Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

    Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
    Tiene familia??

    Yo pensaba que la unica familia que tenia era BW.

    Ententedme, yo no he podido ver el video y me muero de ganas por verlo.

    Mientras tanto seguire leyendo el libro El Betis y Sevilla.
    jajaja, yo tampoco lo he podido ver y estoy que me subo por las paredes!!

    Comentario


    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

      Otro que ta deseando verlooooo

      Comentario


      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

        Ha habido una imagen, creo que en la final del 77, cuando ibamos perdiendo 2 a 1, y ha salido la gente sentada en la grada, en la que se han ido levantando 1 a 1 hasta que se han puesto todos a gritar y animar al betis, esto es grandioso, grande este betis.

        Comentario


        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

          Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          Tiene familia??

          Yo pensaba que la unica familia que tenia era BW.

          Ententedme, yo no he podido ver el video y me muero de ganas por verlo.

          Mientras tanto seguire leyendo el libro El Betis y Sevilla.
          Pedazo de libro chato.

          Comentario


          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            jeje tengo a la family dormida
            Yo he venido a hablar de mi libro...que diga de mi CD.

            ¿Para cuando Pelu?

            Comentario


            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

              quien es el traidor del que habla pedro buenaventura?

              Comentario


              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
                quien es el traidor del que habla pedro buenaventura?
                http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=279

                Comentario


                • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                  Tengo una duda. Rincon ha dicho q fue el unico pichichi en la historia dle Betis, pero luego, han dicho q Aquino tb lo fue.

                  Comentario


                  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                    Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                    tambien se ha olvidado de una persona que hizo mucho por el betis, que aunque ha salido en las imagenes no se le ha nombrado, un betico que esta en el cuarto anillo.D.Luis verbe.que por lo menos ya que el campo no puede ser pero seria muy bonito que la ciudad deportiva llevara su nombre.

                    Sin duda...

                    Mucho se ha hablado siempre de que Lopera perdió el norte cuando serra se fue en el 97 pero yo mantengo la teoría que si grande fue la pérdida de Serra, ETERNO SERRA, aún mayor fue aquel año la de DON LUIS BELLVER; que era el pepito grillo de Lopera y el que sabía llevarlo con la inteligencia y cultura que al lolo le faltan

                    SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, DON LUIS BELLVER

                    Comentario


                    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                      Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      Tengo una duda. Rincon ha dicho q fue el unico pichichi en la historia dle Betis, pero luego, han dicho q Aquino tb lo fue.
                      Aquino, Mel y Quino lo fueron también pero en segunda división; Poli Rincón y Jaro han sido los únicos pichichi y zamora de nuestra historia en 1ª

                      Comentario


                      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Aquino, Mel y Quino lo fueron también pero en segunda división; Poli Rincón y Jaro han sido los únicos pichichi y zamora de nuestra historia en 1ª

                        Es q me sorprendio q ese comentario de Aquino, lo dijeran con e lgol q metio en el Bernabeu el año q quedamos terceros, ahi mi duda.

                        Comentario


                        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                          lamentable que en el documental se hable de gabino y no se nombre a Vidakovic

                          Comentario


                          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Es q me sorprendio q ese comentario de Aquino, lo dijeran con e lgol q metio en el Bernabeu el año q quedamos terceros, ahi mi duda.
                            Siendo pichichi de segunda ascendimos y al año siguiente, ya en Primera, el último partido lo ganamos en el Bernabeu con un gol de falta desde casi el medio del campo del crack Aquino

                            Comentario


                            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                              Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                              Urquiaga no fue Zamora ya que entonces no existía ese trofeo. Lo que si fue es el portero menos goleado de la temporada 34-35.

                              También se han olvidado poner la alineacion de los campeones del 77 y de los finalistas del 97.
                              Llevas razón en una parte: En ese año aún no existía el Trofeo Zamora.
                              Pero después de su instauración en 1959 se miraron los años anteriores y según los coeficientes PARTIDOS + GOLES se les otorgó, como así decirlo, a "Título Póstumo" (me refiero a dicho Título) ese Trofeo a Urquiaga y al resto de Porteros que lo hubiesen ganado en el caso de haber existido antes.

                              Échale un vistazo: http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Zamora

                              Comentario


                              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                                Señores, mañana por la mañana tendreis el documental completo en el emule. Lo estoy compilando y lo dejaré toda la noche, y por la mañana os lo pongo disponible para todos. Está en calidad dvd, por lo que se ve bastante bien, aunque por contra pesa bastante.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X