Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como es posible? ¿a quien quiere engañar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como es posible? ¿a quien quiere engañar?

Lopera Si!!!
    Peñita No!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
      Que alguien me explique como es posible que un equipo como el Villarreal, cuya población completa casi cabe en el Benito Villamarín, puede soportar una ficha como la de Riquelme, aparte de otros jugadores que tienen que tener una considerable ficha: Pirés y Tomasson por ejemplo, y nosotros no podemos con 40.000 socios y siendo el 4º equipo en pinchazos PPV, y que no me vengan com milongas que Roig pone el dinero, porque aquí no pone dinero nadie (salvo Abramovich) ¿No os dais cuenta los que todavía confiais en el accionista mayoritario que nos está engañando?. Y eso por no ponernos a repasar a equipos de nuestro entorno (dejo aparte a Real Madrid y Barça), que en todos existe uno o varios jugadores estrellas que evidentemente cobran una de esas fichas a las que nosotros no podemos llegar, Zaragoza: Aimar, Oliveira , Ayala; Sevilla:Poulsen, Boulhauruz, Kanouté, Maresca; Y del At de Madrisd y Valencia ni os cuento. Paciencia porque mientras siga el mayoritario iremos a peor no lo dudeis.

Roig SI pone dinero.Hará negocio como muchos, pero lo hace mejor que Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
        Que alguien me explique como es posible que un equipo como el Villarreal, cuya población completa casi cabe en el Benito Villamarín, puede soportar una ficha como la de Riquelme, aparte de otros jugadores que tienen que tener una considerable ficha: Pirés y Tomasson por ejemplo, y nosotros no podemos con 40.000 socios y siendo el 4º equipo en pinchazos PPV, y que no me vengan com milongas que Roig pone el dinero, porque aquí no pone dinero nadie (salvo Abramovich) ¿No os dais cuenta los que todavía confiais en el accionista mayoritario que nos está engañando?. Y eso por no ponernos a repasar a equipos de nuestro entorno (dejo aparte a Real Madrid y Barça), que en todos existe uno o varios jugadores estrellas que evidentemente cobran una de esas fichas a las que nosotros no podemos llegar, Zaragoza: Aimar, Oliveira , Ayala; Sevilla:Poulsen, Boulhauruz, Kanouté, Maresca; Y del At de Madrisd y Valencia ni os cuento. Paciencia porque mientras siga el mayoritario iremos a peor no lo dudeis.
        lo que clama al cielo es que parte de esta aficion asimile tener peor equipo y plantilla que zaragoza, at.madrid, sevilla, villarreal... y el manido recurso del manquepierda para aceptarlo... con 37 y pico socios el manquepierda deberia estar guardado en una urna... vamos digo yo

Comentario

roig tiene el pamesa valencia, es dueño de los mercadona, y seguro que tendra mas cosas.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Pero si vamos a haber tan solo hay que mirar para nervion y ver lo que ayi sa lograo, cuando ellos han estao incluso peores que nosotros ¿cual es la diferencia? que hay una gestion inteligente, aqui el gestor no es inteligente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X