Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
    ....que los digas hombre que lo digas....que me lleven preso si los mios no estuvieron en el calderon conmigo...o cada vez que voy a heliopolis!!!

pd:los truenos son la mala hostia de uno por perderse el documental y la lluvia que va a caer...las lagrimas de los dos acordandose de lo que vivieron con su betis y de la emocion de mirar pa abajo y decir...

"cooño po ci ci zalio betico el niño!!!"....

pd:CUARTO ANILLO SIEMPRE PRESENTE!!!...saludos verdiblancos tio!
    jajajajaja que arte sosio yo toy aqui que me acojonao dos veces con la tormenta esta ha pegao dos latigazos esto que ha temblao hasta el suelo de mi kely jajajajajajaja so es dios y san pedro que tan discutiendo porque vaya la orita del documental jajajajajaja

Comentario

• Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
      Me das a entender que los nacionales le hicieron daño a SU BETIS con tus opiniones donde dices que un bando perjudicó al Betis,no sé ,me parece a mi que el REAL betis no era enemigo de nadie,una guerra es una guerra y punto y son muchos los perjudicados pero no por un bando u otro sino por la guerra en sí.
      A lo mejor el calahorra fué perjudicado por el otro bando,vete tu a saber
      Has visto el documental??

Conoces la historia del betis???

....pues ya esta lo dejo ahi y lo que no sepas pregunta por privi y te respondo...no sea que aparezca la censura en pleno siglo XXI...que hace ni tiempo que no me puedo pasar por aqui cuanto mas para tener roces con amigos y beticos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno Ver Mensaje
        Y atribuir a la guerra los desastres del Betis a partir de 1936 es ventajista. ¿Han ido ustedes a la hemeroteca a mirar qué pasó la temporada 35/36?

.
        ¿ventajista?
        tu quitale al barcelona a messi,ronaldinho,henry,etoo, puyol,iniesta y xavi que derrumben el camp nou y el barcelona tenga que empezar de nuevo sin jugadores y sin estadio, a ver si el barcelona iba a seguir ganando titulos o iba a estar 7 años en tercera como el Betis.
        la guerra influyó en la historia del Betis te guste o no te guste eso es asi, el Betis desde que se fundó hasta 1936 era un equipo campeon que ganó liga,copa andalucia por aquella epoca muy importante y jugó final de copa, desde 1936 a dia de hoy es otro equipo distinto, aquel Betis potente en el futbol español desapareció, fijate si influyó la guerra que hay 2 Betis, un Betis campeon antes de la guerra y el Betis de ahora

Comentario

Deseando de que llege mañana para ver el resto y ya opinare a fondo sobre el impresionante documento

Comentario

Has visto el documental??

Conoces la historia del betis???

....pues ya esta lo dejo ahi y lo que no sepas pregunta por privi y te respondo...no sea que aparezca la censura en pleno siglo XXI...que hace ni tiempo que no me puedo pasar por aqui cuanto mas para tener roces con amigos y beticos!!!
            La conozco
            \/ PAZ

Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ y su historia!!

Comentario

Originalmente publicado por moysur Ver Mensaje
              jajajajaja que arte sosio yo toy aqui que me acojonao dos veces con la tormenta esta ha pegao dos latigazos esto que ha temblao hasta el suelo de mi kely jajajajajajaja so es dios y san pedro que tan discutiendo porque vaya la orita del documental jajajajajaja
              Lo que yo te diga fiera la malisima ostia de uno de mis abuelos jejej...

¿que grande es un sentimiento por al fin y al cabo de un equipo de futbol,cuando te hace acordarte y quererlos aun mas de los tuyos???

QUE JODIIDAMENTE GRANDE ERES BETIS!!!!

Lo de la hora del documental es algo tan tan tan indigno...que ya vendra el tiempo de pedir cuentas...

Comentario

La conozco
                \/ PAZ

Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ y su historia!!
                Sobretodo eso, su HISTORIA y no "...lo que me 'contó' mi Abuelo...".

Que ORGULLOSO estoy de ser BÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  Magnifico Documental... es para que se lleve un oscar, podriamos mandar una felicitacion a canal sur por este documental tan bonito del real betis en nombre de betisweb, ¿que os parece?

La felicitación habrá de ser para sus autores, o en su caso, para los productores.

Enhorabuena a Manuel Rodríguez y Tomas Furest, por lo que han preparado y por lo que han debido luchar para que las tijeras de Jabugo se quedasen guardadas en el cajón...

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                    ¿ventajista?
                    tu quitale al barcelona a messi,ronaldinho,henry,etoo, puyol,iniesta y xavi que derrumben el camp nou y el barcelona tenga que empezar de nuevo sin jugadores y sin estadio, a ver si el barcelona iba a seguir ganando titulos o iba a estar 7 años en tercera como el Betis.
                    la guerra influyó en la historia del Betis te guste o no te guste eso es asi, el Betis desde que se fundó hasta 1936 era un equipo campeon que ganó liga,copa andalucia por aquella epoca muy importante y jugó final de copa, desde 1936 a dia de hoy es otro equipo distinto, aquel Betis potente en el futbol español desapareció, fijate si influyó la guerra que hay 2 Betis, un Betis campeon antes de la guerra y el Betis de ahora
                    Por ahi si que no...

Como te dice el compañero desde 1936 en adelante ,tras desmembrar la plantilla y tener que renunciar a la cantera vasca...el regimen hizo tooodo lo posible(y eso esta en las hemerotecas,amen del acervo cultural)a nivel local y tambien estatal por favorecer a unos sobre otros y te lo argumento cuando quieras pues es un tema en el que uno anda documentado(uno que le gusta la historia y mas la verdiblanca)....desde altas esferas se influyo lo indecible para tener un equipo y un "levante o un espanyol o un rayo vallecano"....en cierto modo lo consiguieron....lo que no contaban es con el nacimiento del mito en la tercera division...

Parafraseando a un señor ya fallecido que iba a ver los partidos a sevilla en los remolques de los camiones vestido de campesino..."siempre nos llamaron el equipio de los pobrecitos...lo que nunca esperaron que en la mayor de la pobreza(tercera) fuera cuando ese equipo de los pobrecitos se hiciera grande"...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      La felicitación habrá de ser para sus autores, o en su caso, para los productores.

Enhorabuena a Manuel Rodríguez y Tomas Furest, por lo que han preparado y por lo que han debido luchar para que las tijeras de Jabugo se quedasen guardadas en el cajón...
                      tienes razon amigo

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Sobretodo eso, su HISTORIA y no "...lo que me 'contó' mi Abuelo...".

Que ORGULLOSO estoy de ser BÉTICO.
                        Bueno...mi abuelo me contó 'su' historia y también es muy válida y vibrante...
                        anécdotas tales como meterse el puro en la boca por el lado de la candela al cantar un gol del betis.Tener a mi madre sentada en sus piernas y cantar un gol del betis y mandarla 4 filas más abajo...Fué socio honorario y tuvo(ahora la tengo yo) una plaquita por ello que se la dio Benito Villamarín...bueno paro que esto no tiene fin...
                        A mi todas esas historietas que me contó y su pasión por el Betis fué lo que hizo de mi un gran bético,pues cuando eres pequeño la HISTORIA del betis no la conoces,se va conociendo poco a poco,por lo que te diría que esa OTRA HISTORIA es también muy importante para que el beticismo pase de generación en generación.

Ole mi abuelo!!

De triana pura!!

Comentario

mas grande que la vida

Comentario

Bueno...mi abuelo me contó 'su' historia y también es muy válida y vibrante...
                            anécdotas tales como meterse el puro en la boca por el lado de la candela al cantar un gol del betis.Tener a mi madre sentada en sus piernas y cantar un gol del betis y mandarla 4 filas más abajo...Fué socio honorario y tuvo(ahora la tengo yo) una plaquita por ello que se la dio Benito Villamarín...bueno paro que esto no tiene fin...
                            A mi todas esas historietas que me contó y su pasión por el Betis fué lo que hizo de mi un gran bético,pues cuando eres pequeño la HISTORIA del betis no la conoces,se va conociendo poco a poco,por lo que te diría que esa OTRA HISTORIA es también muy importante para que el beticismo pase de generación en generación.

Ole mi abuelo!!
                            Me siento muy muy identificado con lo que escribes...

Uno hace siglos que se afeita y desgraciadamente la memoria juega ya pasadillas...pero cada vez que me veo en foto con esas preciosas rayas verdiblancas y ese 3 a la espalda con el balon de plastico con esa sonrisa de oreja a oreja...vamos que si que hoy llueven los ojos de tantos beticos....

Comentario

Me siento muy muy identificado con lo que escribes...

Uno hace siglos que se afeita y desgraciadamente la memoria juega ya pasadillas...pero cada vez que me veo en foto con esas preciosas rayas verdiblancas y ese 3 a la espalda con el balon de plastico con esa sonrisa de oreja a oreja...vamos que si que hoy llueven los ojos de tantos beticos....
                              calla calla que lo del 3 a la espalda me pone... como me pone ese 3.!!!..

Comentario

pedaso de documental.he aprendio un monton de cosas que en la vida abia escuxao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X