Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

    Audiovisual Sport (AVS) notificó ayer a la Liga de Fútbol Profesional que, en virtud de la situación contractual vigente, le corresponde establecer los horarios y que la patronal de clubes no tiene competencias para decidir cuál es el partido de interés general. Asimismo, envió la parrilla de horarios y transmisiones correspondiente a las dos próximas jornadas. En la primera de ellas (la que se va a disputar este fin de semana) adelanta al sábado, a las 22:00, el Villarreal-Murcia, para que sea televisado en abierto (la LFP lo había puesto el domingo a las 17:00) y mantiene el horario del Barcelona (las 22:00), pero para que se ofrecido por PPV.

    Para la siguiente jornada (se jugará martes, miércoles y jueves de la próxima semana), retrasa al jueves el Valencia-Getafe y pasa al miércoles el Real Madrid-Betis (PPV), encuentro que para la LFP se tiene que disputar el jueves a las 22:00 y debe ser transmitido por La Sexta. Respecto al Villarreal-Murcia, en caso de que por premura de tiempo no fuera posible el cambio AVS aceptaría que se diera en abierto en la fecha y hora inicialmente previstas.

    Audiovisual mandó ayer una carta al Barcelona en la que da cuenta al club de que "la producción del partido ante el Sevilla será realizada por AVS a través de la empresa TSA, (...) la única a la que deberán permitir el acceso al estadio". Antes la realizaba TV-3.

    La LFP mantiene su parrilla
    Fuentes de la LFP manifestaron a AS que no iban a cambiar los horarios que habían establecido, los cuales ya habían sido notificados a la FEF. Esto implica que, tal y como está la situación en estos momentos, los árbitros designados se regirán por el horario facilitado por la patronal. El próximo jueves se celebrará un Consejo de Administración de AVS en el que se formalizará la destitución de Daniel Margalef.

    fuente: Diario AS

  • #2
    Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

    menudo cachondeo se traen con las televisiones...............a mi me da igual un dia que otro pero vamos, para el que quiera ir de viaje a madrid es un marron

    Comentario


    • #3
      Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

      Esto es un cachondeo que la televisión mande más que los clubes en los horarios. En futbol es puro y duro negocio, y que poco a poco se van a cargar.

      Comentario


      • #4
        Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

        Que una empresa de televisión desautoriza a la LFP. a la hora de estableces los horarios??? Esto ya es demasiao. Al final, los clubes van a estallar y no van a permitir que se televise ningún partido...

        Comentario


        • #5
          Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Que una empresa de televisión desautoriza a la LFP. a la hora de estableces los horarios??? Esto ya es demasiao. Al final, los clubes van a estallar y no van a permitir que se televise ningún partido...
          sera cuando terminen con los contraros firmado,por que de momento tienen que tragar.
          lo cierto que esto es un cachondeo,pero los clubes fueron corriendo en busca de dinero y ahora pasa esto.

          Comentario


          • #6
            Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Que una empresa de televisión desautoriza a la LFP. a la hora de estableces los horarios??? Esto ya es demasiao. Al final, los clubes van a estallar y no van a permitir que se televise ningún partido...
            Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los horarios de los partidos desde hace un par de temporadas siempre los ha impuesto las plataformas digitales no??

            Comentario


            • #7
              Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

              La culpa de todo este conflicto es del canterano capi.

              P.D. IRONIC ON

              Comentario


              • #8
                Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

                Vaya cachondeo que se traen con las retransmisiones al final los que salimos perdiendo somos los aficionados porque vamos el domingo a las 5 de la tarde nos vamos a morir de calor

                Comentario


                • #9
                  Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

                  y yo sin entrada y sin billetes para madrid....esperando a que algun dia espero que pronto se pongan de acuerdo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    La culpa de todo este conflicto es del canterano capi.
                    Meztá uzté ezigiendo que meztá canzando...

                    "Cancerano", y no canterano.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

                      yo todavia no me aclaro cn el del valencia :S

                      Comentario


                      • #12
                        Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

                        menuda ******, esto acaba influyendo a los jugadores... ¿pero al final lo echa la sexta o no lo echa la sexta?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

                          Menuda guasa traen, Son unos *************, solo les importa el dinero que ganan, a los clubes y aficionados en general que les den.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            La culpa de todo este conflicto es del canterano capi.

                            P.D. IRONIC ON

                            Comentario


                            • #15
                              Re: R.MADRID-BETIS ¿nuevo cambio de horario??

                              Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                              yo todavia no me aclaro cn el del valencia :S
                              con el valencia domingo 23 a las 5 de la tarde.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X