Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    En eso creo que casi todos o todos estaran de acuerdo. Sin embargo, Joaquin no dijo que se queria ir por primera y unica vez con el fiasco de la ultima temporada con serra, Joaquin lo unico que hizo fue repetir una y otra vez el cuento de TODOS los veranos pero con mas fortuna. Joaquin, admite que el Betis para ti era algo secundario, que por encima estaba tu gloria personal.
    Creo que Joaquín es un gran bético, y no necesita defensa alguna, y lo demostró una y otra vez jugando y haciendonos disfrutar por su banda derecha

Eso si, como profesional no le discuto que si aquí gana 5 y le dan una furguoneta para trabajar, y le ofrecen fuera 10 y un BMW, yo me iría.

La pena es que lo que tiene que estar por encima de tod@s es el REAL BETIS BALOMPIÉ, y hace 15 años, ahora mismo y en un futuro cercano-lejano lo que está por encima de todo es el R.B.B.S.A.D. Y SU MANUELITARIA M.R.D.L.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
      Cada betico puede pensar como quiera , pero en mi modesto entender mezclar a gordillo con serra y joaquin es no hacer justicia,aparte de lo que significa cada uno para el betis por tiempo y por la aportaciones que han hecho cada uno a nuestro beits, si hay una realidad , gordillo fue obligado a irse al club con mas titulos de la historia por unas necesidades economicas de nuestro club , mientras los otros dos nos abandonaron en pos de una mejora a su entender de ellos ( tienen todo el derecho) y eso es una diferencia
      pd.: decir que joaquin es mas betico que lopera , es no hacer justicia a la realidad demostrada y dejarse llevar por los sentimientos anti lopera

Gordillo, Serra, Joaquín...

¿CADA UNO TIENE SU SITIO EN EL BETIS Y EN SU HISTORIA?
      ¿DONDE? PORQUE YO NO LOS HE VISTO EN EL CENTENARIO DESCUBRIRSE NINGUNA PLAQUITA
      Y por otro lado, yo no soy como lopera, que evalua el grado de beticismo dependiendo de si estas con él, que hacías en el 92 o cosas así. Se que Lolo es bético, pero ante todo es un EGOCÉNTRICO HIJO DE ****** que quiere ser ENTERRADOR, ENTERRADO Y DOLIENTE.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Con todos mis respetos, pienso que eres un antiloperista que quiere ponernos en contra de lopera diciendo mentiras, ya que no pones ni la fuente donde se ha dicho eso, ni ha salido en ningun medio de comunicación.
        Cada vez se está viendo más que hay una campaña en contra de lopera...

LOPERA !!
        Pffffffffff... Juá juá juá juá juá juá..!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyy..!!! Que me parto la caja...

Comentario

eso ya lo sabia yo...

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
            eso ya lo sabia yo...
            AAAAAAAAyyy, qué bien colocaíta está esa bufanda...

Comentario

que si no fuese por lopera seguirias?? ¿que te hizo lopera joaquin? ¿renovarte hasta el 2010 y ponerte el sueldo más alto de la plantilla? ¿decir que para él eras como un hijo?

tendrás rencor a lopera porque te mandara a albacete, cuando nos dejaste tirados a una semana del comienzo de liga, tendrás rencor a lopera porque no te quiso pagar las primas de champions, cuando dijiste que no querias seguir en el betis, pero no digas que si no fuera por lopera seguirias en el betis porque no es así.

joaqui, me estas decepcionando, ayer salen unas declaraciones diciendo que si marcas celebrarás el gol, y hoy esto...

Comentario

Como futbolista, joaquin sera muy bueno, pero para mi, simplemente es un jugador del equipo rival, pero que recuerdo, que se fue una semana antes de empezar la liga, dejando al equipo cojo, entonces no pensó en el betis, menudo charlatan. No le tengo ningun aprecio.

Comentario

Espero que le vaya bien el no tiene la culpa de que en su momento lopera no quisiera hacer al betis grandes,,,es normal que quiera titulos...es normal que quiera crecer...ES NORMAL LO QUE HA HECHO

joaquin TE ADMIRO

Gracias por todo

Comentario

Siempre me parecio mal que se fuese, pero entiendo que viendo el Betis DESDE DENTRO, uno sabe que no es un club para crecer. Desgraciadmente, somos un club para estancar al jugador que llegue.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      bla, bla, bla, bla...........
                      chele discrepo contigo

joauqin seguiria en el betis sino estuviera lopera pro dos cosas

porque la clasifiacion para la champions ocn otro presidnete se hubiera aprovechado para fichar bien y crecer

y segundo ademas de haber crecido y haber hecho un proyecto importante se le habria subido la ficha seguro no me cabe duda d enada de esto

gracias lopera

vete ya joaquin

Comentario

Y tanto que hizo bien...de las mejores decisiones que habra tomado en su vida, el año pasado llegando lejos en Champions, este año otra vez disputandola...que disfrute del futbol al mas alto nivel y ganando una buena pasta.

Y lo bien que le hubiese venido esos 25 mill a cualquier club del mundo, medianamante bien dirigido....se fichan a 4 o 5 muy buenos jugadores, se mejora y Joaquin pasa al olvido...pero como se puede comprobar aqui, todavia no se ha olvidado nadie de Joaquin, dificil tarea si el que esta en su puesto se llama Odonkor, es mas malo que un dolor y el resto del dinero ha desaparecido...GRANDE JOAQUIN.

Comentario

juakin se ubiera ido con o sin lopera,pero no quita que lo haya dao todo y que haya que etarle agradecio por lo que hizo por el betis. yo nose pero igual me hubiera ido tambien en su mismo caso,habria que ser futbolista para estar en su pellejo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Eso es mentira Joaquin, antes de irte ya habias amagao dos veranos antes con irte o ya no te acuerdas a don pinpon de tour por las radios.

Es un gran jugador, pero un poco mentiroso, tus colores son los del real madrid.
                            es un crack un fuera de serie a poco q se centre y coja la onda....

Pero no solo estuvo amagando 2 o 3 veranos .... cuando estuvo mas cerca fue prrecisamente un invierno una semana de derby ( el de la camisetas de nervion) el de Serra cuando jamas podiamos pensar en q ese año podiamos lograr la Copa ni la Champions, en esa semana de derby estuvo negociando con Don Pin Pon a la sazon su papa, con Keanon y Lopera su pase al Chelsea ,,y al final se asusto cuando hablo un par de veces con Reyes en Londres q le estaba poniendo los cuernos su santa con otro en Madrid y estaba depre perdio.. Solo por eso se rajo porque Lopera estaba harto de Don Pin Pon y las ganas de pirarse del niño y con ganas de saldarle a la aficion de q dejase tirado al equipo en mitad de temporada ese disgusto con 35 kilos para invertir el siguiente verano...

seamos serios... este de betico tiene lo q yo de velocista de los 100 mtrs

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              "A la afición del Betis hay que premiarla con un club y un equipo que estén a su altura".

Ante esto, me quito el sombrero. Grande Joaquín, estandarte verdiblanco.

con eso ya me ha ganado mucho, en esta entrevista....

Comentario

Siempre animaré a los jugadores que nos han dado GLORIA. Ni aquel RBB-Atlético de Madrid, en que la afición le cantó eso de "Joaquín quédate...", y al final no se fue al Chelsea en diciembre, donde hubiera cobrado bastante más que ahora en el Valencia; y conste que en el Valencia cobrará más que en el RBB cuando empiece a sumar títulos, para que algunos le digan mercenarío. No os dejéis engañar en esto también por el *********** del fontanal... Deseando estoy de aplaudirte el domingo. REPITO: Jamás olvidaré y siempre animaré a los jugadores que nos dieron GLORIA, que para la que tenemos (eso sí con ser BÉTICO, por la gracia de Dios, tengo bastante).
                                Saludos para la gente no olvidadiza.
                                P. D.: Y encima muchos de los que no quieren ver al de "la finta y el sprint" aplaudirán el domingo al antibético H. de P. de José Mari. Qué triste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X