Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como es posible? ¿a quien quiere engañar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como es posible? ¿a quien quiere engañar?

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, de verdad que nos estan engañando?
    Je je je je je... Qué ***** eres...

Ailoviu, peregrino...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      No seamos ingenuos, NADIE en su sano juicio se gastaría su fortuna personal en un equipo de fútbol...es de locos pensar eso. Con lo que genera un club de primera división, no les hace falta poner nada de su bolsillo.
      Para que todo empieze a funcionar y a generar dinero,hace falta una buena inversion inicial,cosa que si se ha hecho en Villarreal y no aqui. Ahora,seguro que el sr.Roig no tiene que poner ni un duro mas de su bolsillo,que todo lo que está haciendo es con los bneeficios creados por esa inversion inicial.

Comentario

simplemente bastaria con una buena gestion y un buen GRUPO que dirija bien todo el cotarro pero eso aqui con éste, ES IMPOSIBLE, algun año veremos sonar la flauta como ha pasado pero yasta.

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
          claro, evidentemente que es un pais libre, y por cierto yo no he dicho nada de no leerte(igual que tu me lees a mi yo te leo a ti), te comento que tomes ese odio de una manera constructiva para que no te pase nada malo, no se, pintando cuadros, o componiendo musica,... a lo mejor hasta te forras de pasta

Zikatriz, entonces tu encantadito con Lopera o que? No crees en un Betis de los Béticos, por lo que veo, siempre tiene que haber un mecenas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
            Que alguien me explique como es posible que un equipo como el Villarreal, cuya población completa casi cabe en el Benito Villamarín, puede soportar una ficha como la de Riquelme, aparte de otros jugadores que tienen que tener una considerable ficha: Pirés y Tomasson por ejemplo, y nosotros no podemos con 40.000 socios y siendo el 4º equipo en pinchazos PPV, y que no me vengan com milongas que Roig pone el dinero, porque aquí no pone dinero nadie (salvo Abramovich) ¿No os dais cuenta los que todavía confiais en el accionista mayoritario que nos está engañando?. Y eso por no ponernos a repasar a equipos de nuestro entorno (dejo aparte a Real Madrid y Barça), que en todos existe uno o varios jugadores estrellas que evidentemente cobran una de esas fichas a las que nosotros no podemos llegar, Zaragoza: Aimar, Oliveira , Ayala; Sevilla:Poulsen, Boulhauruz, Kanouté, Maresca; Y del At de Madrisd y Valencia ni os cuento. Paciencia porque mientras siga el mayoritario iremos a peor no lo dudeis.
            Te equivocas compañero, hay bastantes dueños que ponen taco ademas del chelsea y el villareal no es una excepcion. No te discuto que estaran recogiendo frutos de su gestion pero que el Sr. Roig pone los cuartos es evidente porque por muchos ingresos que genere con veintipico mil socios y esas fichas que pagan algo tiene que aportar (desconozco si mucho o poco). Cuando fichan a jugadores como Nihat, Tomasson, Pires etc. es su politica para captar socios, nosotros en cambio no necesitamos nada de esto, llenamos el campo, nos hacemos socios, compramos camisetas, chandals etc.. cuando esto no suceda a lo mejor somos un club con las aspiraciones del Villareal. Aunque jode reconocerlo hoy en dia es nuestra realidad.

Comentario

porque el dinero del betis esta en el banco hispano.

Comentario

poco a poco, lopera esta dejando desangrarse al betis... es que se tiene que morir este tio pa dejar el betis en paz????? no puede decir un dia "señores, lo dejo" y que los verdaderamente beticos se hagan cargo del equipo pa que le lavemos la cara???

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  poco a poco, lopera esta dejando desangrarse al betis... es que se tiene que morir este tio pa dejar el betis en paz????? no puede decir un dia "señores, lo dejo" y que los verdaderamente beticos se hagan cargo del equipo pa que le lavemos la cara???
                  por desgracia esto es una ""EMPRESA"", y no es tan facil.

el sentimiento, el betis es nuestro pero......don dinero es don dinero.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                    No le echemos la culpa a nadie, la tenemos NOSOTROS, si nosotros que protestamos aqui mucho y luego vamos al campo y ,con Lopera en el palco, no se oye ni un grito de desaprobacion.

Lopera de su bolsillo NUNCA A PUESTO NADA, el dinero lo genera el BETIS.

Me puede decir alguien que Clientes tiene ENCADESA, aparte del REAL BETIS, para ser una empresa solvente y con beneficios. Y ahora la pregunta del millon,¿ si el unico cliente de ENCADESA es el BETIS, como el Betis esta descapitalizado y ENCADESA no?

Espero que alguien me pueda contestar....al buen entendedor con pocas palabras basta.

Comentario

PUES SI

Con to y con eso, me parece que a Lopera le teníamos que hacer un homenaje por ser el presidente bajo cuyo mandato ha existido mayor estabilidad institucional, y a partir de ahí decirle que SE QUEDE EN SU CASA, Y GRACIAS.

¿LO ACEPTARA?

Comentario

perdon por el retraso a tu pregunta bala de cañon pero al estar en el trabajo escribo cuando puedo. aqui no he dicho nada de a favor de lopera simplemente que el compañero pibe calderon no me entendia nada de lo que queria decir y pensaba que al referirme a paco roig del villarreal estaba hablando de lopera.

Comentario

Estoy seguro que si un chavalito recien salido de economicas o empresariales con gran motivacion es capaz de sacarle al betis todos los años un beneficio de la ostia... O inlcuso cualquier bético con dotes de direccion y visión empresarial es capaz de explotar este diamante...

Señores, el betis genera dinero para que hasra robando como lopera, sobraría a espuertas... el problema ahora del betis es que hay mucho chupoptero y no saben explotar el betis como dios manda.... buen, explotar, lo mismo acaban por explotarlo del todo pero para su bolsillo y luego salen por patas...

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                            Estoy seguro que si un chavalito recien salido de economicas o empresariales con gran motivacion es capaz de sacarle al betis todos los años un beneficio de la ostia... O inlcuso cualquier bético con dotes de direccion y visión empresarial es capaz de explotar este diamante...

Señores, el betis genera dinero para que hasra robando como lopera, sobraría a espuertas... el problema ahora del betis es que hay mucho chupoptero y no saben explotar el betis como dios manda.... buen, explotar, lo mismo acaban por explotarlo del todo pero para su bolsillo y luego salen por patas...

jeje la verdad es que una vez le dije a un profe mio, que por favor que fuera al betis de director general, porque el tio es una puñetera maquina, y del betis, no os podeis imaginar.....el tio era director de telefonica en america....pero dijo " paso de malos rollos, m voy a dar clases a la uni y a vivir la vida" y es el mejor profesor q jamas haya tenido, ojala un dia gente como esa pudiera trabajar en el betis.....pero de momento con d. manué es imposible

Comentario

El Villareal es un club que está respaldado por la industria de la cerámica. Villareal es una ciudad muy importante económicamente hablando y eso tiene sus repercusiones en todos los ámbitos, incluidos el deportivo.

Pero creo que es un error hablar de "poner dinero". Se puede "poner" muchísimo dinero y fracasar, y se puede trabajar sin dinero y llegar a las alturas. Lo que hace al Villareal ser un club serio es su modo de trabajo y como se han hecho las cosas.

Además el Real Betis es un ejemplo de club donde se ha invertido una cantidad brutal de dinero y los resultados han sido muy discretos, creo recordar que la cantidad que según propias fuentes del club se ha gastado desde el años 92 han sido superiores a las del Chelsea en el mismo periodo, con resultados totalmente radicales.

Por lo tanto, el planteamiento no es tanto de cantidad de dinero invertida, sino de capital invertido eficientemente.

Un saludo y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                                PUES SI

Con to y con eso, me parece que a Lopera le teníamos que hacer un homenaje por ser el presidente bajo cuyo mandato ha existido mayor estabilidad institucional, y a partir de ahí decirle que SE QUEDE EN SU CASA, Y GRACIAS.

¿LO ACEPTARA?
                                juas! así es! (pero no, no lo aceptará, por ahora y me parece que esta situación durará)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X