Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una aclaración...En caso contrario, que me rectifiquen...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una aclaración...En caso contrario, que me rectifiquen...

Este año he estado un poco liado con el tema de extracomunitarios en el Betis. Mi confusión viene, sobre todo, por el tema de los comunitarios B, ya que no sé si Babic podría ser comunitario B, aunque me temo que no. Así las cosas, no podríamos fichar a Riquelme, ni ningún otro extracomunitario. Creo que la plantilla bética, en cuanto a jugadores foráneos se refiere, es la siguiente (rectifiquenme si no estoy en lo correcto):

Comunitarios:
    Ricardo y Odonkor.

Extracomunitarios, aunque con pasaporte comunitario(no ocupan plaza de extranjero):
    Edu, Somoza, Caffa, Lima y Pavone.

Comunitarios B (países no comunitarios, aunque con convenios laborales con la UE: Estonia, Lituania, Rusia, Eslovenia, e incluso Túnez y Marruecos. No sé si alguno más...)
    Ilic.

Extracomunitarios:
    Sobis, Mark González y Babic.

Por tanto, si esto es así NO PODEMOS FICHAR A RIQUELME.

Re: Una aclaración...En caso contrario, que me rectifiquen...

eso mismo me pregunto yo tambien :S

Comentario

Creo que Babic esta en proceso de sacarse el pasaporte aleman, CREO, pero vamos al ritmo que se hacen las cosas en el Betis...........

Comentario

Yo creo que si la secretaría técnica se ha planteado traerse a Riquelme, habrán tenido en cuenta eso y habrán intentado buscar soluciones no? Vamos, digo yo. Porque como no se hayan dao cuenta, es que ya es pa tirarles piedras. Seguramente intentarán solucionar el tema de Babic

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Creo que Babic esta en proceso de sacarse el pasaporte aleman, CREO, pero vamos al ritmo que se hacen las cosas en el Betis...........
          Hace poco se abrio un post hablando de esto.... resulta que el jugador al estar mas de 3 años en alemania, podia sacarse el pasaporte rapidamente... pero claro, con este peaso de personal que tenemos al cargo, pos a nadie se le ocurrio antes reclamarselo ar "shico", asi que por lo visto esta en tramite, ahora esta en manos de la burocracia (como sea como en españa, nos podemos sentar a esperar....)

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Este año he estado un poco liado con el tema de extracomunitarios en el Betis. Mi confusión viene, sobre todo, por el tema de los comunitarios B, ya que no sé si Babic podría ser comunitario B, aunque me temo que no. Así las cosas, no podríamos fichar a Riquelme, ni ningún otro extracomunitario. Creo que la plantilla bética, en cuanto a jugadores foráneos se refiere, es la siguiente (rectifiquenme si no estoy en lo correcto):

Comunitarios:
            Ricardo y Odonkor.

Extracomunitarios, aunque con pasaporte comunitario(no ocupan plaza de extranjero):
            Edu, Somoza, Caffa, Lima y Pavone.

Comunitarios B (países no comunitarios, aunque con convenios laborales con la UE: Estonia, Lituania, Rusia, Eslovenia, e incluso Túnez y Marruecos. No sé si alguno más...)
            Ilic.

Extracomunitarios:
            Sobis, Mark González y Babic.

Por tanto, si esto es así NO PODEMOS FICHAR A RIQUELME.
            gonzalez es comunitario shico

Comentario

gonzalez que yo sepa es chileno

Comentario

y.. de verdad yo os pregunto a todos Ustedes...

tenéis la más mínima esperanza de que Rostro Pálido fiche a todo un Riquelme..???

seguid haciendo cuentas de estracomunitarios A, B, C, ...

Comentario

Señores que por mucho comunitario que queramos Riquelme cobra 4 kilitos y el gobierno no da becas ni subbenciones para este tipo de fichajes no?¿ Lopera pide algo seguro... xD

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    gonzalez es comunitario shico
                    Según la www.lfp.es no es comunitario. Echa un vistazo compañero. Tenemos tres extracomunitarios!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico del Postigo Ver Mensaje
                      y.. de verdad yo os pregunto a todos Ustedes...

tenéis la más mínima esperanza de que Rostro Pálido fiche a todo un Riquelme..???

seguid haciendo cuentas de estracomunitarios A, B, C, ...
                      Hombre, yo lo decía porque burocráticamente es imposible. Y segundo, económicamente también. Tengo los pies en el suelo. Pero que esa posibilidad desaparece aunque el villarreal pagara toda la ficha.

Comentario

Aver babic es croata.... croacia es europea no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Los unicos extracomunitarios son sobis y mark.
                        por lo tanto si podemos fichar a ruiquelme

Comentario

Originalmente publicado por tati gol Ver Mensaje
                          Aver babic es croata.... croacia es europea no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Los unicos extracomunitarios son sobis y mark.
                          por lo tanto si podemos fichar a ruiquelme
                          Un europeo no tiene por qué ser comunitario. Otra cosa es que su país tenga convenios con la Unión Europea. Croacia no es comunitaria. Tampoco Serbia, Eslovenia, Albania, Estonia, Rusia, Lituania....Lo que pasa es que algunos de éstos países tienen convenios laborales con la UE y sus jugadores no ocupan plaza de extranjeros, pero Croacia NO.

Comentario

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                            Señores que por mucho comunitario que queramos Riquelme cobra 4 kilitos y el gobierno no da becas ni subbenciones para este tipo de fichajes no?¿ Lopera pide algo seguro... xD
                            Bueno, bueno...quien sabe? ZP está últimamente que lo tira...lo mismo se le pide una subvención y el tio va y la concede...aunque se cabree Solbes...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              aaaaaaahhhhh, que el pasaporte aleman lo hace el betisss, aaaahh, ahora me entero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X