Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
    A ver si va a ser ahora que no se queria ir.
    Anda y vete a zurcir calcetines, vamos como si el tio estuviera triste por haberse ido.
    MUSHO BETI
    JOAAAAAAAAAAAAAAQUI
    JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUI

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      JOAAAAAAAAAAAAAAQUI
      JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUI
      a ver si nos mete un gol y cantas asi??

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        a ver si nos mete un gol y cantas asi??
        JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUI!!!!!!!!!!
        JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUIIIII!!!
        JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUI!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          Los tres en su dia y por circunstancias distintas dejaron tiradillo al betis. Y que conste q el Gordo deberia ir en el escudo, ehh ¡¡
          pero la gente es el dinero, no lo olvidemos. Joaquin y Serra, dos grandes peseteros.
          El pesetero más grande que ha conocido el Betis se llama Manuel Ruin de Lapera, y ENGAÑA cuando dice que muere por errrrrrrrrr Betis y que mira por los béticos, ya que lo que hace es mirar por SU peseta, SU club, SU estadio y ¿"SU AFICION"?.

Yo soy Joaquín o Serra, y como en su dia hizo Makelele con el Madirz o Ronaldo en su vida deportiva, miraría por mi cartera seguro. ¿Donde está el romanticismo del fútbol? PERDIDO.

Solo la desgracia del pobre de D. Antonio Puerta nos hace ver lo grande que somos en Sevilla, pero lo pequeñitos que nos hacemos por mirar el duro.

Comentario

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
            A ver si va a ser ahora que no se queria ir.
            Anda y vete a zurcir calcetines, vamos como si el tio estuviera triste por haberse ido.
            MUSHO BETI
            Joaquín fue el ídolo bético por mucho tiempo, para mí lo seguirá siendo. Y con las tardes de gran juego que nos dió no es para ponerse así con él. Ahora no demostrará mucha tristeza, pero lo que si estubo muy triste los primeros días después de aclarar su salida del Betis.

Comentario

Peponcete:

Joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqui
              Joaaaaaaaaaaaaaaqui

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Esto es grande, no no escuche al padre de joaquin de emisora en emisora dejandose querer por cualquier club que no fuera el betos.

Lo suyo con Capi, y con los canteranos es para que se lo mire, ¿que tendra que ver ahora Capi?

Me alegro por Joaquin desde que esta en el Valencia ha ganao los mismos titulos que en el betis.
                los mismos? Perdona, pero en el betis ha ganado 1 titulo, en el valencia 0...

Comentario

venga ya Joaquín quedate en el Valencia o donde quieras pero olvidate ya del Betis que bastante desprecio y rechazo nos has echo ya a los beticos! primero te querias ir porque no te sentías valorado "antes de ganar la Copa y llegar a Champions", segundo porque según tu no te pagaban lo que valías y querias mucho mas dinero para seguir en el Betis " yo jugaria en el Betis por un sueldo miserable y me conformaria con que me dieran de comer", al final conseguistes que ese hombre Manuel Ruiz de Lopera del que tan mal hablas ahora te diera mas de 500 millones por años, y tercero te fuistes llorando con lágrimas falsas rechazando y despreciando a la afición betica diciendo que te querias ir y que no querias seguir mas en el Betis, y eso a mi y a muchos beticos nos dolio mucho porque el que no quiere al Betis no quiere ni a su madre y muchos dariamos la vida por defender las trecebarras verdiblancas. Joaquín tu no eres betico tu eres un desagradecido! Y el domingo te va a tocar las palmas tu padre Aurelio porque este que te escribe en el foro de Betisweb nunca aplaudira a alguien que lucho mas de dos años por dejar lo mas grande del mundo entero, el Real Betis Balompié. Y para el que tenga la memoria corta decirle que el Betis ha tenido muchisimos jugadores buenos y que uno de ellos muchisimo mejor que este Joaquín era don Rafael Gordillo Vázquez, que ese si que es betico y lloro de corazón cuando dejo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    venga ya Joaquín quedate en el Valencia o donde quieras pero olvidate ya del Betis que bastante desprecio y rechazo nos has echo ya a los beticos! primero te querias ir porque no te sentías valorado "antes de ganar la Copa y llegar a Champions", segundo porque según tu no te pagaban lo que valías y querias mucho mas dinero para seguir en el Betis " yo jugaria en el Betis por un sueldo miserable y me conformaria con que me dieran de comer", al final conseguistes que ese hombre Manuel Ruiz de Lopera del que tan mal hablas ahora te diera mas de 500 millones por años, y tercero te fuistes llorando con lágrimas falsas rechazando y despreciando a la afición betica diciendo que te querias ir y que no querias seguir mas en el Betis, y eso a mi y a muchos beticos nos dolio mucho porque el que no quiere al Betis no quiere ni a su madre y muchos dariamos la vida por defender las trecebarras verdiblancas. Joaquín tu no eres betico tu eres un desagradecido! Y el domingo te va a tocar las palmas tu padre Aurelio porque este que te escribe en el foro de Betisweb nunca aplaudira a alguien que lucho mas de dos años por dejar lo mas grande del mundo entero, el Real Betis Balompié. Y para el que tenga la memoria corta decirle que el Betis ha tenido muchisimos jugadores buenos y que uno de ellos muchisimo mejor que este Joaquín era don Rafael Gordillo Vázquez, que ese si que es betico y lloro de corazón cuando dejo al Betis.
                    Toni, de verdad, parece mentira que sigas pensando así, de verdad... Es increible que sigas defendiendo a Lopera...De verdad, escapa de mi entendimiento, me supera....¿Quién está haciendo más daño al beticismo y al propio Betis, Lopera o Joaquín?Joaquín SOLO ES UN TRABAJADOR QUE BUSCA LO MEJOR PARA SU FAMILIA....Lopera es SOLO UN EMPRESARIO QUE BUSCA LO MEJOR PARA ÉL A COSTA DEL BETIS...¿Captas la diferencia? Joer, tío , ABRE LOS OJOS!!!!

PD: Te lo digo desde el mayor de los respetos, que sabes que te tengo. Un abrazo.
                    Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 23/09/07, 21:25:54.

Comentario

• Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Joaquín fue el ídolo bético por mucho tiempo, para mí lo seguirá siendo. Y con las tardes de gran juego que nos dió no es para ponerse así con él. Ahora no demostrará mucha tristeza, pero lo que si estubo muy triste los primeros días después de aclarar su salida del Betis.
                      Tristeza??? el ha demostrado tristeza. Tristeza la de Gordillo que se fue llorando y no iba al Valencia que no ha ganado ni ganara nada. Iba para el mejor Madrid de la historia. Y llorando se preguntaba por que lo habian vendido, por ahi comparan a Gordillo con Joaquin con mucha facilidad, y eso es totalmente injusto, y que conste que siempre he sido muy de mi paisano Joaquin, pero las cosas son como son.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Toni, de verdad, parece mentira que sigas pensando así, de verdad... Es increible que sigas defendiendo a Lopera...De verdad, escapa de mi entendimiento, me supera....¿Quién está haciendo más daño al beticismo y al propio Betis, Lopera o Joaquín?Joaquín SOLO ES UN TRABAJADOR QUE BUSCA LO MEJOR PARA SU FAMILIA....Lopera es SOLO UN EMPRESARIO QUE BUSCA LO MEJOR PARA ÉL A COSTA DEL BETIS...¿Captas la diferencia? Joer, tío, ABRE LOS OJOS!!!!

PD: Te lo digo desde el mayor de los respetos, que sabes que te tengo. Un abrazo.
                        yo no defiendo a Lopera ni mucho menos, pero hay que reconocer que Joaquín desde que se dió a conocer nada mas que ha estado dando por cu lo para salir del Betis, y muchos beticos estaban ya de Joaquín y el padre hasta los cojo.nes!!! la suerte de Joaquín que es un pedazo de futbolista pero si esto lo hace Dani o otro canterano del Betis con menos calidad se le crucifica. No estoy a favor de muchas cosas que hace Lopera pero con Joaquín creo que se comporto demasiado bien y para mi este jugador le hizo un rechazo enorme al Betis y a su afición.
                        Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 23/09/07, 21:26:28.

Comentario

almas
                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          yo no defiendo a Lopera ni mucho menos, pero hay que reconocer que Joaquín desde que se dió a conocer nada mas que ha estado dando por cu lo para salir del Betis, y muchos beticos estaban ya de Joaquín y el padre hasta los cojo.nes!!! la suerte de Joaquín que es un pedazo de futbolista pero si esto lo hace Dani o otro canterano del Betis con menos calidad se le crucifica. No estoy a favor de muchas cosas que hace Lopera pero con Joaquín creo que se comporto demasiado bien y para mi este jugador le hizo un rechazo enorme al Betis y a su afición.

Comentario

Joaquín es un PROFESIONAL...Además que lo comprendo perfectamente, pues estar en un equipo sin aspiraciones a nada como somos el Betis, es una losa que no podía quitarse tan facilmente...Aunque nos duela a todos, el Betis es un equipo PERDEDOR por culpa de Lopera y es normal que se quisiera ir.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Señores no busquen milongas. Todo, absolutamente todo lo que dice Joaquinito es la pura verdad. Los Béticos merecemos mucho más de lo que Lopera nos está dando. Por afición, por la ciudad y por muchas cosas más el Betis tiene un potencial (incluso de merchandaising) que Lopera no puede (dudo esto) o más bien no quiere conseguir. Esto exige inversiones, lo que Lopera a estas alturas ya no puede ofrecer.

Joaquín era un crack. Oliveira otro crack. Y los crack están contentos en el Betis si ven futuro. Si no se les presenta un proyecto ilusionante se van. Y ya está. Así de sencillo.
                              A Joaquín, como Bético que es, merece nuestro respeto, nuestra admiración, Y NUESTRO APLAUSO para el próximo domingo. Amen.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                                Tristeza??? el ha demostrado tristeza. Tristeza la de Gordillo que se fue llorando y no iba al Valencia que no ha ganado ni ganara nada. Iba para el mejor Madrid de la historia. Y llorando se preguntaba por que lo habian vendido, por ahi comparan a Gordillo con Joaquin con mucha facilidad, y eso es totalmente injusto, y que conste que siempre he sido muy de mi paisano Joaquin, pero las cosas son como son.
                                Recuerdo la rueda de prensa que dió tras su marcha del Betis, fue emocionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X