Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    venga ya Joaquín quedate en el Valencia o donde quieras pero olvidate ya del Betis que bastante desprecio y rechazo nos has echo ya a los beticos! primero te querias ir porque no te sentías valorado "antes de ganar la Copa y llegar a Champions", segundo porque según tu no te pagaban lo que valías y querias mucho mas dinero para seguir en el Betis " yo jugaria en el Betis por un sueldo miserable y me conformaria con que me dieran de comer", al final conseguistes que ese hombre Manuel Ruiz de Lopera del que tan mal hablas ahora te diera mas de 500 millones por años, y tercero te fuistes llorando con lágrimas falsas rechazando y despreciando a la afición betica diciendo que te querias ir y que no querias seguir mas en el Betis, y eso a mi y a muchos beticos nos dolio mucho porque el que no quiere al Betis no quiere ni a su madre y muchos dariamos la vida por defender las trecebarras verdiblancas. Joaquín tu no eres betico tu eres un desagradecido! Y el domingo te va a tocar las palmas tu padre Aurelio porque este que te escribe en el foro de Betisweb nunca aplaudira a alguien que lucho mas de dos años por dejar lo mas grande del mundo entero, el Real Betis Balompié. Y para el que tenga la memoria corta decirle que el Betis ha tenido muchisimos jugadores buenos y que uno de ellos muchisimo mejor que este Joaquín era don Rafael Gordillo Vázquez, que ese si que es betico y lloro de corazón cuando dejo al Betis.
    que pronto se habla aqui de 500 millones... quinientos millones de hembras de pollo en vinagre... por ese dinero joaquin no deja al betis en su vida... joaquin ganaba mucho dinero en el betis pero no el suficiente como para por ello deja su vida deportiva estancada en un equipo mediocre con aspiraciones de mediocre y alguna parte de la aficion acomodada con esta mediocridad... dicese mismamente el que escribe esto... y por favor repasate un poco la historia del betis a ver por donde vienen esas supuestas lagrimas de gordillo... vd. creo que seria un niño y alguien no le ha contado la historia muy bien... algun dia hablare tambien de don rafael gordillo y su salidas del madrid, un año si y otro no... hasta que no le quisieron y entonces VOLVIO A LA ONG BETIS... ISIDORO REPACESE LA HISTORIA Y NO SE DEJE INFLUIR POR EL PRIMERO QUE LE CUENTE UNA TROLA QUE QUEDE MUY BONITA... gordillo el dia que se fue del betis al madrid... le falto hace fiesta nacional...

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
      Lo de que vaya a celebrar el gol... aunque sea con todos los respetos a nosotros... NO ME VA, LO SIENTO. SI SIENTES LOS COLORES, JOAQUÍN, NI ESO DEBES HACER.
      No te preocupes. Si tira a colar... "LO FALLA SEGURO".

Comentario

mercenario mercenario mercenario lo unici que te gusta a ti y tu papi es la pasta gorda el que quiere y se siente betico de alma y corazon no se marcha de esa manera y en el año de su centenario se marcha elegantemente y prefirio irse al valencia que siendo un gran equipo no es de los mejores del mundo presisamente que te valla bonito pero deja al glorioso en paz mercenario

Comentario

lo que tienen que hacer los beticos es pegarle una gran pitada cada vez que toque el balon no se crea que somos tontos esta aficion esta mas curtida en batallas que este monigote y su querido padre gracias por los años que le brindates al glorioso y vete por donde vinistes mercenario

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            que pronto se habla aqui de 500 millones... quinientos millones de hembras de pollo en vinagre... por ese dinero joaquin no deja al betis en su vida... joaquin ganaba mucho dinero en el betis pero no el suficiente como para por ello deja su vida deportiva estancada en un equipo mediocre con aspiraciones de mediocre y alguna parte de la aficion acomodada con esta mediocridad... dicese mismamente el que escribe esto... y por favor repasate un poco la historia del betis a ver por donde vienen esas supuestas lagrimas de gordillo... vd. creo que seria un niño y alguien no le ha contado la historia muy bien... algun dia hablare tambien de don rafael gordillo y su salidas del madrid, un año si y otro no... hasta que no le quisieron y entonces VOLVIO A LA ONG BETIS... ISIDORO REPACESE LA HISTORIA Y NO SE DEJE INFLUIR POR EL PRIMERO QUE LE CUENTE UNA TROLA QUE QUEDE MUY BONITA... gordillo el dia que se fue del betis al madrid... le falto hace fiesta nacional...
            con 500 millones no tiene solucionada su vida? a mi me sale 500 millones y mando a mi jefe poko mejos.

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
              lo que tienen que hacer los beticos es pegarle una gran pitada cada vez que toque el balon no se crea que somos tontos esta aficion esta mas curtida en batallas que este monigote y su querido padre gracias por los años que le brindates al glorioso y vete por donde vinistes mercenario
              No, yo no le voy a pitar, le tratare como a cualquier jugador de un equipo rival, para mi es indiferente.

Comentario

pues respeto tu lojica compi me parece correcto pero aplaudirle seria que no vemos la realidad

Comentario

pues respeto tu lojica compi me parece correcto pero aplaudirle seria que no vemos la realidad
                  Supongo que sera conmigo, no?, no te equivoques, tampoco le voy a aplaudir, hare palmas al valencia c.f., joaquin, solamente sera un jugador mas.

Comentario

ok yo dire y gritare que se vaya lejos de heliopolis y no buelva mas

Comentario

Lo mejor que podría ser Joaquin era callarse y no decir más tonterias, el se queria ir y punto. Lo de ahora es una escusa pues sabe que Lopera no pasa su mejor momento entre nosotros. ¿Y lo de celebrar el gol también va por Lopera? lo que le pasa es que va para viejo y cada vez se parece más a su padre.

Comentario

grande el del puerto siempre, genio y figura hasta la sepultura

Comentario

que penita me da de verdad escuchar beticos defender a este tipo de esta manera con que enfacis alguno hasta aplaudira si nos mete un gol y se alegraran

Comentario

que penita me da de verdad escuchar beticos defender a este tipo de esta manera con que enfacis alguno hasta aplaudira si nos mete un gol y se alegraran
                            Nene, que Joaquin ha sido de los mejores jugadores del Betis y con diferencia de los que mas ha tragado con situaciones chungas (cobrando mucho menos de lo que hubiera debido cobrar muchos años), echandose el equipo a las espaldas SOLO durante muchos partidos, tanteado por muchos equipos pues era el unico que daba el nivel de crack... No es normal que se planteara salir cuando nada mas que tenia mantas alrededor y un presidente que tiraba la champions por la ventana antes de jugarla? Ponte en su lugar. Pero de verdad.

Además, dejó 24 kilazos en las arcas de encadesa, quiero decir del Betis.

No le vas a dar el respeto que se merece? Pues deberías. Porque al menos (y no como otros) ha sido y es un buen profesional que dió lo que tenia en el Betis hasta que no estuvo más.

NO SEAMOS INGRATOS CON LOS NUESTROS SI ES QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO

Comentario

Del Sol, Gordillo, Alfonso, Cuellar y Serra Ferrer (entre otros), se fueron y volvieron luego al Betis, haciéndonos de nuevo grandes.

Me dolió que se fuese, pero lo entendí. Estar en el Betis hoy por hoy es tirar tu carrera deportiva. No te dejan crecer. Ojalá no fuese así.

No me gustó como se fue, pero lo respeto. Lo aplaudiré cuando entre porque fuimos lo que fuimos. Luego, que pierda ante el Glorioso. Y cuando se vaya, que nos vea aplaudirle de nuevo y piense: "Esto no pasa en Valencia".

Un saludo

Comentario

me parece justo lo que dices pero se podria aver ido con elegancia y no al valencia que para mi no es de los mas grandes no crees que salio corriendo si yo ganara unos doscientos kilos que creo ke le pagava el betis no tendria penas o serian menos pero en fin respeto a los demas cada cual que piense lo que le de la gana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X