Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

    Pues lanzo esa pregunta, merece la pena que el Betis haga un esfuerzo asuma la ficha de 4 kilos de Riquelme?.

    Yo la verdad, es que ya que estamos pagando el fichaje de Denílson o la obra del Estadio, y los abonos son a precio de Champions, pues 4 kilos más, la verdad no me importaría.

    Os lo pregunto, porqué el Betis (que no es Encadesa, Farusa, Incecosa, ...) es quién gasta el dinero, así pues me gustaría saber la opinión de los béticos.

  • #2
    Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

    EL dinero sale de Encadesa, etc, porque el Betis no tiene un euro, lo tienen todo ellos. Y si prefiero que lo gaste en Riquelme o que se lo quede, la respuesta es obvia, para que lo embolse en ditero, que lo disfrutemos nosotros

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

      Riquelme es extracomunitario. No podría jugar en el Betis. Tenemos el cupo cubierto (Sobis, Pavone y Mark). Olvidarse de Riquelme. Imposible fichaje, en lo económico y en lo burocrático.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Riquelme es extracomunitario. No podría jugar en el Betis. Tenemos el cupo cubierto (Sobis, Pavone y Mark). Olvidarse de Riquelme. Imposible fichaje, en lo económico y en lo burocrático.
        los tres extracomunitarios que dices estan mal.. son Sobis, Mark y Babic este ultimo tiene los tramites muy avanzados para conseguir el pasaporte aleman... Pavone tiene pasaporte italiano... asi que podria ser factible solo una opcion con ficha compartia por los dos equipos...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

          Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
          Pues lanzo esa pregunta, merece la pena que el Betis haga un esfuerzo asuma la ficha de 4 kilos de Riquelme?.

          Yo la verdad, es que ya que estamos pagando el fichaje de Denílson o la obra del Estadio, y los abonos son a precio de Champions, pues 4 kilos más, la verdad no me importaría.

          Os lo pregunto, porqué el Betis (que no es Encadesa, Farusa, Incecosa, ...) es quién gasta el dinero, así pues me gustaría saber la opinión de los béticos.
          No nos quejemos de los abonos compañero, somos unos de los equipos que pagamos los abonos más baratos de la 1 división. Tambien es cierto que para lo que hay que ver, nos tenian que regalar el carné o darnos dinero encima por ir a ver al Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

            Que se los lleve Riquelme, total a mi el carnet me cuesta lo mismo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

              Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
              Que se los lleve Riquelme, total a mi el carnet me cuesta lo mismo.
              Vaya carné caro el que te vende a ti.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

                ami no me importa jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

                  Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                  EL dinero sale de Encadesa, etc, porque el Betis no tiene un euro, lo tienen todo ellos. Y si prefiero que lo gaste en Riquelme o que se lo quede, la respuesta es obvia, para que lo embolse en ditero, que lo disfrutemos nosotros
                  El dinero sale de ENCADESA porque es el que se lleva los beneficios que genera el club. El Betis no tiene un duro, depende de ENCADESA. El Betis es ENCADESA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

                    Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                    ami no me importa jajaja
                    Super imagen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

                      Que suban la plantilla del Betis B a primera, y viceversa .... veras como corren estos ca..bro..nes de jugadores..... basta ya de tantas tonterias de fichas,cesiones y gaitas.

                      Hasta que no se vaya el bulto, no se verá la claridad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

                        dejar ya el temita de riquelme no??

                        vamos a ver se los va a llevar el tio ese porque riquelme no va a venir asi de claro...

                        dejar de haceros ilusiones

                        estoy harto ya de los post de riquelme por dios...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

                          A riquelme hay que traerlo ya cuesto lo que cueste

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

                            Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                            dejar ya el temita de riquelme no??

                            vamos a ver se los va a llevar el tio ese porque riquelme no va a venir asi de claro...

                            dejar de haceros ilusiones

                            estoy harto ya de los post de riquelme por dios...
                            lo tienes facil, no entres en los post de riquelme, si a la gente le gusta ilusionarse!!! porque a ti no te guste no van a abrirlos??? yo digo que Riquelme viene

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que preferís que se quede el LeeTe(post) los 4 kilos o se los lleve Riquelme?

                              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              lo tienes facil, no entres en los post de riquelme, si a la gente le gusta ilusionarse!!! porque a ti no te guste no van a abrirlos??? yo digo que Riquelme viene
                              vamos a ver... razonemos...

                              aparte de que riquelme cobra 4 kilos y lopera no se los va a pagar.... ademas es extracomunitario y no puede venir...

                              vaya tela

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X