Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL GORDILLO o Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RAFAEL GORDILLO o Joaquín?

A los foreros jovenes que dicen que no han visto jugar a Gordillo quiero decirles una cosa:

En el Betis Luis del Sol y Rafael Gordillo. Y después el resto.

Comentario

gordillo,toda una institucion. la verdad es que creo que aqui joaquin parte con clara desventaja pero puesto a dar mi opinion GORDILLO.

Comentario

Gordillo ha sido, es y sera algo mas que un jugador.

VIVA MI BETIS.

P.D.Yo lo he visto jugar y era impresionante, increible, que carreras con un centro puesto con guantes, lo dicho increible.

Comentario

Esta comparación no me parece correcta, isidoro. Y creo que a ti tampoco te parece justa (basta con ver el título, uno aparece en mayúsculas y el otro no).

Gordillo es, casi seguro, la leyenda más grande del Betis.

Pero vamos a terminar de disfrutar a Joaquín, que le quedan muchos años de fútbol, y vamos a dejarnos de comparaciones como esta.

De todos modos, supongo que lo haces solo por despecho, al ver el cariño que se le tiene a Joaquín (que no quiere decir que no se le tenga, y más, a otros jugadores que ya no están en activo).

Saludos.

Comentario

Papa,Mama la abuela el abuelo la tita el tito...que feo queda en publico preguntar a quien se quiere mas cuando se les quiere a todos...

pd:si Juaquin esta ya para siempre en la historia del betis...y a letras de oro...

Comentario

Cada uno en su momento.

Comentario

que poco sentido le veo a la pregunta,dos idolos del beticismo pero en distintas epocas

Comentario

Gordillo es parte del escudo del club y parte del corazon de los q somos beticos

Comentario

Lo de Gordillo fue muy distinto, el Betis lo vendio por necesidad, el nunca forzo a que lo hicieran, y Joaquin queria irse porque estaba viendo que si se quedaba acabaria por debejo de sus aspiraciones como futbolista, son dos situaciones distintas pero ambas muy respetables desde mi punto de vista.

Comentario

gordillo !!!joaquin asido mi idolo pero como gordillo pocos o ninguno

Comentario

Vaya pregunta, sin lugar a dudas GORDILLO,y mira que Joaquin nos ha hecho tener grandes tardes, pero Gordillo luchaba, tenia calidad, era una institucion, el solo hecho de saltar al campo merecia la pena verlo.

Cuando volvio en segunda era lo mas destacable de aquel betis, era el unico que podia sacar grandes OLES de la aficion.
                        Ademas de un estandarte , mito y gran jugador , todo un ejemplo a seguir para cualquier chico que jugara al futbol.

VIVA MI BETIS GUENO

Comentario

vivan los beticos de cuna

Comentario

por supuesto el gordo.

lloro cada vez quye veo salir del campo a rafael el ultimo dia que vistio la camiseta verde y blanca.

pero creo que joaquin si se dan ciertas circustancias, podra a llegar al nivel del gordo o de luis del sol.

PD: solo tendria que volver.
                            PD2: solo de pensar en su regreso se me ponen los pelos como escarpias

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                              A los foreros jovenes que dicen que no han visto jugar a Gordillo quiero decirles una cosa:

En el Betis Luis del Sol y Rafael Gordillo. Y después el resto.
                              Hombre, yo creo que Rincón también merece un sitito entre los mejores no?

Comentario

a mi las comparaciones nunca me han gustado,especialmente si es para comparar a jugadores que han vestido las trece barras con la repercusion de estos 2.
                                lo que es innegable es que lo que representa gordillo para el beticismo creo que no lo alcanza ningun jugador,quizas del sol,gordillo encarnaba todo lo que representa el betis como institucion hecho persona y para mas gloria futbolista y ademas de la casa,era trabajador,incansable,honrado, humilde,era puro pundonor,era eso y muchas cosas mas,pero sobre todo era unico e irrepetible,cuanto valdria el gordo en la actualidad? si se pagan 30 kilos por pepe,el gordo no tendria precio.
                                joaquin tambien me parece un extraordinario futbolista,del que hemos disfrutado todos,con unas cualidades innatas para esto del futbol,es puro arte su regateo,su velocidad,su centro,pero son otros tiempos y el mundo del futbol es mas cambiante que hace unos años,son 2 epocas distintas y dos contextos distintos,aunque para ser sinceros si me dieran a elegir entre el joaquin actual y un gordillo con su misma edad no me lo pensaba desde luego.

PDor cierto vi a gordillo hace poco en el carrefour de sevilla este cuando salia del aparcamiento,le mire y no le dije nada iba con mi hija en brazos,pero se quedo mirando como diciendo este es betico por la forma en que me mira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X