Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

    que pena de verdad estoy indignado por algunos comentarios los cuales no se censuran creia que mediante el respeto se podia opinar pero veo que estava equibocado que te valla vien maestro ...

    Comentario


    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

      Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
      que pena de verdad estoy indignado por algunos comentarios los cuales no se censuran creia que mediante el respeto se podia opinar pero veo que estava equibocado que te valla vien maestro ...
      Qué ha pasado??

      Comentario


      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

        to buscandolo en la mula y no lo veo lo dl tomo 1

        Comentario


        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

          Me ha encantado el documental, pillaré la descarga que habeis hecho para matar el gusanillo... pero estoy esperando ansioso su publicación en caja "edición de coleccionista" o similar...

          VIVA EL BETIS!!

          Comentario


          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

            Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
            to buscandolo en la mula y no lo veo lo dl tomo 1
            historia del real betis tomo 1
            avisame si lo encuentras

            Comentario


            • Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

              Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
              Al Betis solo lo perjudico un bando....

              ...y cuando quieras hablar de lo que quieras aqui me tienes...

              pd:en el reino de los hombres que sean los hombres los que hagan la justicia...no sea que no haya otro reino...
              pesao...el sentimiento verdiblanco siempre ha sido universal y no entiende de derechas ni de izquierdas.En aquel tiempo habría béticos en ambos bandos y en honolulú.
              Y gracias a DIOS podemos seguir presumiendo de tener el título de REAL que para mí es todo un orgullo.

              Comentario


              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                que pena de verdad estoy indignado por algunos comentarios los cuales no se censuran creia que mediante el respeto se podia opinar pero veo que estava equibocado que te valla vien maestro ...
                Legión es que tu comentario tampoco ha sido acertado, bajo mi punto de vista, los tópicos no son buenos...

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                  Exijo que salga en HD-DVD y Blue Ray. :D

                  Comentario


                  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                    Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                    No vendra al caso....pero cuanto no daria yo por tener 12 o 13 años y haber visto esto en el sofa con un abuelo al lado y el otro al otro lado...

                    Supongo que alla en el cuarto anillo miles de beticos estaran aplaudiendo....entre ellos los mios!!!

                    pd:creo que ademas no habre sido el unico en mirar el sofa y pensar...GRACIAS POR HACERME BETICO!!!...mirando un tresillo o sillon vacio...
                    ***** tio he leido esto tuyo y no veas has pensado lo mismo que yo en los abuelos lo que daria yo porque estuvieran ellos aqui ahora aunque mis abuelos no estan en el cuarto anillo siempre estaran conmigo en mi corazon en todas parte viva el betis y su afision saludos en verde y blanco

                    Comentario


                    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                      [QUOTE=simone;416347]historia del real betis tomo 1
                      avisame si lo encuentras[/QUO

                      solo veo historia del real betis y otro q es historia del real betis balompie, pero nada de tomo 1

                      Comentario


                      • Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

                        Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                        pesao...el sentimiento verdiblanco siempre ha sido universal y no entiende de derechas ni de izquierdas.En aquel tiempo habría béticos en ambos bandos y en honolulú.
                        Y gracias a DIOS podemos seguir presumiendo de tener el título de REAL que para mí es todo un orgullo.
                        Esa frase de Haze es bastante bonita, lo que más me gustó de la canción, pese a que algunos nos quieran meter política por el gaznate, por el recto y por otros lugares.

                        Comentario


                        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Impresionante...como suponia, mañana llegan los episodios de la era actual...se dira algo de nuestro verdugo??, yo creo que si, porque el señor Furest fue censurado en su dia por Manolo...por cierto gran trabajo de Rodriguez y del que fue uno de los enemigos del beticismo, Furest...

                          Se habra tirado de los pelos al ver a esa gente agasajando a Villamarin??, cuando Manolo censuro hasta a la familia por celos...le dolera que se haya hablado de toda la historia y que no fuera un documental exclusivo del 92???, esperemos a mañana...
                          El mismo lopera ha manchado su historia en el Betis, podia haber pasado a la historia como el mejor presidente de la historia del Betis

                          yo tambien espero ansioso la segunda parte del documental mañana a ver que dice de lopera, aunque me temo que sera peloteo y lo pondran de heroe como dios y no diran nada de las barbaridades que ha hecho las 3 ultimas temporadas y la porqueria de equipo que tiene el Real Betis Balompie desde hace 3 años.
                          es canal sur y lo mas normal es que le hagan la pelota a lopera y lo pongan como dios

                          Comentario


                          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                            Bueno, creo que hay otros foros para hablar de política, aunque me he picado un poco: Yo solo diré que la guerra supuso el cambio obligado por la fuerza de un régimen legal, votado por los españoles, a un régimen impuesto por unos cuantos, por la fuerza y anticonstitucionalmente. Con eso queda dicho todo. En cuanto a la guerra, creo que perdimos todos los españoles.

                            Comentario


                            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                              Si alguien pudiera colgarlo como un .torrent mejor que mejor

                              Comentario


                              • Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

                                Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                                pesao...el sentimiento verdiblanco siempre ha sido universal y no entiende de derechas ni de izquierdas.
                                ...Y quien te niega eso vida??....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X