Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

se le quedan a uno ganas de mas,muchas cosas las conocia pero muchos otras no,el documental precioso y real como la vida misma,siempre se lo he dicho a mis amigos y hoy viendo el documental se me a pasado otra vez por la cabeza,ibamos para equipo grande,grande de verdad,pero la puñetera guerra lo trunco todo,aunque luego bien pensado ese palo tan grande fue el que nos hizo diferentes y unicos e hiciese nacer el verdadero significado de lo que representa el betis.

PD:seguramente los palanganas no nos vuelvan a llamar para inagurar un campo en lo que queda de vida jeje.

Comentario

lo pondreis solo para verlo por betisweb tv o tb para bajarlo? la verdad q me gustaria tenerlo de recuerdo, y ademas seria un buen regalo para algunas personas que se que por el horario no lo han visto

Comentario

Ha sido terminar y me han dado ganas de tirarme por el balcón gritando que

VIVA ER BETIS!!!!!

Tengo los vellos que parezco un erizo de mar.

Comentario

LO MAS BONITO QUE HE VISTO EN VIDA

Comentario

Ha estado impresionate que cosa más bonita jo der, lo malo es que mañana no voy a poder ver la segunda parte espero que alguno la grabeis y la subáis y que se pueda descargar. Un saludo

Comentario

yo lo he grabado y lo voy ha colgar en youtube

Comentario

Hermosísimo Documental. Digno de tan Noble Institución.

El Narrador era Gandalf, es verdad.

Comentario

visto el gran documental dandole las gracias desde lo mas grande de mi corazon porque me e emocionado una vez mas no se cuantas me quedan pero por favor ese es el betis para lo bueno y lo malo lo dice la leyenda pero es digno reconocer que ruiz de lopera forma parte de esta magnifica historia de nuestro querido real betis balompie queramos u no asin que estemos unidos y no enfrentados porque si un sevillista se mete en este foro se tiene que hartar de reir por favor menos quejas y mas animar hasta en los momentos peores como dice la leyenda cien años que no son pocos gracias betis

Comentario

Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                    Es la conclusion mas clara que se puede sacar tras ver el documental y la historia del Betis.
                    En 1935 campeones y el Real Betis era el mejor equipo de futbol de este pais, año mas tarde estalla la guerra y de los 11 jugadores del Betis solo 3 volveran a jugar al futbol, los otros 8 regresarian tras la guerra a su ciudad o serian baja en el frente, 8 titulares y las instalaciones del Betis bombardeadas y destrozadas terminaron con el mejor equipo que habia en este pais por aquel entonces.

Siempre quedara la duda, ¿que seria del Betis si no hubiese existido la guerra y terminado con aquel equipo campeon? posiblemente los Titulos y la grandeza hubiesen seguido cayendo en el barrio de heliopolis y el Betis tendria el palmares y los Titulos que hoy tienen Real Madrid, Barcelona, Milan o Bayern Munich en toda europa.

La guerra civil cambió el destino y la historia del Real Betis Balompié, terminó con un gran equipo, el mejor equipo del pais por aquel entonces, y tras la guerra y sin jugadores ni instalaciones el Real Betis Balompie tuvo que empezar de nuevo de cero.

***** GUERRA OÉ
                    LA guerra forma parte de este Betis y su grandeza. No cambiemos ni un ápice esta bonita historia. Quizás hubiéramos ganao un par de ligas, y alguna copa, pero no lo cambio por el mito del manquepierda, los 15 años en segunda y tercera y el resurgir verdiblanco...La historia nos hace grandes!!!

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      yo lo he grabado y lo voy ha colgar en youtube
                      Sabia Elección.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        En 5 palabras...

IM-PRE-SIO-NAN-TE
                        Pues mañana toca llorar.

Que grande es Pedro Buenaventura...

La intervención del cuchara la pueden suprimir.

Comentario

La verdad que simplemente ha sido algo maraviloso. En momentos he llorado y en otros los pelos para colgar albornoces mojaos.

Muy bueno el narrador (Gandalf), y la historia contada con un gusto exquisito. Sin crispación, aunque hay momentos de la historia que la verdad son imperdonables para aquellos que se ensañaron con nosotros.

Pd: A los jugadores le pondria yo este documental, sobre todo esta primera parte, para ver si a alguno le hierve de una vez la sangre, y se enteran que es el escudo que llevan en su pecho.

Hoy mas que nunca.....VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.

Comentario

Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

Pues si, además de tanta gente que murió, nos mermó considerablemente.

Comentario

Increible video ha merecido la pena esperar 100 años para ver esto

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                                visto el gran documental dandole las gracias desde lo mas grande de mi corazon porque me e emocionado una vez mas no se cuantas me quedan pero por favor ese es el betis para lo bueno y lo malo lo dice la leyenda pero es digno reconocer que ruiz de lopera forma parte de esta magnifica historia de nuestro querido real betis balompie queramos u no asin que estemos unidos y no enfrentados porque si un sevillista se mete en este foro se tiene que hartar de reir por favor menos quejas y mas animar hasta en los momentos peores como dice la leyenda cien años que no son pocos gracias betis
                                no utilices la historia del betis para defender lo indefendible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X