Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Joaquin No Vuelvas!

Mercenario!!!

Comentario

joaquinista para siempre,amen en todo lo que dices, este personaje nos esta haciendo mucho daño, a ver si se va ya y te podemos volver a ver.

Comentario

Claro, q casualidad, Lopera es el q ha motivado tu marcha del Betis y llevabas ya tela de tiempo diciendo q te querias ir al madrid. ¿Seguro q ha sido Lopera el q te hizo irte del Betis o el interés de tu padre?

Comentario

Yo tambien te quiero Joaquin, pero a otro , con ese cuento.
          Tu amor y tu desamor con lopera ,tiene un nombre , euro.
          No te lo reprocho , la pasta es la pasta , te disfrutamos futbolisticamente, le dejastes una buena pasta ,al amo y ahora vienes con milongas.
          Tonterias las justas , tu querias crecer como futbolista y economicamente.
          Buena suerte y que lo disfrutes.
          Por favor no explotes , que este en contra de lopera , para contarme tonterias.

Comentario

En mi pueblo se llama así y creo que no tiene censura en este foro...

UN ***** PA´TI JUAKI!!!!!

Para decir eso mejor te callas....

Saludos.

Comentario

Lo de Joaquin en esa entrevista es demagogia y ademas de la barata, se ve que esta preparando el terreno por si juega....Soy tan betico que por eso lo deje tirado, en eso podria resumir yo la entrevista
              Salud y Betis

Comentario

Joakin volvera y traera la gloria consigo.

Comentario

Lopera Vete Ya¡!

Comentario

Eres la mentira, joaquin

Comentario

Mi camiseta azul del centenario tiene grabado un numero y un nombre:

Joaquin.

...17...

Hoy me la pondre (haber si me cabe, porque vaya tripita), me siento en Fondo abajo del todo, debajo de la jaula, y hare todo lo posible para que la vea al sacar un corner...para mi sigue perteneciendo al Betis aunque se haya ido.

Desde que se fue, a contar las temporadas para que vuelva...

Un saludo

Comentario

joaquin y oliveira si! lopera nO

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Osea, que Lopera, como gran presidente que es, manda a Joaquin (insignia de nuestro buque) a Albacete (episodio surrrealista que dió entre asco y pena) dádole así una lección?

Que no se puede criticar? Que Lopera no queria venderlo? Apenas puso la mano y los 24 millones le fuerron a Encadesa. Tu sabrs donde está ese dinero? Lopera se rie de todo el Beticismo, pero especialmente de gente como tú. El día que te des cuenta no te va a hacer gracia.

Betico del 92, lo siento pero vives en aquel año.

Pd. Ya que vives en una burbuja espacio-temporal del 92, si te pasas por la Expo, y concretamente por el Kangaroo pub, saluda a la camarera de mi parte que estaba muy wena...
                          Bueno pués nada...Joaaaaaaaaaaaaquin Joaaaaaaaaaaaaaquin eso es lo que quieres que diga¿? es un mercenario y ya está lo dió todo por el Betis...pero se fué no queriendo jugar como Alfonso por querer irse a un club "grande" y los dos...uno ya la cagado la van a cagar allí.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Osea, que Lopera, como gran presidente que es, manda a Joaquin (insignia de nuestro buque) a Albacete (episodio surrrealista que dió entre asco y pena) dádole así una lección?

-Pués si...eso deberia hacer con todos al ca**jo con todos estos mercenarios tipo Joaquin muy beticos cuando quieren...pero a la hora de la verdad se van por poco dinero más que le den...pero después no pasa nada dice 3 o 4 palabras bonitas antés del partido y no muy listos como tu acaban aplaudiendo y obacionando a Joaquin...respecto a Lopera me hubiese gustado ver a otro presidente haberle aguantado tanto al mercenario este.

Que no se puede criticar? Que Lopera no queria venderlo? Apenas puso la mano y los 24 millones le fuerron a Encadesa. Tu sabrs donde está ese dinero? Lopera se rie de todo el Beticismo, pero especialmente de gente como tú. El día que te des cuenta no te va a hacer gracia.

-Lopera no puso la mano...incluso lo iba a ceder al Albacete pero si tu entendieras lo mínimo de futbol supieras que a un jugador como a Joaquin no se le puede tener en el banquillo o en el Albacete porque se pierde mucho dinero por el jugador y Joaquin se negaba a jugar.

Betico del 92, lo siento pero vives en aquel año.

-Yo seré del 92 pero seguramente por no decir segurísimo se más que tu de la historia del Betis...no como tu que parece que has nacido en 2007.

Pd. Ya que vives en una burbuja espacio-temporal del 92, si te pasas por la Expo, y concretamente por el Kangaroo pub, saluda a la camarera de mi parte que estaba muy wena...
                            -(...Sin comentarios...)...si hay que reirse o algo me avisas que me rio no te preocupes....

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              YO HABLO DE SENTIMIENTOS POR MI EQUIPO, DE SER DEL BETIS, DE JUGAR EN MI EQUIPO. PARA MI NO HAY EQUIPO MAS GRANDE QUE EL BETIS, Y SI EL FUERA TAN BETICO COMO YO O COMO TODOS NOSOTROS ,NO LE IRIA DE 1 MILLON DE EUROS.....

Lo mismo digo compañero.
                              para mí no hay equipo más grande que mi BETIS, y si yo ganase para vivir bien no me iría del BETIS en la vida.
                              Esa es mi opinión.
                              Saludos verdiblancos

Comentario

Posiblemente el año que viene mas de uno dira igual que joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X