Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como es posible? ¿a quien quiere engañar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como es posible? ¿a quien quiere engañar?

Que alguien me explique como es posible que un equipo como el Villarreal, cuya población completa casi cabe en el Benito Villamarín, puede soportar una ficha como la de Riquelme, aparte de otros jugadores que tienen que tener una considerable ficha: Pirés y Tomasson por ejemplo, y nosotros no podemos con 40.000 socios y siendo el 4º equipo en pinchazos PPV, y que no me vengan com milongas que Roig pone el dinero, porque aquí no pone dinero nadie (salvo Abramovich) ¿No os dais cuenta los que todavía confiais en el accionista mayoritario que nos está engañando?. Y eso por no ponernos a repasar a equipos de nuestro entorno (dejo aparte a Real Madrid y Barça), que en todos existe uno o varios jugadores estrellas que evidentemente cobran una de esas fichas a las que nosotros no podemos llegar, Zaragoza: Aimar, Oliveira , Ayala; Sevilla:Poulsen, Boulhauruz, Kanouté, Maresca; Y del At de Madrisd y Valencia ni os cuento. Paciencia porque mientras siga el mayoritario iremos a peor no lo dudeis.

Re: ¿Como es posible? ¿a quien quiere engañar?

El problema del Betis no es otro que la mala gestión de manolo. Cualquier empresario de medio pelo le sacaría rendimiento a este club. Con una buena gestión de marketing y una buena dirección tanto económica como deportiva, ganaría mucho más de lo que nos roba. Desgraciadamente las ideas económicas del prestamista del fontanal no han evolucionado desde 1939...

Comentario

La respuesta se llama familia Roig, manejan tela, pero tela de pasta, y ademas se la gastan en su equipo, no como el parasito que tenemos aqui de presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
        Que alguien me explique como es posible que un equipo como el Villarreal, cuya población completa casi cabe en el Benito Villamarín, puede soportar una ficha como la de Riquelme, aparte de otros jugadores que tienen que tener una considerable ficha: Pirés y Tomasson por ejemplo, y nosotros no podemos con 40.000 socios y siendo el 4º equipo en pinchazos PPV, y que no me vengan com milongas que Roig pone el dinero, porque aquí no pone dinero nadie (salvo Abramovich) ¿No os dais cuenta los que todavía confiais en el accionista mayoritario que nos está engañando?. Y eso por no ponernos a repasar a equipos de nuestro entorno (dejo aparte a Real Madrid y Barça), que en todos existe uno o varios jugadores estrellas que evidentemente cobran una de esas fichas a las que nosotros no podemos llegar, Zaragoza: Aimar, Oliveira , Ayala; Sevilla:Poulsen, Boulhauruz, Kanouté, Maresca; Y del At de Madrisd y Valencia ni os cuento. Paciencia porque mientras siga el mayoritario iremos a peor no lo dudeis.
        escribí un post muy similar hace poco, haciendome la misma pregunta, como este equipo de los 40.000 socios solo puede aspirar a fichar descartes como el 5º mediocentro del villlarral y el 5º delantero???????????

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
          No no no no... La población de Villarreal "casi" completa no. En nuestro estadio podemos meter a todo Vila-rreal y a los pueblos de alrededor, enteros, de propina:

Estadio B. Villamarín: 52.500 espectadores.

Vila-rreal (Castellón): 46.000 habitantes.

El que a estas altura, no se entere del engaño y la estafa a que está siendo sometido el Beticismo, es que simplemente no le interesa la situación del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
            La respuesta se llama familia Roig, manejan tela, pero tela de pasta, y ademas se la gastan en su equipo, no como el parasito que tenemos aqui de presidente.
            No seamos ingenuos, NADIE en su sano juicio se gastaría su fortuna personal en un equipo de fútbol...es de locos pensar eso. Con lo que genera un club de primera división, no les hace falta poner nada de su bolsillo.

Comentario

Probablemente la diferencia sea un tio con dinero involucrado al 100%. Roig se esta dejando un paston en el equipo, y segun lei yo hace tiempo en un periodico o en una revista, no recuerdo bien la verdad, con el tema de los salarios el tio al parecer da participaciones o acciones de sus empresas a los jugadores con fichas mas altas que deben devolver una vez finalizado su contrato en el villarreal o algo asi. Evidentemente si no fuera por este tio el villarreal no estaria donde esta, vamos que alli dependen exclusivamente de este hombre.

Comentario

Por cierto, eso de que nadie se gasta su dinero en un club de futbol pon a abramovich en el chelsea que no dejaba de ser un club de londres que jugaba de vez en cuando competiciones europeas a ser un aspirante año si y otro tambien a ganar la champions.

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                  Probablemente la diferencia sea un tio con dinero involucrado al 100%. Roig se esta dejando un paston en el equipo, y segun lei yo hace tiempo en un periodico o en una revista, no recuerdo bien la verdad, con el tema de los salarios el tio al parecer da participaciones o acciones de sus empresas a los jugadores con fichas mas altas que deben devolver una vez finalizado su contrato en el villarreal o algo asi. Evidentemente si no fuera por este tio el villarreal no estaria donde esta, vamos que alli dependen exclusivamente de este hombre.
                  Sí, porque allí no ingresan nada por las televisiones, ni ingresaron nada el año de la Champions...

Comentario

No prenda no, pero informate y veras, ya se que tu eres el mas sabio de entre los sabios pero ya veras como es algo parecido a lo que te he comentado.

Comentario

Por cierto, eso de que nadie se gasta su dinero en un club de futbol pon a abramovich en el chelsea que no dejaba de ser un club de londres que jugaba de vez en cuando competiciones europeas a ser un aspirante año si y otro tambien a ganar la champions.
                      En definitiva, que aquí, el que se gasta la lana es el ******** del fontanal, verdad???

Comentario

no prenda, que ciego eres, me referia a roig del villarreal!!!!!
                        Dejate de tanto odio que te nubla la vista y un dia te va a dar un infarto y vamos a dejar de leer tus mensajes...

Comentario

no prenda, que ciego eres, me referia a roig del villarreal!!!!!
                          Dejate de tanto odio que te nubla la vista y un dia te va a dar un infarto y vamos a dejar de leer tus mensajes...
                          Te aseguro que, de infarto, nada por ahora. Gracias por el interés, de todas formas. Y si no quieres leerme, esto es un país libre, afortunadamente (aunque no sé si lo será para donmanué)...

Comentario

claro, evidentemente que es un pais libre, y por cierto yo no he dicho nada de no leerte(igual que tu me lees a mi yo te leo a ti), te comento que tomes ese odio de una manera constructiva para que no te pase nada malo, no se, pintando cuadros, o componiendo musica,... a lo mejor hasta te forras de pasta

Comentario

Pero vamos a ver, de verdad que nos estan engañando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X