Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Verdad Del 30 De Junio De 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Verdad Del 30 De Junio De 1992

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    me importa un cara.....lo que paso en el 92......solo me importa lo que pase de 2007 pa lante.....
    a mi no me importa un cara.... lo del 92,ni lo 86,ni lo 52,a mi me gusta saber lo real de nuestros 100 años de historia,mi nieto o biznieto la conocera lo historia real,por que entoces en esas fechas futuras no habra partidismo y sera mas real.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      perdona pero yo no he dicho en ningun momento que la prensa es sevillista y que quiere quitar a lopera...

No le doy credibilidad ni a PNB (porque no entiendo lo que dice ni de donde salen sus cosas) ni tampoco a Lopera, porque aunque es normal, barre para su casa.
      Entonces si un catedratico de la universidad de sevilla te explica como se calcula un logaritmo y tu no lo entiendes no le das credibilidad a lo que este hombre te ha explicado?Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
        ¿Estás seguro de que no se estaría celebrando los 100 años?.
        El 54% de la población de Sevilla y un millón de personas en el mundo, ¿se harían sevillistas? o ¿habríamos reflotado al Betis desde 2ª B?.

Lopera no salvó al Betis de nada, lo secuestró.
        si somos todos super béticos, pero a la hora de poner la tela, ya veriamos

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Entonces si un catedratico de la universidad de sevilla te explica como se calcula un logaritmo y tu no lo entiendes no le das credibilidad a lo que este hombre te ha explicado?Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
          Perdona pero tiene bastante sentido, no le doy credibilidad porque no se si es verdad, no se de donde lo han sacado, nadie lo ha hecho oficial a nivel de LFP o algo asi...Y no le doy credibilidad a una cosa que no entiendo, es decir, no opinaré de PNB hasta que no entienda lo que dicen (me lo van a explicar proximamente) asi que si tiene bastante sentido.

Comentario

Pibe por eso decia yo antes que hay muchos beticos que son muy inocentes.
            O demasiado poco inocentes... lo que pasa es que no me sale el antónimo de esta palabra

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
              No quiero entrar en polémicas, ni en discusiones vanales y baladíes, sólo quiero decir, y por alguien que no es cercano a Lopera EN ABSOLUTO, y que ha trabajado en la Confederación de Cajas de Ahorros de Andalucía muchisimo tiempo, que la solución de que las Cajas de Ahorros se hicieran cargo del paquete accionarial del Betis que faltaba por suscribir, nunca tuvo una viabilidad clara.

Por favor, el Sr Lopera debe marcharse, porque su ciclo acabó, pero no manipulemos la verdad de lo que sucedió en 1992, y repito si Él no aparece, el R Betis hoy no estaría celebrando los fastos de su centenario

Viva el Betis
              Lopera tendrá que tener el lugar que le corresponda en la historia del Betis, su problema es que cada vez está haciendo más méritos para ocupar un puesto más bajo.
              De todos modos te aseguro que aunque Lopera no hubiera "arriesgado" su capital, el mismo que ya se ha cobrado con creces, hoy en día habríamos estado celebrando nuestro centenario. Nacimos como Sevilla Balompié y la fusión con el Betis F.C. originó el actual Real Betis Balompié. Hoy podríamos estar celebrando el centenario del Betis Balompié. ¿Acaso no se ha demostrado a lo largo de la historia que el Betis con sus béticos no es capaz de resurgir de los pozos más hondos? Subió el Málaga, ¿nos íbamos a quedar nosotros ahí abajo?

Comentario

Perdona pero tiene bastante sentido, no le doy credibilidad porque no se si es verdad, no se de donde lo han sacado, nadie lo ha hecho oficial a nivel de LFP o algo asi...Y no le doy credibilidad a una cosa que no entiendo, es decir, no opinaré de PNB hasta que no entienda lo que dicen (me lo van a explicar proximamente) asi que si tiene bastante sentido.
                Si te lo van explicar espero que entiendas todo porque eso sera sintoma de que has abierto los ojos (segun mi forma de pensar) y espero que al final te afilies a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  O demasiado poco inocentes... lo que pasa es que no me sale el antónimo de esta palabra
                  reo, impuro, malicioso, lujurioso, culpable, astuto, antonimos de inocente segun la R.A.L.E.

Comentario

Si te lo van explicar espero que entiendas todo porque eso sera sintoma de que has abierto los ojos (segun mi forma de pensar) y espero que al final te afilies a ellos.
                    De momento mantengo mi postura a favor de Lopera, cuando me lo expliquen lo pensaré y veré que conclusión saco. Pero lo que pido es que tanto Loperistas como Antiloperistas somos beticos y debemos de hablar las cosas tal y como lo estamos haciendo ahora en este post, con respeto ante todo. Respetando opiniones aunque no las compartamos

Comentario

reo, impuro, malicioso, lujurioso, culpable, astuto, antonimos de inocente segun la R.A.L.E.

R.A.L.E. ?? Yo pensaba que le sobraba la L, es decir, R.A.E....

Comentario

R.A.L.E. ?? Yo pensaba que le sobraba la L, es decir, R.A.E....
                        Lo decia por Real Academia de la Lengua Española, pero tienes razon y las siglas correctas son R.A.E., no dejais pasar una jajajajaja.

Comentario

Lo decia por Real Academia de la Lengua Española, pero tienes razon y las siglas correctas son R.A.E., no dejais pasar una jajajajaja.
                          jajaja, lo decía porque me a extrañado y me ha dejado un poco confuso y por eso lo decía, pero vamos que no pasa nada, jajaja, 1 saludo !

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                            Sin entrar a los post anteriores, sino al original, le preguntaré al autor del post:

1) Si ha estudiado la hemeroteca del primer semestre de 1992.

2) Si conoce la llamada que recibió el entonces Secretario de Estado para el Deporte, Cortés Elvira.

3) Si ha visto físicamente los avales que fueron depositados aquel día.

4) Si tiene constancia de los acuerdos que habían adoptado las cajas implicadas para la conversión de deuda en capital por importe de 308 millones de pesetas.

5) Si conoce cual era el aval personal con el que se efectuaba dicha operación.

6) Si tiene constancia de como incidían los 300 millones de deuda con Proinsur y cual fue su evolución en años posteriores.

7) Si tiene certeza acerca de como se hizo el expresidente Sr. Lopera con el porcentaje mayoritario de capital social.

8) Si ha estudiado en profundidad el volumen de dinero que pusieron los béticos de base.

9) Si ha escuchado, y no ya de los denominados "notables", sino de personas que pudieramos calificar como neutrales, la historia de la reunión del Hotel Colón.

10) Si, tras responderse a todas esas preguntas, no sería más adecuado sustituir la palabra manipulación por alguna más prudente y menos taxativa.

PD: Yo puedo responderle a muchas de esas preguntas, también con fuentes plenamente informales, e incluso a otras que no formulo. Pero no voy a responderlas aquí, en un foro, un mundo que -como ya he dicho muchas veces- es un mundo irreal en que las personas con las que hablas no tienen nombre, ni rostro.

Saludos.

Después de lo que ha dicho mi amigo Íñigo, creo que no hay nada más que decir.ESTÁ CLARÍSIMO TODO.

Comentario

Habemos una mayoría de béticos que no le quitamos el mérito al anteriormente conocido por todos como Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalo, pero es que lleva una serie de actuaciones, descalificaciones, mentiras, embustes, trapatiestas...que ya para mi será siempre Lolo, La Manuelitaria o lo que se le quiera decir...LAMENTABLE SEGUIR ASÍ.

Comentario

La única verdad es que LOPERA NOS SALVO pero...YA A ACABADO SU CICLO EN EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X