Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

    Ya está tardando uno que todos sabemos en meter este Precioso Documental en las alforjas de la "Mula".

    Comentario


    • #62
      Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

      Buffff, que momentos he vivido hay, viendo el documental, solo en el salon de mi casa, con los truenos de la tormenta, buffff...Imposible que no se escapara alguna lagrimilla. Que gran documental por dios, que grandes somos, y que grandes seremos en el futuro tambien, no lo dudeis, vendran tiempos mejores.

      P.D: El momento que mas me ha impresionado es cuando sale Jaramillo y empieza a hablar del Betis, y dice: "Me emociono siempre cuando hablo del Betis", Ahi si que la lagrimilla ya no la pude aguantar mas.

      Comentario


      • #63
        Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

        vaya documental muy currao pero ha durao muy poquito jejejeje mañana mas por cierto si lo habeis grabado ya sabeis colgarlo en el emule o donde sea pero que se pueda bajar porque a sido impresionante se me han puesto los bellos de punta viva mi betis saludos gente

        siempre fieles al rbb

        Comentario


        • #64
          Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          LLeva ya dos capitulos y es INCREIBLE

          QUE GRANDE ES DEL BETIS.

          VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

          pd: a pesar de los rayos y las tormentas que ha caido, la grabadora esta en marcha, mañana lo subire aqui
          Pelusa. Aquí, sí que se puede decir con argumentos sólidos que lo mejor está por llegar. Mañana veréis.

          Comentario


          • #65
            Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

            a ver si la banda que nos dirige hacen algo bueno y lo sacan el doble dvd con el partido del centenario,algo que hicieron las de enfrente y aqui los podemos superar(de nuevo), con material que se quedase fuera del montaje,extras del partido....en fin ojala se me cumpla esta ilusion

            Comentario


            • #66
              Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

              lo acabo de comentar en el post del documental,probablemente sin la guerra seriamos un equipo con muchos mas titulos,y seguramente arrasariamos a los palanganas en muchas mas cosas que ahora,pero por otra parte ese descalabro hizo que el betis y lo que representa se forjase en esos duros años,habria que pensar que es lo que prefeririamos mas titulos y grandeza en lo deportivo o ese betis que hace que se te ponga la piel de gallina y un nudo en la garganta simplemente viendo un documental,yo personalmente me quedo con lo segundo.

              Comentario


              • #67
                Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

                No es nada nuevo....pero para q quiero titulos si naci del betis

                Comentario


                • #68
                  Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  LA guerra forma parte de este Betis y su grandeza. No cambiemos ni un ápice esta bonita historia. Quizás hubiéramos ganao un par de ligas, y alguna copa, pero no lo cambio por el mito del manquepierda, los 15 años en segunda y tercera y el resurgir verdiblanco...La historia nos hace grandes!!!
                  Nadie reniega de nuestra historia. solamente siempre quedara la duda de qué seria hoy el Betis si no hubiese existido la guerra. El Betis en aquella epoca era superior al Real Madrid y al Barcelona y a todos los equipos de este pais, la guerra lo mató todo y no se levantó cabeza deportivamente, sin aquella guerra el Real Betis Balompie seria lo que es en el futbol el Real Madrid, uno de los equipos con mas palmares del mundo, teniamos los mejores futbolistas y las mejores instalaciones y la mejor aficion toda sevilla volcada con aquel equipo. la guerra terminó con todo, la guerra cambió la historia de este club, sin la guerra ahora mismo el Betis seria una potencia mundial del futbol como el Real Madrid, el Milan o el Bayern Munich.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

                    Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                    Es la conclusion mas clara que se puede sacar tras ver el documental y la historia del Betis.
                    En 1935 campeones y el Real Betis era el mejor equipo de futbol de este pais, año mas tarde estalla la guerra y de los 11 jugadores del Betis solo 3 volveran a jugar al futbol, los otros 8 regresarian tras la guerra a su ciudad o serian baja en el frente, 8 titulares y las instalaciones del Betis bombardeadas y destrozadas terminaron con el mejor equipo que habia en este pais por aquel entonces.

                    Siempre quedara la duda, ¿que seria del Betis si no hubiese existido la guerra y terminado con aquel equipo campeon? posiblemente los Titulos y la grandeza hubiesen seguido cayendo en el barrio de heliopolis y el Betis tendria el palmares y los Titulos que hoy tienen Real Madrid, Barcelona, Milan o Bayern Munich en toda europa.

                    La guerra civil cambió el destino y la historia del Real Betis Balompié, terminó con un gran equipo, el mejor equipo del pais por aquel entonces, y tras la guerra y sin jugadores ni instalaciones el Real Betis Balompie tuvo que empezar de nuevo de cero.

                    ***** GUERRA OÉ
                    Diselo a los mieerdas que la empezaron y que sumio a este pais en el por hoyo de su historia reciente....diselo a esos que consiguieron hundir al equipo verdiblanco para favorecer al señorito...diselo a todos y recuerdaselo de camino a los que van a nuestro campo de "pollo rojigualdo"...no habra pasao verguenza hoy alguno....

                    VIVA EL BETIS!!!!....Nunca un equipo de futbol sufrio el acoso y derribo del fascismo mas recalcitrante y nunca antes un equipo forjo un mito en esos momentos....

                    A la gloria y memoria de todos los exiliados beticos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                      Impresionante en serio, ha sido una experiencia muy bonita, imagenes nunca vistas y mucha información desconocida almenos para mi.

                      Un 10 a los que han montado el video.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        lo acabo de comentar en el post del documental,probablemente sin la guerra seriamos un equipo con muchos mas titulos,y seguramente arrasariamos a los palanganas en muchas mas cosas que ahora,pero por otra parte ese descalabro hizo que el betis y lo que representa se forjase en esos duros años,habria que pensar que es lo que prefeririamos mas titulos y grandeza en lo deportivo o ese betis que hace que se te ponga la piel de gallina y un nudo en la garganta simplemente viendo un documental,yo personalmente me quedo con lo segundo.
                        Puede que lleves razón pero eso nunca lo sabremos.

                        Aunque no me imagino a la Afición del Betis si fuesemos como el Madrid o Bar$a... orgullosos por sus títulos y no por sus colores.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                          El capítulo que han echado hoy jueves es el primero y son dos en total, no?, es que hay comentarios confusos. Por favor, si alguien me lo puede aclarar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                            Quería aportar un pequeño análisis dentro del terreno de la objetividad, acerca de lo visto esta noche:

                            Cierto es que a nivel fotográfico se ha trabajado mucho, ya que algunas imágenes eran menos conocidas o difundidas. Además, han aparecido unas imágenes en movimiento, al principio, bastante fugaces, de al parecer un enfrentamiento entre el Sevilla Balompié y el Betis CF. De éso hasta ahora, me parece que se conocía apenas nada.

                            Las escenas del encuentro con el Xerez CD, también estaban inéditas para el gran publico y seguramente la producción del NO&DO sería más extensa.

                            En el apartado de los errores, se vuelve a fallar en el resultado de la Final del Campeonato de Andalucía ganado en Córdoba, pues el narrador dice 3 a 0, creo recordar, mientras que acto seguido Alfonso Jaramillo anota el resultado real del encuentro: 3-1. Creo que los creadores se han remitido mucho a las líneas escritas en su Historia de Ediciones BEA, lanzada en 1981 y plagada de fallos.

                            Pero lo mejor está por venir, pues muy fugazmente han salido unas imágenes de Del Sol en un derby en el Pizjuán (no sé si os fijáis, pero le hacen una falta). A juzgar por la camisola con botones de Del Sol y porque el escenario era el Sánchez, muy posíblemente mañana veamos imágenes del 2 a 4 en la inaguración del coliseo sevillista. Ojalá se vean los goles.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                              Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                              El capítulo que han echado hoy jueves es el primero y son dos en total, no?, es que hay comentarios confusos. Por favor, si alguien me lo puede aclarar.
                              Creo que mañana son tres capítulos más.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                                Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                                El capítulo que han echado hoy jueves es el primero y son dos en total, no?, es que hay comentarios confusos. Por favor, si alguien me lo puede aclarar.
                                Mañana echan el 2º y último. A las 23:55h.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X