Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

Detalle Noticia

07:50 Javier Mérida. SEVILLA. Joaquín, lo veo cada vez mejor, a un nivel como el de los viejos tiempos en el Betis...

–Creo que estoy empezando a tener un buen momento. La pretemporada ha sido dura, pero me ha ido bien y este año es muy importante. He alcanzado la madurez como profesional y espero un gran año para el Valencia y para mí, ya que además luego está la Eurocopa.

–¿Colma el Valencia sus apetencias o hay vida tras él?
    –No descarto nada ni cierro ninguna puerta. Pero ahora, tras dos años complicados, estoy muy centrado y no pienso en otra cosa que el Valencia. Esperemos que los años buenos lleguen a partir de éste.

–Pero con Quique Flores le será difícil; tiene problemas...
    –Quique está en su tercer año, la gente sabe que es un gran entrenador y lo quiere todo de él. El año no ha empezado como deseamos y Mestalla es muy exigente, quiere ver fútbol y que gane su equipo, y a principios de temporada es difícil tenerlo todo. Pero Quique tiene claras sus ideas y es fiel a ellas; luego, le saldrán las cosas bien o mal.

–Y cuando va a la selección, la marejada es parecida, ¿verdad?
    –Desgraciadamente, la selección también pasa por momentos delicados. Estamos más tranquilos tras ganar a Letonia y en la próxima convocatoria tenemos que hablar nosotros y aclarar las cosas de una vez.

–¿Y del Betis, qué me cuenta?
    –Pues que veo a un equipo más fuerte, más seguro de sí mismo y con menos dudas. Ha hecho fichajes importantes y, aunque quizá no sea el equipo revelación de la temporada, puede engancharse con los de arriba.

–Sin embargo, no ha comenzado bien y ahora le llegan dos partidos fuertes. ¿Le pesará?
    –Nosotros también hemos tenido un mal comienzo, nos han salvado las victorias. Los comienzos son difíciles, pero queda todo un año de trabajo y Cúper es un gran entrenador, me consta.

–Al Valencia lo salvan las victorias, claro, como que tiene dinamita arriba...
    –Es cierto, eso lo tenemos aquí perfectamente. Nuestro objetivo es pelear y ganar títulos y el del Betis es otro. Pero también tiene futbolistas con calidad arriba.

–¿Le sorprende el bajón que ha dado el Betis en las dos últimas temporadas?
    –No. Yo vi en su día que tras lo conseguido el primer año de Serra podía darse un vuelco, pero no fue así. Ya la temporada siguiente no fue nada buena y vi truncada mis ilusiones porque creía que podía crecer con el Betis. Entonces me di cuenta de que mi etapa había terminado.

–¿Piensa entonces que obró correctamente?
    –Sí, cada día estoy más convencido. Mi etapa había concluido, ya que yo se lo di todo al Betis y el Betis me lo dio a mí todo, por lo que había que cambiar de rumbo. Y cada día estoy más contento.

–Es decir, que aunque no hubiese estado Lopera al frente también se habría ido porque le llegó el momento...
    –Eso ya no lo tengo yo tan claro. Yo era tan feliz en Sevilla y me siento tan bético que lo único que me faltaba era eso: haber seguido creciendo con el Betis. Quizá si no hubiese estado Lopera no me hubiera movido nunca, creo yo.

–Pero usted de pequeño era madridista. ¿Ahora se siente más bético?
    –Yo ante todo soy un profesional y cuando estás en la élite defiendes tus colores, para los que trabajas. Pero siempre llevaré al Betis en el corazón, porque me dio la oportunidad de vivir esta vida tan bonita. De muy pequeño era madridista porque en mi casa eran del Madrid, pero eso está olvidado...

–Volviendo a Lopera. Me dijo en una entrevista que si lo viera le daría un abrazo, que usted era como un hijo para él. En enero, en Heliópolis, no se vieron, pero ahora ha vuelto al palco...
    –Mi reacción si lo viese el domingo sería muy sencilla. Sería humana, porque ya pasé la página y empecé una vida nueva. Si me da un abrazo, se lo doy; si me estrecha la mano, se la doy. Se portó bien en su día conmigo, aunque al final no tan bien, pero en los despachos siempre se viven momentos intensos. Pero, bueno, no le negaría el saludo ni miraría para otro lado.

–No le voy a pedir que le dé un consejo, pero sí que me diga qué le gustaría leer en Valencia que ha hecho Lopera por el Betis.
    –Que ha ilusionado a los béticos, pero me refiero a ilusionarlos de verdad, ¡eh! Yo sé que puede, porque tiene las armas y es bético. Ojalá algún día le diera a los béticos esa gloria que ellos buscan y que desde luego se merecen.

–Joaquín, es que el bético se resiste a ser menos que el sevillista...
    –Claro que sí. Es que saben que ellos han estado ahí, que han vivido el mismo momento, pero por desgracia a veces las historias acaban antes. A un bético le gustaría estar donde el eterno rival porque sabe de su potencial. Aunque lo importante es que tenemos la base, que es una afición grande e inquieta, y desde ahí se pueden construir muchísimas cosas.

–¿Y lo ve posible con Lopera al frente?
    –Quizá a Lopera lo que le falta es creer que puede hacer al Betis muchísimo más grande de lo que es. Pero si no se ve con fuerzas de acometer la empresa, debería dar un paso atrás y dejar que lo haga otro. A la afición del Betis hay que premiarla con un club y un equipo que estén a su altura.

–En enero, cuando vino por primera vez con el Valencia, apenas jugó diez minutos. ¿Qué vivió entonces? ¿Será igual en esta ocasión?
    –Es verdad que fueron pocos minutos, pero las sensaciones fueron muy bonitas y no se me han olvidado. Verte al lado pero en contra de quienes fueron tus compañeros se te hace raro. Luego ves a la gente aclamándote y casi no crees que te estén pasando estas cosas. Quiero vivirlo de nuevo, son momentos bonitos y tengo la suerte de ser parte de ellos.

Re: Joaquín: “Si no fuese por Lopera, creo que aún seguiría en el Betis”

bla, bla, bla, bla...........

Comentario

a quien quiere engañar este inútil, si fue él el que estaba loco por irse al madrid, vamos a dejarnos de historias que una cosa es el ditero y otra estos mercenarios.

Comentario

Perdona pero el se queria ir y dejar al betis en bragas.
        No me cuente cuentos, que ya tenemos a lopera para eso.jejejejejejeje

Comentario

Si va a resultar que ninguno de los que se va del Betis a triunfar en un equipo teoricamente mas grande y no triunfa nunca quiso irse, ENGA YA HOMBRE!!!

Comentario

QUE LE VAYA A CONTAR ESE CUENTO A OTRO!!!!

Este tio desde que destaco en el equipo con el betis ya en primera ya empezo a piar de que se queria ir, ni con lopera ni con nadie este tio se hubiese quedado en el betis, lo que de verdad le duele es que aunque vista de blanco no es el blanco que de verdad queria vestir (el merengue).

Comentario

"A la afición del Betis hay que premiarla con un club y un equipo que estén a su altura".

Ante esto, me quito el sombrero. Grande Joaquín, estandarte verdiblanco.

Comentario

JUAQUINISTA, GORDILLISTA, SERRISTA...

Es que con el simple hecho de nombrar a Joaquin el del Betis, o Rafael Gordillo, D. Lorenzo...me tienen ganado con ná que digan.

Las palabras de Joaquín son las palabras de un FUTBOLISTA FUSTRADO que resume el SENTIR DE TODA LA AFICIÓN, porque no se dio el salto que la situación requeria, ya que QUIEN TIENE EL PODER, el salvador, el mesías, el santurrón, el dios...osea, Lolo, había negado al beticismo el pasito de ser un club histórico a ser el gran club histórico que merecemos.

Antiloperas y Defensores de Lolo, pensad una sola cosa, si el Betis hubiera seguido por el buen camino, es decir, fichar futbolistas de verdad y no los retales (Nano, Riverita, la bala Juanlu...grandes refuerzos de champions, ¿os acordais?) pues seguramente seríamos ahora mismo otro club, no se si con algún titulo más,que tampoco me importa, pero otro club y otra plantilla seguro, y casi segurito que Joaquinito estaria donde quería, en el Madriz, pero nosotros no andaríamos tan escasitos de todo como ahora, sería otra película, la que nos niega año tras año el "betico" del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  "A la afición del Betis hay que premiarla con un club y un equipo que estén a su altura".

Ante esto, me quito el sombrero. Grande Joaquín, estandarte verdiblanco.

que se deje de demagogia barata, eses puesto ya lo tenemos y muy cubierto,este tio llevaba tiempo queriendose ir del betis, lo que busca es nadar y guardar la ropa, anda yaaaaaaaaaa, joaquin de los webos

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    JUAQUINISTA, GORDILLISTA, SERRISTA...

Es que con el simple hecho de nombrar a Joaquin el del Betis, o Rafael Gordillo, D. Lorenzo...me tienen ganado con ná que digan.

Las palabras de Joaquín son las palabras de un FUTBOLISTA FUSTRADO que resume el SENTIR DE TODA LA AFICIÓN, porque no se dio el salto que la situación requeria, ya que QUIEN TIENE EL PODER, el salvador, el mesías, el santurrón, el dios...osea, Lolo, había negado al beticismo el pasito de ser un club histórico a ser el gran club histórico que merecemos.

Antiloperas y Defensores de Lolo, pensad una sola cosa, si el Betis hubiera seguido por el buen camino, es decir, fichar futbolistas de verdad y no los retales (Nano, Riverita, la bala Juanlu...grandes refuerzos de champions, ¿os acordais?) pues seguramente seríamos ahora mismo otro club, no si con algún titulo más, pero otro club seguro, y casi segurito que Joaquinito estaria donde quería, en el Madriz, pero nosotros no andaríamos tan escasitos de todo como ahora, sería otra película.

En eso creo que casi todos o todos estaran de acuerdo. Sin embargo, Joaquin no dijo que se queria ir por primera y unica vez con el fiasco de la ultima temporada con serra, Joaquin lo unico que hizo fue repetir una y otra vez el cuento de TODOS los veranos pero con mas fortuna. Joaquin, admite que el Betis para ti era algo secundario, que por encima estaba tu gloria personal.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      que se deje de demagogia barata, eses puesto ya lo tenemos y muy cubierto,este tio llevaba tiempo queriendose ir del betis, lo que busca es nadar y guardar la ropa, anda yaaaaaaaaaa, joaquin de los webos
                      Que puesto tenemos bien cubierto, el de Joaquin ahora? O un equipo a la altura de la aficion?

Ahora que vamos despacio, vamos a engañarnos todos tralará....

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Que puesto tenemos bien cubierto, el de Joaquin ahora? O un equipo a la altura de la aficion?

Ahora que vamos despacio, vamos a engañarnos todos tralará....
                        No hombre, el chaval se refiere, con lo de "ese puesto lo tenemos bien cubierto", al puesto de <demagogo>. Vamos, los cutro demagogos babosos que siempre lleva detrás el ditero, los Pepe León, Villarán, Nuchera, Ballesteros... Y ya si nos acordamos del abrazafarolas ése que ha colocao en la radio...

Comentario

Por un lado, de acuerdo en que Lopera es el culpable de que ni los futbolistas ni la afición se ilusionen, pero lo que hizo este tio de salir en una rueda de prensa a diez dias del comienzo de la liga diciendo que se iba si o si, es imperdonable. Se tendria que haber quedado un año mas y negociar su marcha con tiempo de buscarle sustituto de garantias, no lo que nos han traido. Eso no es querer al Betis, mi arma.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                            Por un lado, de acuerdo en que Lopera es el culpable de que ni los futbolistas ni la afición se ilusionen, pero lo que hizo este tio de salir en una rueda de prensa a diez dias del comienzo de la liga diciendo que se iba si o si, es imperdonable. Se tendria que haber quedado un año mas y negociar su marcha con tiempo de buscarle sustituto de garantias, no lo que nos han traido. Eso no es querer al Betis, mi arma.

Que se quería ir, lo dijo antes del Mundial, porque habiendo visto que en la temporada de Champions, el que tenía que fichar optaba por guardarse todo el dinerito del Betis, en una temporada "de transición" (Meón dixit) no iba a ser diferente...

Grande Joaqui.

Comentario

No me lo creo, llevaba varios años diciendo que se queria ir a un grande y el dichoso padre venga a rajar para que lo dejaran salir.........que no venga con cuentos baratos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X