Pues lo dicho noto en los ultimos dias declaraciones de tecnico y jugadores muy pesimistas,Cuper dice que aun recuerdan las fatiguitas de la temporada pasada,jugadores diciendo que si hay ansiedad,que si hay aun que acloparse(para eso se supone esta la pretemporada),y muchas mas de ese tipo,que me hacen pensar,si estos ¿profesionales?,podran sacar adelante al equipo.Lo que mas me preocupa que estas declaraciones salgan del mismo vestuario betico,pues vaya animos a la aficion.En fin si ellos estan dudosos,pues el tema es grave.
P.D. Lo ocurrido la temporada pasada debe quedar en el olvido,sino para eso debe ejercer de psicologo Hector Cuper
P.D. 2 Aun quedan algunas manzanas podridas en ese vestuario que inundan de pesimismo al plantel,tanto en lo futbolistico como en lo personal,y me refiero sin dudar a Juanito y Fernando,es mi opinion,aunque hablo de muy buena tinta.
P.D. Lo ocurrido la temporada pasada debe quedar en el olvido,sino para eso debe ejercer de psicologo Hector Cuper
P.D. 2 Aun quedan algunas manzanas podridas en ese vestuario que inundan de pesimismo al plantel,tanto en lo futbolistico como en lo personal,y me refiero sin dudar a Juanito y Fernando,es mi opinion,aunque hablo de muy buena tinta.
Comentario