Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como es posible? ¿a quien quiere engañar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como es posible? ¿a quien quiere engañar?

No es que Lopera no ponga dinero. Es que los beneficios que genera el Betis no son para el Betis, son para ENCADESA, eso lo sabemos ya todos. ¿Por qué seguimos hablando de esto? El año de la champions y de la copa fue un triunfazo para la empresa de Manué.¿Por qué creeis que al año siguiente no hubo gastos en fichajes ni en nada de nada? Todos sabemos cual es el problema. Lopera vete ya!!!!!!!!!!! Pero ya!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
      El Villareal es un club que está respaldado por la industria de la cerámica. Villareal es una ciudad muy importante económicamente hablando y eso tiene sus repercusiones en todos los ámbitos, incluidos el deportivo.

Pero creo que es un error hablar de "poner dinero". Se puede "poner" muchísimo dinero y fracasar, y se puede trabajar sin dinero y llegar a las alturas. Lo que hace al Villareal ser un club serio es su modo de trabajo y como se han hecho las cosas.

Además el Real Betis es un ejemplo de club donde se ha invertido una cantidad brutal de dinero y los resultados han sido muy discretos, creo recordar que la cantidad que según propias fuentes del club se ha gastado desde el años 92 han sido superiores a las del Chelsea en el mismo periodo, con resultados totalmente radicales.

Por lo tanto, el planteamiento no es tanto de cantidad de dinero invertida, sino de capital invertido eficientemente.

Un saludo y gracias.
      Pues has dao en la tecla! un saludo!

Comentario

parece que no conocemos a manolo.. pero si es un pesetero

Comentario

El Villareal es un club que está respaldado por la industria de la cerámica. Villareal es una ciudad muy importante económicamente hablando y eso tiene sus repercusiones en todos los ámbitos, incluidos el deportivo.

Pero creo que es un error hablar de "poner dinero". Se puede "poner" muchísimo dinero y fracasar, y se puede trabajar sin dinero y llegar a las alturas. Lo que hace al Villareal ser un club serio es su modo de trabajo y como se han hecho las cosas.

Además el Real Betis es un ejemplo de club donde se ha invertido una cantidad brutal de dinero y los resultados han sido muy discretos, creo recordar que la cantidad que según propias fuentes del club se ha gastado desde el años 92 han sido superiores a las del Chelsea en el mismo periodo, con resultados totalmente radicales.

Por lo tanto, el planteamiento no es tanto de cantidad de dinero invertida, sino de capital invertido eficientemente.

Un saludo y gracias.
          De verdad crees que Villarreal es mas importante que Sevilla económicamente hablando???? Yo lo dudo. En cuanto a lo que dices de que aparte de poner el dinero hace falta trabajar bien, tienes toda la razón. Pero es que ese es otro de los problemas de Lopera y su equipo y también nos estamos quejando continuamente de eso. De hecho la secretaría técnica (parte fundamental en el funcionamiento del equipo) es la que mas críticas recibe por nuestra parte. Por cierto, el dato ese de que el Betis se ha gastao mas dinero que el Chelsea en el mismo tiempo es escalofriante. Como sea cierto, manda webos la cosa. Ahí queda otro ejemplo de lo que está haciendo este señor con el Real Betis Balompié. A mí me parece muy bien que sea accionista mayoritario. Y aplaudo y le agradezco que haya gastado tanto dinero en el Betis (de todas formas, no sin recibir nada a cambio. Me refiero a lo que he dicho antes de ENCDESA). Pero si no entiende de fútbol, que no quiera hacerlo todo él, que no sabe. Si a lo mejor el Betis incluso tiene un gran capital, pero no se lo gasta como es debido y encima el Sr. Lopera es de la hermandad del puño cerrao.

Comentario

no es que no haya dinero es que lopera no quiere soltar un duro

Comentario

El ********* ya no engaña ni a su perro. FUERA YA!

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                La respuesta se llama familia Roig, manejan tela, pero tela de pasta, y ademas se la gastan en su equipo, no como el parasito que tenemos aqui de presidente.
                QUE AQUI NO PONE DINERO DE SU BOLSILLO NADIE, una buena, planificación estructuración y gestion de los recursos, es tan sencillo como eso.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  De verdad crees que Villarreal es mas importante que Sevilla económicamente hablando???? Yo lo dudo. En cuanto a lo que dices de que aparte de poner el dinero hace falta trabajar bien, tienes toda la razón. Pero es que ese es otro de los problemas de Lopera y su equipo y también nos estamos quejando continuamente de eso. De hecho la secretaría técnica (parte fundamental en el funcionamiento del equipo) es la que mas críticas recibe por nuestra parte. Por cierto, el dato ese de que el Betis se ha gastao mas dinero que el Chelsea en el mismo tiempo es escalofriante. Como sea cierto, manda webos la cosa. Ahí queda otro ejemplo de lo que está haciendo este señor con el Real Betis Balompié. A mí me parece muy bien que sea accionista mayoritario. Y aplaudo y le agradezco que haya gastado tanto dinero en el Betis (de todas formas, no sin recibir nada a cambio. Me refiero a lo que he dicho antes de ENCDESA). Pero si no entiende de fútbol, que no quiera hacerlo todo él, que no sabe. Si a lo mejor el Betis incluso tiene un gran capital, pero no se lo gasta como es debido y encima el Sr. Lopera es de la hermandad del puño cerrao.
                  Aplaudes y agradeces que haya despilfarrado de esa forma el dinero del Betis y de los béticos??? O aun después de todo lo hablado y discutido, sigues pensando que este individuo ha puesto un sólo euro de su bolsillo en el Betis???

Maremía, eso es lo que les interesa a los béticos lo que pase con el Betis. Y luego, mucho "Sentimiento Verdiblanco", y mucho "Te Quiero Betis", pero a la hora de la verdad qué poquitos te quieren, Beti de mi arma...

Comentario

Mas bien hablamos de un producto "hacendado y azulejado" y creo que lo entendemos pronto...

Como gestores deportivos los Roig han demostrado su saber hacer tanto en el Pamesa Valencia como Villareal...de su parte empresarial mejor no hablo porque recuerdo mis dias de explotacion laboral en el mercadona(que verguenza por cierto)....y como han demostrado este saber hacer..pues dejando hacer a los entendidos y no queriendo ser el niño en el bautizo la novia de la boda.....etc.

De todas formas yo prefiero un modelo de gestion donde el club se rija por sus propios medios que depender del ricachon de turno...cuyas fortunas ya sabemos de donde vienen pues no conozco a nadie que llegara a rico trabajando como entendemos todos por trabajar...porque ademas ya sabemos toda persona asi tiene ante todo un color...EL COLOR DEL DINERO....

Resumiendo tenemos una masa social suficiente para no tener que depender de mesias de ningun tipo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      De verdad crees que Villarreal es mas importante que Sevilla económicamente hablando???? Yo lo dudo.
                      No lo creo, estoy convencido, Sevilla es una ciudad que está a mucha distancia de Villareal, Valencia, Madrid, Bilbao, San Sebastian... desde el punto de vista económico, pero a muchísima distancia.

Es una cuestión de estudio de variables económicas, que por cierto es mi campo, y la economía mi segunda pasión.

Por cierto, deacuerdo con el forero que dice lo de "Hacendao y azulejado", ya sabeis, cada vez que compramos en Mercadona fichamos a los crack del Valencia y el Villareal.

Saludos a todos.

Comentario

Ya lo dije en un post no hace mucho las estructuras del betis estan anticuadas y asi no vamos a ningun lado Si tuviera dinero cogia el club y veras el cambio q iba a dar

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
                          Que alguien me explique como es posible que un equipo como el Villarreal, cuya población completa casi cabe en el Benito Villamarín, puede soportar una ficha como la de Riquelme, aparte de otros jugadores que tienen que tener una considerable ficha: Pirés y Tomasson por ejemplo, y nosotros no podemos con 40.000 socios y siendo el 4º equipo en pinchazos PPV, y que no me vengan com milongas que Roig pone el dinero, porque aquí no pone dinero nadie (salvo Abramovich) ¿No os dais cuenta los que todavía confiais en el accionista mayoritario que nos está engañando?. Y eso por no ponernos a repasar a equipos de nuestro entorno (dejo aparte a Real Madrid y Barça), que en todos existe uno o varios jugadores estrellas que evidentemente cobran una de esas fichas a las que nosotros no podemos llegar, Zaragoza: Aimar, Oliveira , Ayala; Sevilla:Poulsen, Boulhauruz, Kanouté, Maresca; Y del At de Madrisd y Valencia ni os cuento. Paciencia porque mientras siga el mayoritario iremos a peor no lo dudeis.
                          pues es posible porque, aunque veais en mi ubicacion lopera eres dios, lopera prefiere gastarse cuanto menos dinero mejor...y ese dinero y un DINERAL, las cosas como son...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                            poco a poco, lopera esta dejando desangrarse al betis... es que se tiene que morir este tio pa dejar el betis en paz????? no puede decir un dia "señores, lo dejo" y que los verdaderamente beticos se hagan cargo del equipo pa que le lavemos la cara???
                            Una cosa es que Lopera no sea Bético, y otra muy distinta es que no le esten saliendo las cosas bien, no confundamos por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                              PUES SI

Con to y con eso, me parece que a Lopera le teníamos que hacer un homenaje por ser el presidente bajo cuyo mandato ha existido mayor estabilidad institucional, y a partir de ahí decirle que SE QUEDE EN SU CASA, Y GRACIAS.

¿LO ACEPTARA?
                              Sería buena manera de despedirlo cuando se vaya...así deberían pedirle las cosas a Lopera, que seguramente hace más caso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
                                Que alguien me explique como es posible que un equipo como el Villarreal, cuya población completa casi cabe en el Benito Villamarín, puede soportar una ficha como la de Riquelme, aparte de otros jugadores que tienen que tener una considerable ficha: Pirés y Tomasson por ejemplo, y nosotros no podemos con 40.000 socios y siendo el 4º equipo en pinchazos PPV, y que no me vengan com milongas que Roig pone el dinero, porque aquí no pone dinero nadie (salvo Abramovich) ¿No os dais cuenta los que todavía confiais en el accionista mayoritario que nos está engañando?. Y eso por no ponernos a repasar a equipos de nuestro entorno (dejo aparte a Real Madrid y Barça), que en todos existe uno o varios jugadores estrellas que evidentemente cobran una de esas fichas a las que nosotros no podemos llegar, Zaragoza: Aimar, Oliveira , Ayala; Sevilla:Poulsen, Boulhauruz, Kanouté, Maresca; Y del At de Madrisd y Valencia ni os cuento. Paciencia porque mientras siga el mayoritario iremos a peor no lo dudeis.

PAMESA Y PORCELANOSA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X