Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo el 1 ER GOL lo marcamos nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El domingo el 1 ER GOL lo marcamos nosotros

Originalmente publicado por marietismo Ver Mensaje
    markobabic1907...la gente aki no es como tu,por mala suerte...aki son muy resultadistas,,,el primer gol???... nose...si la gente anima como conta el español, ke solo animo los tres ultimos minutos y porke vió ke se podia ganar...muchos dicen ke son del manke pierda...pero no tio...
    con esto no digo ke la aficion sea asi...lo contrario...la considero la mejor de españa...pero en este foro lo unico ke hay es pesimismo...y algien abre un post para animar al betis y empiezan a cachondearse de el...total en cuanto nos marken un gol van a estar todos eso graciosos diciendo:"pa esto kiere ke anime???"...asi son mucha de la gente ke escribe aki...hacia un mes ke no me metia en el foro...me meto y me vuelvo a encontrar lo mismo...asta en un post ke parece ke es para animar al betis...pero no respetan a los ke lo animamos...kon esto no kiero decir ke yo o ke marcobabic1907 kiera mas al betis ke el ke se mete aki pa reirse de los post...pero ke se lo podia aorrar...

marcobabic1907 sige intentandolo, estos post son los ke valen la pena

asta el mes ke viene a todos, ke komo siga perdiendo el betis kreo ke el foro estara igual...
    (por cierto para la gente retorcida...ke las e visto mucha por aki...no soi ni sevillista, ni kiero a lopera en el betis)

betis te amo
    mas tios como marcobabic1907 debería de haber. Deberiamos animar desde el minuto 1 al 90, aunque vayamos perdiendo 0-3 al descanso...nunca se me olvidara en casa, perdiendo 0-3 con el depor, y el campo entero con sus bufandas al aire oee musho betis eh !
    Siempre deberia ser asi, y si nos meten un gol, animar con mucha más fuerza, porque betis, tu nunca caminaras solo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      mas tios como marcobabic1907 debería de haber. Deberiamos animar desde el minuto 1 al 90, aunque vayamos perdiendo 0-3 al descanso...nunca se me olvidara en casa, perdiendo 0-3 con el depor, y el campo entero con sus bufandas al aire oee musho betis eh !
      Siempre deberia ser asi, y si nos meten un gol, animar con mucha más fuerza, porque betis, tu nunca caminaras solo
      +1 compañero se me ha venido a la mente el mismo partido

Comentario

Nosotros estamos por encima del club y de los jugadores somos lo q les damos vida al club q no se le olvide a los jugadores y a lopera y al perro

Comentario

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!
          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeetis!!!!!
          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetissss s!!!!!

Ya Deseo Que Llegue El Domingo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por markobabic1907 Ver Mensaje
            Muy buenas amigos foreros VERDIBLANCOS:

Se que despues de 2 años de sequia en todos los estamentos y ambitos de nuestro querido REAL BETIS BALOMPIE , de 100 años de MAGICA HISTORIA.

y del mal juego desplegado por nuestros pupilos en las 3 primeras jornadas

NOSOTROS , si NOSOTROS , los unicos que siempre estamos y damos la talla

se y estoy seguro que el domingo el 1 º er gol lo marcamos nosotros , por que son los 3 primeros puntos IMPORTANTES DE SACAR ADELANTE , para ese ANHELADO Y ANSIADO DESPEGUE. AUNQUE SE QUE ESTAMOS Y ESTAREIS , EL DOMINGO VAMOSSSS BETIIIIISSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSS , DANOS LA 1º ALEGRIA DE LA TEMPORADA.

saludos VERDIBLANCOS A TODOS Y A TODAS

PD- Os espero en el DESPLAZAMIENTO A MURCIA
            ojala jugasemos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
              Nosotros estamos por encima del club y de los jugadores somos lo q les damos vida al club q no se le olvide a los jugadores y a lopera y al perro
              pasan los años, pasan los jugadores....pero los que permanecemos somos la aficion, y nosotros de verda somos el betis, no jugadores que vienen y se van en poco tiempo

Comentario

porq soys tan negativo?

Comentario

Originalmente publicado por markobabic1907 Ver Mensaje
                  Muy buenas amigos foreros VERDIBLANCOS:

Se que despues de 2 años de sequia en todos los estamentos y ambitos de nuestro querido REAL BETIS BALOMPIE , de 100 años de MAGICA HISTORIA.

y del mal juego desplegado por nuestros pupilos en las 3 primeras jornadas

NOSOTROS , si NOSOTROS , los unicos que siempre estamos y damos la talla

se y estoy seguro que el domingo el 1 º er gol lo marcamos nosotros , por que son los 3 primeros puntos IMPORTANTES DE SACAR ADELANTE , para ese ANHELADO Y ANSIADO DESPEGUE. AUNQUE SE QUE ESTAMOS Y ESTAREIS , EL DOMINGO VAMOSSSS BETIIIIISSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSS , DANOS LA 1º ALEGRIA DE LA TEMPORADA.

saludos VERDIBLANCOS A TODOS Y A TODAS

PD- Os espero en el DESPLAZAMIENTO A MURCIA

especifica lo marcaremos primero nosotros si, pero en propia puerta o en la del valencia?

Comentario

A ver si es verdad que entre todos podemos sacar al equipo hacia adelante. ¡AUPA BETIS!

Comentario

El problema es que nosotros luchamos animando en la grada, pero... ¿lo sienten de verdad, y en cada partido, nuestros jugadores?... Me da a mí que alguno sale más desganao que todas las cosas...

Comentario

BETICOS DEL UNIVERSO Somos lo mejores y lo tenemos que demostrar. VICA ER BETIS.

Comentario

hay que animar, animar y animar,por mi de hecho, no va a quedar y esto segura que por la mayoría de la afición tampoco.
                          Pero yo solo digo una cosa, la aficion no sale al campo a jugar y marcar los goles. Todavia recuerdo, la tardecita que nos hicieron pasar los impresentables de nuestros jugadores, en el ultimo partido en casa dela temporada pasada ante el osasuna, cuando namas y na menos que nos jugabamos el ser y no ser en 1ª.

Venga, Mucho Betis y que se caiga el Villamarin el domingo a las 5.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                            hay que animar, animar y animar,por mi de hecho, no va a quedar y esto segura que por la mayoría de la afición tampoco.
                            Pero yo solo digo una cosa, la aficion no sale al campo a jugar y marcar los goles. Todavia recuerdo, la tardecita que nos hicieron pasar los impresentables de nuestros jugadores, en el ultimo partido en casa dela temporada pasada ante el osasuna, cuando namas y na menos que nos jugabamos el ser y no ser en 1ª.

Venga, Mucho Betis y que se caiga el Villamarin el domingo a las 5.
                            +1

Comentario

Solo pido lo que siempre fue la aficion del betis tengo 29 años y desde el año 83 , con 4 AÑOS , ya me llevaba mi padre con mi bandera y mi carnet a ver AL CLUB GRANDE DE LA PALMERA. SOLO PIDO UNION Y INFIERNO AL CONTRARIO.

Y que no entren mas ilusos diciendome , que si el gol es en nuestra porteria

(POR FAVOR) EN la del p u t .. VALENCIA, parecemos crios

FORZA BETISSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL DOMINGO A LAS 17.00 H QUE RUGA Y TIEMBLE LAS VISAGRAS DEL VILLAMARIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

no , si al final , los jugadores se relajaran como es de costumbre .. y nos marcaran primero ..... espero que eso no ocurra pero es que como estamos tan acostumbrados ¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X