquín, yo solo he visto el cariño que se le tiene a Joaquín y a Gordillo y he abierto este post para ver quien de los dos tira mas a la afición betica. Y no seas tan mal pensado diciendome que busco polémica porque estas muy equivocado. Algunos parecen que quieren mas a Joaquín que al REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

ESTA CLARO DON RAFAEL GORDILLO magnifico jugador y mejor persona

Comentario

No tiene ni punto de comparacion, Hombre, sin lugar a dudas D. Rafael GORDILLO, como han dicho por ahi, es un pedazo del escudo.

Comentario

joaquin ha sido un gran jugador pero DON RAFAEL ademas de eso ha sido y es un gran betico

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              te veo muy molesto conmigo eh!! mira yo no soy nadie para desprestigiar a Joaquín, yo solo he visto el cariño que se le tiene a Joaquín y a Gordillo y he abierto este post para ver quien de los dos tira mas a la afición betica. Y no seas tan mal pensado diciendome que busco polémica porque estas muy equivocado. Algunos parecen que quieren mas a Joaquín que al REAL BETIS BALOMPIÉ.
                              No es contigo porque si, isidoro. Me caes muy bien, pero el autor del post eres tú y no otro.

En tu última frase me estás dando la razón. Has abierto el post porque crees que hay gente que quiere a Joaquín más que al Betis. Y eso no es así, ni lo quieren más que al Betis, ni más que a Gordillo.

Joaquín ha demostrado ser uno de los mejores en su puesto, y la gente le tiene mucho cariño. Pero no por ello hay que abrir post como este y restarle protagonismo (quieras o no, es uno de los protagonistas para el domingo).

Si tú intención fuera totalmente honesta y justa, los nombres de los dos jugadores irían en mayúsculas, como debe ir todo lo relacionado con la historia del Betis.

Lo siento, pero es lo que pienso, ya que no es el primer post del estilo que abres sobre Joaquín.

Saludos.

Comentario

La duda ofende: por supuesto "Don Rafaé", el Gordo, El vendaval del polígono, el genio de las medias caídas...

RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ--> Crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X