Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Mi guerra, quiero que sea contra lopera, pero joaquin, por mi se puede quedar en valencia hasta que se queden sin naranjos, joaquin tiene la misma credibilidad que lopera, ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ..lo siento pibe pero no puedo estar de acuerdo contigo...entiendo tu cariño por el Joaqui pero ese mismo cariño te ciega un poco.....Jaoquin ya desde la temporada 2004-2005 antes de ganar la copa del Rey ya empezó a decir que quería crecer, que tal que cual..........y las palabras en la prensa te pongo un ejemplo claro........

Tu te llevas 10 años saliendo con una niña, ella te quiere, te lo da todo y tu cumples como buen pariento, pero llega otra que a ti te gusta mas...no es mas guapa que la que tienes, pero a ti te gusta mas...tu empiezas a ponerte tonto y al final lo dejas con la antigua y te vas con la nueva aunque sabes que nos a pasar mas de 5 o 6 años con ella.........pues lo mas normal es que antes de quedarte solo hables muy bien de ella, de que te acuerdas mucho y tal..........total sabes que al final vas a acabar otra vez con ella y es mejor decirle guapa que fea......se que es un ejemplo un poco raro pero facil de entender
      Por supuesto, querra acabar su carrera en el betis, como ya hicieran otros, pero la situacion de este, deja mucho de desear.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Que puesto tenemos bien cubierto, el de Joaquin ahora? O un equipo a la altura de la aficion?

Ahora que vamos despacio, vamos a engañarnos todos tralará....
        el de demagogo, cojo ne, con el manolito, el de juaquin, por favor, nos trajo al odonkor de los webos!

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Joaquin eres un Crack, pero no me creo nada de lo que dices. Le prometiste al Betis que solo te irías si llegaba una oferta del Madrid y te fuiste al primero que te puso un caramelito en la boca. Además el momento en el que te fuiste no era el mas adecuado, si querías irte, haberlo hecho el 30 de Junio y no a finales de Agosto.
          di que si, con dos .....eso

Comentario

Joaquin ha hecho lo q cualkier jugador en su carrera kiere hacer ganar mas dinero y supuestamente estar en club q juegue en europa q le vamos a hacer

Comentario

Si lopera no estuviese no habrían pasado muchas cosas, entre ellas la salidad de joaquin y oliveira

Comentario

q casualidad q este artículo o entrevista lo haya hecho Javier Merida..., en ninguna de ellas falta la palabra LOPERA...

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                  y dise toda la verdad si ubiera am postoa se ubieran reforsao bien y ubieran eso un equpo grande juanquin seguiria en el betis esas fueron sus palabras delante mia.. ami primo amigo intimo d el
                  Alcohol o la LOGSE?

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    JUAQUINISTA, GORDILLISTA, SERRISTA...

Es que con el simple hecho de nombrar a Joaquin el del Betis, o Rafael Gordillo, D. Lorenzo...me tienen ganado con ná que digan.

Las palabras de Joaquín son las palabras de un FUTBOLISTA FUSTRADO que resume el SENTIR DE TODA LA AFICIÓN, porque no se dio el salto que la situación requeria, ya que QUIEN TIENE EL PODER, el salvador, el mesías, el santurrón, el dios...osea, Lolo, había negado al beticismo el pasito de ser un club histórico a ser el gran club histórico que merecemos.

Antiloperas y Defensores de Lolo, pensad una sola cosa, si el Betis hubiera seguido por el buen camino, es decir, fichar futbolistas de verdad y no los retales (Nano, Riverita, la bala Juanlu...grandes refuerzos de champions, ¿os acordais?) pues seguramente seríamos ahora mismo otro club, no se si con algún titulo más,que tampoco me importa, pero otro club y otra plantilla seguro, y casi segurito que Joaquinito estaria donde quería, en el Madriz, pero nosotros no andaríamos tan escasitos de todo como ahora, sería otra película, la que nos niega año tras año el "betico" del fontanal.
                    Los tres en su dia y por circunstancias distintas dejaron tiradillo al betis. Y que conste q el Gordo deberia ir en el escudo, ehh ¡¡
                    pero la gente es el dinero, no lo olvidemos. Joaquin y Serra, dos grandes peseteros.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      di que si, con dos .....eso

Comentario

Ésto me huele a excusa...

Comentario

Por favor...respetemos a uno de los mas grandes que nos ha dado esta cantera...si que es verdad que todos los años salian rumores de que se marchaba, de que queria crecer etc etc...pero que camiseta seguia vistiendo despues de la pretemporada...la del Betis...

Tengo muy claro, y nadie me lo va a quitar de la cabeza, que Joaquin se fue por Lopera...Este le prometio hacer un equipo grande el año de la champions y al no cumplirse las espectativas pues se fue..lo mas logico del mundo. Si Lopera hubiera hecho un equipo para pelear por todo (aquel año solo faltaban 2 retoques...) Joaquin estaria en el Betis. FIJO.

Recuerdo que D.Lorenzo Serra Ferrer tambien se fue, y creo que en el momento que lo hizo fue incluso peor para el betis (Final de copa Vs Final Pretemporada).

A aquellos que dicen que si Joaquin se hubiera ido a un grande todavia tiene un pase, pero es que el Valencia es un grande..todos los años lucha por la liga, de 3 años 2 juega la champions, es un equipo grande, y con Lopera al mando del Betis la diferencia entre los 2 clubes es mayor de lo que deberia.

Un saludo

Comentario

esta fras de joaqui no es nueva, recordemos que ya su padre anunció al irse: "mi hijo no se va del betis, se va de Lopera"

Comentario

Joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquiiii!!!!!
                              Joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqui!!!!

Comentario

A ver si va a ser ahora que no se queria ir.
                                Anda y vete a zurcir calcetines, vamos como si el tio estuviera triste por haberse ido.
                                MUSHO BETI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X