Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Cada vez que veo a Joaqui con otra camiseta me pongo malo

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Que se quería ir, lo dijo antes del Mundial, porque habiendo visto que en la temporada de Champions, el que tenía que fichar optaba por guardarse todo el dinerito del Betis, en una temporada "de transición" (Meón dixit) no iba a ser diferente...

Grande Joaqui.
      Solo antes del mundial? lo lleva diciendo desde hace 5 años por lo menos...

Comentario

Para todos aquellos que se hayan creido las palabras de joaquin simplemente remitirles a la hemeroteca situada cerca de la plaza san pedro, alli que cojan cualquier periodico de cualquier verano desde que el betis subio de la mano de juande para que todos veais las ganas y el sentimiento que tenia este hombre por vestir la camiseta de las trece barras (cada veranito un rumorcito, con sus consiguientes declaraciones) cierto que el año 2005 si dijo que de "aqui no me mueve ni dios" en la famosa celebracion de campeones de copa pero ¿¿si tu mujer se pone gorda, la dejas??, ¿¿abandonamos nosotros al betis por que el año pasado estuvo a punto de bajar??, ¿¿lo abandonamos por el partido de coruña??....
        Que diga la verdad, tampoco es tan malo, que diga "señores yo me fui del betis porque me pagan cuatro veces mas en otro sitio y mi vida de futbolista se acabara dentro de X años y el juego consiste en llenar el bolsillo lo maximo posible, y aqui estoy mejor remunerado, aunque la pena fue no fichar por el club de mis amores , el real madrid, pero que conste al betis lo quiero mucho y le estare eternamente agradecido".(me parece que de momento ha levantado mas copas en el betis que en el valencia no??)

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Solo antes del mundial? lo lleva diciendo desde hace 5 años por lo menos...
          Ahhh sí??? Tú habías oído a Joaquín antes que quería irse??? O al padre??? Es normal que todo jugador quiera crecer, dame algún ejemplo de lo contrario. Verías si Capi, con tó lo "bético" que dice que es, hubiera hecho la cuarta parte de lo que ha conseguido Joaquín, dónde estaría ahora...

Comentario

A Capi no lo compares con joaquin ni con ningun otro muchachote, simplemente tienes que ver el detalle de que cuando se disolvio la cantera del real betis balompie y llego el sevilla cual buitre a llevarse a los jugadores a uno de los primeros a por los que fueron fue a por capi, negandose tanto el como toda su familia a vestir la camiseta palangana

Comentario

Ahhh sí??? Tú habías oído a Joaquín antes que quería irse??? O al padre??? Es normal que todo jugador quiera crecer, dame algún ejemplo de lo contrario. Verías si Capi, con tó lo "bético" que dice que es, hubiera hecho la cuarta parte de lo que ha conseguido Joaquín, dónde estaría ahora...
              No hombre, si yo comprendo que quieran crecer, pero decir que "Si no fuese por Lopera, creo que aun seguiria en el Betis" es DEMAGOGIA. Lo cojas por donde lo cojas. Si se ha ido, que sea un hombre y diga las verdaderas razones para irse, que no diga que se fue por el futuro de su hija, o por que lo pera le echo cuando el, pobrecito, no queria. Que diga que se fue porque el Betis se le quedaba chico y que deje de dar tumbos...

Comentario

Eso es mentira Joaquin, antes de irte ya habias amagao dos veranos antes con irte o ya no te acuerdas a don pinpon de tour por las radios.

Es un gran jugador, pero un poco mentiroso, tus colores son los del real madrid.

Comentario

Esto es grande, no no escuche al padre de joaquin de emisora en emisora dejandose querer por cualquier club que no fuera el betos.

Lo suyo con Capi, y con los canteranos es para que se lo mire, ¿que tendra que ver ahora Capi?

Me alegro por Joaquin desde que esta en el Valencia ha ganao los mismos titulos que en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Me alegro por Joaquin desde que esta en el Valencia ha ganao los mismos titulos que en el betis.
                    Esto es un poco cruel, sobre todo para los béticos, verdad??? O también ha pasado doce minutos Joaquín en Segunda???

Y sí que le tengo tirria a Capi, qué le vamos a hacer??? Fíjate la grandísima calidad de este "jugador", que el único año que le recuerdo con continuidad en el equipo titular, a punto estamos de pegar un segundazo centenario...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                      JUAQUINISTA, GORDILLISTA, SERRISTA...

Es que con el simple hecho de nombrar a Joaquin el del Betis, o Rafael Gordillo, D. Lorenzo...me tienen ganado con ná que digan.

Las palabras de Joaquín son las palabras de un FUTBOLISTA FUSTRADO que resume el SENTIR DE TODA LA AFICIÓN, porque no se dio el salto que la situación requeria, ya que QUIEN TIENE EL PODER, el salvador, el mesías, el santurrón, el dios...osea, Lolo, había negado al beticismo el pasito de ser un club histórico a ser el gran club histórico que merecemos.

Antiloperas y Defensores de Lolo, pensad una sola cosa, si el Betis hubiera seguido por el buen camino, es decir, fichar futbolistas de verdad y no los retales (Nano, Riverita, la bala Juanlu...grandes refuerzos de champions, ¿os acordais?) pues seguramente seríamos ahora mismo otro club, no se si con algún titulo más,que tampoco me importa, pero otro club y otra plantilla seguro, y casi segurito que Joaquinito estaria donde quería, en el Madriz, pero nosotros no andaríamos tan escasitos de todo como ahora, sería otra película, la que nos niega año tras año el "betico" del fontanal.
                      Cada betico puede pensar como quiera , pero en mi modesto entender mezclar a gordillo con serra y joaquin es no hacer justicia,aparte de lo que significa cada uno para el betis por tiempo y por la aportaciones que han hecho cada uno a nuestro beits, si hay una realidad , gordillo fue obligado a irse al club con mas titulos de la historia por unas necesidades economicas de nuestro club , mientras los otros dos nos abandonaron en pos de una mejora a su entender de ellos ( tienen todo el derecho) y eso es una diferencia
                      pd.: decir que joaquin es mas betico que lopera , es no hacer justicia a la realidad demostrada y dejarse llevar por los sentimientos anti lopera

Comentario

Esto es un poco cruel, sobre todo para los béticos, verdad??? O también ha pasado doce minutos Joaquín en Segunda???

Y sí que le tengo tirria a Capi, qué le vamos a hacer??? Fíjate la grandísima calidad de este "jugador", que el único año que le recuerdo con continuidad en el equipo titular, a punto estamos de pegar un segundazo centenario...
                        Pues a mi no me parce cruel... A mi me parece realista.

Por cierto, veo que solo le has citado la parte a la que podias responder con mas facilidad. Ah y a Capi la unica temporada que le recuerdo con continuidad antes de la fatidica lesion fue a la seleccion varias veces, y no para hacer piña, sino para jugar.

Comentario

Joaquin pichita eres un crack,y el domingo te aplaudire a rabiar,pero eso que dices es mentira,di la verdad;queria ir a un equipo con mas aspiraciones economicas y deportivas,cosa totalmente logica.

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                            Para todos aquellos que se hayan creido las palabras de joaquin simplemente remitirles a la hemeroteca situada cerca de la plaza san pedro, alli que cojan cualquier periodico de cualquier verano desde que el betis subio de la mano de juande para que todos veais las ganas y el sentimiento que tenia este hombre por vestir la camiseta de las trece barras (cada veranito un rumorcito, con sus consiguientes declaraciones) cierto que el año 2005 si dijo que de "aqui no me mueve ni dios" en la famosa celebracion de campeones de copa pero ¿¿si tu mujer se pone gorda, la dejas??, ¿¿abandonamos nosotros al betis por que el año pasado estuvo a punto de bajar??, ¿¿lo abandonamos por el partido de coruña??....
                            Que diga la verdad, tampoco es tan malo, que diga "señores yo me fui del betis porque me pagan cuatro veces mas en otro sitio y mi vida de futbolista se acabara dentro de X años y el juego consiste en llenar el bolsillo lo maximo posible, y aqui estoy mejor remunerado, aunque la pena fue no fichar por el club de mis amores , el real madrid, pero que conste al betis lo quiero mucho y le estare eternamente agradecido".(me parece que de momento ha levantado mas copas en el betis que en el valencia no??)
                            Eso, y que Lopera diga la verdad de lo que hace con el Betis y la conexion rusa. Tamoco seria tan malo, no?

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                              Cada betico puede pensar como quiera , pero en mi modesto entender mezclar a gordillo con serra y joaquin es no hacer justicia,aparte de lo que significa cada uno para el betis por tiempo y por la aportaciones que han hecho cada uno a nuestro beits, si hay una realidad , gordillo fue obligado a irse al club con mas titulos de la historia por unas necesidades economicas de nuestro club , mientras los otros dos nos abandonaron en pos de una mejora a su entender de ellos ( tienen todo el derecho) y eso es una diferencia
                              pd.: decir que joaquin es mas betico que lopera , es no hacer justicia a la realidad demostrada y dejarse llevar por los sentimientos anti lopera
                              Jaquin se fue finalmente del Betis para que Lopera pudiera con el dinero de su fichaje hacer frente a sus deudas con hacienda.

Y ademas, aprovechó para manchar su nombre. Si es que sois de lo más simple, criaturitas...

Comentario

..lo siento pibe pero no puedo estar de acuerdo contigo...entiendo tu cariño por el Joaqui pero ese mismo cariño te ciega un poco.....Jaoquin ya desde la temporada 2004-2005 antes de ganar la copa del Rey ya empezó a decir que quería crecer, que tal que cual..........y las palabras en la prensa te pongo un ejemplo claro........

Tu te llevas 10 años saliendo con una niña, ella te quiere, te lo da todo y tu cumples como buen pariento, pero llega otra que a ti te gusta mas...no es mas guapa que la que tienes, pero a ti te gusta mas...tu empiezas a ponerte tonto y al final lo dejas con la antigua y te vas con la nueva aunque sabes que nos a pasar mas de 5 o 6 años con ella.........pues lo mas normal es que antes de quedarte solo hables muy bien de ella, de que te acuerdas mucho y tal..........total sabes que al final vas a acabar otra vez con ella y es mejor decirle guapa que fea......se que es un ejemplo un poco raro pero facil de entender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X