Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Joaquín es un PROFESIONAL...Además que lo comprendo perfectamente, pues estar en un equipo sin aspiraciones a nada como somos el Betis, es una losa que no podía quitarse tan facilmente...Aunque nos duela a todos, el Betis es un equipo PERDEDOR por culpa de Lopera y es normal que se quisiera ir.

LOPERA VETE YA!
    con los 500 millones que ganaba Joaquín por estar defendiendo los colores verdiblancos ya puede ser mi Betis ganador o perdedor, estar en la Champions o en tercera que no me voy de el ni al mejor equipo del mundo. Hay algo mas grande que el Betis? demostro ser poco betico porque el betico de verdad y de corazón que sienta al Betis muere con el y mas ganando esa millonada de dinero. Segun el se iba porque queria crecer y ni Joaquin ni muchos se han enterado todavia que el Betis no puede crecer mas porque desde que nació en 1907 esta en el cielo y MAS GRANDE QUE ER BETI NO HAY NA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Recuerdo la rueda de prensa que dió tras su marcha del Betis, fue emocionante.
      Con el por culo que habia dado desde años antes para irse, eso para mi fue con todo respeto TEATRO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
        Con el por culo que habia dado desde años antes para irse, eso para mi fue con todo respeto TEATRO.
        Teatro o no, yo no veo a Joaquín nunca contento por salir del Betis.

Comentario

Teatro o no, yo no veo a Joaquín nunca contento por salir del Betis.
          El nunca lo va a demostrar, seria de loco demostrar su alegria por irse, en esto del futbol no se sabe lo que va a pasar mañana, Ademas me consta que el se siente idolo del Beticismo y demostrar alegria por salir no lo beneficiaria para nada. Pero creeme, se alegro por salir mas que lo que nos creemos.

Comentario

Lo de que vaya a celebrar el gol... aunque sea con todos los respetos a nosotros... NO ME VA, LO SIENTO. SI SIENTES LOS COLORES, JOAQUÍN, NI ESO DEBES HACER.

Comentario

eso lo dices tu,pero un profesional lo que quiere es estar en la mejor empresa,una que juegue por ganar ,una que vaya a europa todos los años,una que no te haga pasar malos ratos todos los dias,y si dejas pasar varios trenes ,que los dejó,pues puede que cogiese el ultimo.y viendo el panorama yo creo que acertó.porque él sabia que si no lo habia hecho estando en champion,que es mas facil hacer un buen equipo,no lo iva a hacer luego.y no lo ha hecho.
              estando arriba algunos jugadores querrian venir,pero luchando para no descender hasta el ultimo partido dos o tres años seguidos,¿que buen jugador querria venir?
              pues uno sin equipo,uno que no lo quieran ni en su casa,o,un chaval que hay que buscarlo muy bien ,ya que todos los equipos del mundo miran chavales.
              no busquemos fantasmas,ni joaquin,ni oliveira ,ni juanito,ni ninguno de los paquetes que nos traen tienen la culpa.no la tiene ni gordillo,don rafael,que tambien se fué.
              la tiene quien hace el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                El nunca lo va a demostrar, seria de loco demostrar su alegria por irse, en esto del futbol no se sabe lo que va a pasar mañana, Ademas me consta que el se siente idolo del Beticismo y demostrar alegria por salir no lo beneficiaria para nada. Pero creeme, se alegro por salir mas que lo que nos creemos.
                es que yo tambien estaria contento de salir siendo un odel os mejores extremos d eun equipo en el el 70 por ciento de tus compañeros no dan ni bola

en el que no se aspira a nada

y en el que el tirano que lo gobierna te manda a albacete

es para alegrarse o no?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  es que yo tambien estaria contento de salir siendo un odel os mejores extremos d eun equipo en el el 70 por ciento de tus compañeros no dan ni bola

en el que no se aspira a nada

y en el que el tirano que lo gobierna te manda a albacete

es para alegrarse o no?
                  Es para alegrarse pero según la actualidad del club y como le estaba tratando ese señor. Pero de marcharse del Betis alegre creo yo que no, si acaso por crecer como futbolista, pero vamos que seguro que en su corazón todavía están esas trece barras y que nunca olvidará.

Comentario

Es para alegrarse pero según la actualidad del club y como le estaba tratando ese señor. Pero de marcharse del Betis alegre creo yo que no, si acaso por crecer como futbolista, pero vamos que seguro que en su corazón todavía están esas trece barras y que nunca olvidará.
                    solo respondo al forero que ha dicho que se alegro de irse del betis yo estoy de acuerdo ocntigo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      solo respondo al forero que ha dicho que se alegro de irse del betis yo estoy de acuerdo ocntigo
                      Ya, solo te he dicho las razones por las cual se supone que se alegraría de su marcha del glorioso.

Comentario

lopera siempre tiene que fastidiar a todo el mundo , yo a joaquin le creo , es que ya vale lo que hace lopera , solo sabe ***** , perdon por la palabra

Comentario

¿qué gana Joaquín diciendo esto? Podría callarse (como la mayoria a los que se le compra el silencio cuando salen) y vivir tranquilito en Valencia.
                          ¿será que le duele el Betis a Joaquín más que a muchos de los que han escrito justificando al que lo mandó a Albacete?
                          ¡Qué pena, de verdad, qué pena!

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                            ¿qué gana Joaquín diciendo esto? Podría callarse (como la mayoria a los que se le compra el silencio cuando salen) y vivir tranquilito en Valencia.
                            ¿será que le duele el Betis a Joaquín más que a muchos de los que han escrito justificando al que lo mandó a Albacete?
                            ¡Qué pena, de verdad, qué pena!
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              con los 500 millones que ganaba Joaquín por estar defendiendo los colores verdiblancos ya puede ser mi Betis ganador o perdedor, estar en la Champions o en tercera que no me voy de el ni al mejor equipo del mundo. Hay algo mas grande que el Betis? demostro ser poco betico porque el betico de verdad y de corazón que sienta al Betis muere con el y mas ganando esa millonada de dinero. Segun el se iba porque queria crecer y ni Joaquin ni muchos se han enterado todavia que el Betis no puede crecer mas porque desde que nació en 1907 esta en el cielo y MAS GRANDE QUE ER BETI NO HAY NA!!!
                              Mu bonito eso que dices, pero son sólo palabras vacías, detrás sólo hay un equipo sin aspiraciones a nada, sólo a permanecer otro año en Primera...

Has encontrao ya al Pepsi???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Mu bonito eso que dices, pero son sólo palabras vacías, detrás sólo hay un equipo sin aspiraciones a nada, sólo a permanecer otro año en Primera...

Has encontrao ya al Pepsi???
                                porque siempre me preguntas y me recuerdas al Pepsi? si te crees que me molestas y que me haces daño con eso la llevas clara amigo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X