Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Impresionante Documental - 100 Años De Beticismo

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Eso, eso, hay que grabarlo.

    Tremendo el documental, nada más la voz del narrador (Gandalf del señor de los anillos) impone. Hablan de muchas cosas que yo ni sabía, gracias a los autores del documental y bueno os dejo que tengo que verlo jejeje.
    Joee, que torpe soy, ya decia yo que me sonaba esa voz. Es fenomena.
    Yo tambien lo estoy grabando.

    Comentario


    • #32
      Re: Impresionante Documental - 100 Años De Beticismo

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      No no, es el abuelo
      Gracias, sabía que era familia pero no sabía el grado de parentesco.
      Qué maravilla tiene que ser tener familiares protagonistas en primera fila de la historia del Betis.
      Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 20/09/07, 23:18:39. Razón: faltaban dos letras

      Comentario


      • #33
        Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

        Reconozco que he llorado, ya conocía la historia (la he leido trece veces) pero he llorado sobre todo por mi padre que vivió todo eso y a pesar de todo me metío el BETIS en las venas, y he llorado por mi hija que quiero que siga viviéndolas pero solo las buenas.

        Comentario


        • #34
          Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

          buenisimo ahi los jugadores hasta durmiendo en el campo y ahora los ves y se arrastran por el campo no se merecen vestir la camiseta!

          Comentario


          • #35
            Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

            Inconmensurable

            Comentario


            • #36
              Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

              Esperemos que en el Emule algún alma caritativa deje un archivo de buena calidad. Pelusa no es demasiado extenso para colgarlo por aquí?¿?

              P.D: El documental increible, es más, muy señorial porque no se dice nada de las siniestras actuaciones de Sánchez Pizjuán en los años del Betis en Tercera.

              Un saludo

              Comentario


              • #37
                Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                ha estado mortal me ha encantado, por ponerle un pero, como no la canina haciendo de las suyas, pero bueno.... todo no se puede tener.
                Un 0 para Canal Sur, la de unos pocos, vaya horitas y vaya dia, bueno mañana cara de sueño, pero a merecido la pena.

                Pd: estas cosas me dan mas fuerzas para luchar por un betis libre

                Comentario


                • #38
                  Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                  Oleeee!! Precioso... deseando tenerlo en mi pc bien guardado!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Impresionante Documental - 100 Años De Beticismo

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    1,5 gb , tendre que comprimirlo xDDD, a ver que calidad sale porque mi tarjeta de tv no es una maravilla que digamos.
                    pues a mi grabamelo en un dvd quique hazme el favor!!!!...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      como ha dicho antes un compañero, las tormentas vienen del cuarto anillo..que no querian perderselo...
                      impresionante...el betis es mas grande aun de lo que nosotros creemos...impresionante...
                      solo he hechado de menos nombrar las rifas, y cuando el sevilla cedia jugadores a los rivales de tercera.
                      pero impresionante.
                      Si, la tipica foto que sale que no hemos venido a utrera a comer mostachones...Esa foto tiene magia, pero no le pongamos pegas...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                        Si se entera el Maradono se forra

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                          Qué gran información! Espectacular. Y gracias a pelusa por trabajar para que todos podamos conservarlo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Esperemos que en el Emule algún alma caritativa deje un archivo de buena calidad. Pelusa no es demasiado extenso para colgarlo por aquí?¿?

                            P.D: El documental increible, es más, muy señorial porque no se dice nada de las siniestras actuaciones de Sánchez Pizjuán en los años del Betis en Tercera.

                            Un saludo
                            Bueno, hace alusión a lo de Antúnez, pero no hace sangre con eso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                              puf que documental simplemente increible impresionante, no hay palabras pero que rapido se pasa la hora cuando estas viendo algo bueno si señor lo ha bordado,mi mas sicera enhorabuena a los creadores de este magnifico documental es precioso

                              Comentario


                              • #45
                                La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

                                Es la conclusion mas clara que se puede sacar tras ver el documental y la historia del Betis.
                                En 1935 campeones y el Real Betis era el mejor equipo de futbol de este pais, año mas tarde estalla la guerra y de los 11 jugadores del Betis solo 3 volveran a jugar al futbol, los otros 8 regresarian tras la guerra a su ciudad o serian baja en el frente, 8 titulares y las instalaciones del Betis bombardeadas y destrozadas terminaron con el mejor equipo que habia en este pais por aquel entonces.

                                Siempre quedara la duda, ¿que seria del Betis si no hubiese existido la guerra y terminado con aquel equipo campeon? posiblemente los Titulos y la grandeza hubiesen seguido cayendo en el barrio de heliopolis y el Betis tendria el palmares y los Titulos que hoy tienen Real Madrid, Barcelona, Milan o Bayern Munich en toda europa.

                                La guerra civil cambió el destino y la historia del Real Betis Balompié, terminó con un gran equipo, el mejor equipo del pais por aquel entonces, y tras la guerra y sin jugadores ni instalaciones el Real Betis Balompie tuvo que empezar de nuevo de cero.

                                ***** GUERRA OÉ

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X