Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
    JUAQUINISTA, GORDILLISTA, SERRISTA...

Es que con el simple hecho de nombrar a Joaquin el del Betis, o Rafael Gordillo, D. Lorenzo...me tienen ganado con ná que digan.

Las palabras de Joaquín son las palabras de un FUTBOLISTA FUSTRADO que resume el SENTIR DE TODA LA AFICIÓN, porque no se dio el salto que la situación requeria, ya que QUIEN TIENE EL PODER, el salvador, el mesías, el santurrón, el dios...osea, Lolo, había negado al beticismo el pasito de ser un club histórico a ser el gran club histórico que merecemos.

Antiloperas y Defensores de Lolo, pensad una sola cosa, si el Betis hubiera seguido por el buen camino, es decir, fichar futbolistas de verdad y no los retales (Nano, Riverita, la bala Juanlu...grandes refuerzos de champions, ¿os acordais?) pues seguramente seríamos ahora mismo otro club, no se si con algún titulo más,que tampoco me importa, pero otro club y otra plantilla seguro, y casi segurito que Joaquinito estaria donde quería, en el Madriz, pero nosotros no andaríamos tan escasitos de todo como ahora, sería otra película, la que nos niega año tras año el "betico" del fontanal.
    Y porque continuamente recordais que en ese año no se dio el salto, el pasado solo se mira para no verse repetido, y creo que esos errores no han vuelto a ser repetidos. Mirad al presente y al futuro

Comentario

Con Lopera no hay futuro, amigo. Sólo ruina.

Comentario

JOAQUIN MERCENARIO A Lopera de la salida de Joaquin no se le puede criticar en nada le aguanto todo lo que pudo y más en el Betis con grandes ofertas del Chelsea...pero el fué el que dijo que se queria ir y así lo hizo tiene ****** el xaval....

Comentario

no entiendo como se ataca al jugador mas importante que ha dado el betis en los últimos años, o se le puede reprochar su empuje o su casta en los partidos... enga ya hombre hace dos temporadas el betis solo jugaba si jugaba joaquin, asi que pensad por vosotros mismos...

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
            JOAQUIN MERCENARIO A Lopera de la salida de Joaquin no se le puede criticar en nada le aguanto todo lo que pudo y más en el Betis con grandes ofertas del Chelsea...pero el fué el que dijo que se queria ir y así lo hizo tiene ****** el xaval....
            Osea, que Lopera, como gran presidente que es, manda a Joaquin (insignia de nuestro buque) a Albacete (episodio surrrealista que dió entre asco y pena) dádole así una lección?

Que no se puede criticar? Que Lopera no queria venderlo? Apenas puso la mano y los 24 millones le fuerron a Encadesa. Tu sabrs donde está ese dinero? Lopera se rie de todo el Beticismo, pero especialmente de gente como tú. El día que te des cuenta no te va a hacer gracia.

Betico del 92, lo siento pero vives en aquel año.

Pd. Ya que vives en una burbuja espacio-temporal del 92, si te pasas por la Expo, y concretamente por el Kangaroo pub, saluda a la camarera de mi parte que estaba muy wena...
            Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 22/09/07, 12:08:56. Razón: Adición.

Comentario

bla..bla..bla ya nos esta haciendo la cama pa el domingo recuerda joaquin SI QUIERES TITULOS HABERTE CASADO CON LA DUQUESA DE ALBA "BETIS" no hay titulo mas grande que llevarte en el corazon

Comentario

Mira joaquin es un peazo jugador...y e leido por ahi que donde se a ido no triunfa...jajaja que no triunfa ahora en el valencia? pues no se yo que partidos veis porque los que yo veo se esta saliendo...y con la seleccion? que me decis? o va a ser jose mari el gran delantero de la seleccion o damia(que lleva aqui muchisimo tiempo y no ha jugado todavia) este tio es un peazo de jugador y por culpa de el manolete se fue igual que hacen todos...por que? porque esto es una ****** de dictadura que o haces lo que yo diga o santas pascuas...por eso el betis solo crece en nuestros corazones porque lo que es en lo deportivo no crece ni para atras...el mejor año con los oliveiras, joaquines etc etc cuanto nos duro? pues nada...y eso a que se debe a que esta un gran hombre dando por saco ahi arriba y jodiendonos la vidaa! por favor manolete vete ya y con el toda la ****** de directiva que tenemos! hagamos un betis libre y no digamos burradas sobre jugadores que lo han dado todo por el betis y que ante no encontrarse con otra salida han tenido que irse...el caso de joaquin! ViVa Mi BeTiS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                  JOAQUIN MERCENARIO....
                  Nombrame un futbolista profesional ligado o que lo haya estado ligado al betis de nuestras generaciones que no lo sea....

A caña de cerveza por cada nombre que me des...

pd:vivan los merecenarios si se llaman Joaquin....

Comentario

....a joaquin ya no se le cre ni en su casa

Comentario

Me da igual las sandeces que diga joaquin.
                      Él es el primero que no se las cree por que el sabe por que se fué.
                      Lo que pasa es que es muy bonito nadar y guardar la ropa.
                      Con respecto a lo que dice de que lo dió todo por el BETIS,lo debería matizar y decir:
                      "YO luche por el Betis por que era mi trabajo" y punto.
                      BASTA YA DE DEMAGOGIA BARATA.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por verde-revelde Ver Mensaje
                        no entiendo como se ataca al jugador mas importante que ha dado el betis en los últimos años, o se le puede reprochar su empuje o su casta en los partidos... enga ya hombre hace dos temporadas el betis solo jugaba si jugaba joaquin, asi que pensad por vosotros mismos...
                        Yo no ataco a Joaquin, lo que ocurre es que mentirosos en el betis hay muchos y no solo lolo, Joaquin estaba deseando irse al Madrid o es que ya no nos acordamos de sus tonterias con superfloren. Ahora como lolo esta en horas bajas que si seguiria en el betis sin lolo, ¿y la rueda de prensa donde dijo que quieria irse? A freir esparragos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                          Nombrame un futbolista profesional ligado o que lo haya estado ligado al betis de nuestras generaciones que no lo sea....

A caña de cerveza por cada nombre que me des...

pd:vivan los merecenarios si se llaman Joaquin....
                          los mecernarios son los mejores entre otras cosas porque nunca mienten y te dicen que tus colores son los suyos, su color es el del dinero y no van vendiendo ni beticismo ni nada.

Comentario

No entiendo como se sobrevalora tanto a joaquin, el queria irse y se fue, y punto, ademas es un buen futbolista, pero muy irregular, hacia jugadas muy buenas pero en demasiados partidos la cagaba, hacia mas partidos malos que buenos, y pienso eso, que se le ha sobrevalorado.

Comentario

jajaja este señor lleva mucho tiempo queriendose ir del betis,si hubiera venido el madrid por él antes q el valencia se hubiera ido con los ojitos cerrados él y su padre.no nos intentes engañar joaquin aunq lopera lo hubiera hecho bien o mal igualmente te hubieras largado

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                "A la afición del Betis hay que premiarla con un club y un equipo que estén a su altura".

Ante esto, me quito el sombrero. Grande Joaquín, estandarte verdiblanco.

estandarte verdiblanco?
                                estandarte el que se llama como tu nick.ese si fue un gran estandarte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X