Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    me estais estresandooooooooooooooooooooo, ya esta ripeandose y este ha durado 1 hora y 10 minutos y el de ayer 38 minutos, asi que tardara algo mas, pero quedara subido mañana
    Son las 6 y 6 de la mañana y el documental no lo has colgado, ¡despierta!. gracias por el trabajo.

    Comentario


    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

      Ves el documental y no te están relatando la vida del Betis, te cuentan tu propia vida. Yo relacionaba cada cachito del documental con algo mío. Cuando hablaron de una victoria del Betis en Bilbao yo recordaba a mi madre planchando en Navalcarnero (Madrid) minetras yo con la radio cantaba aquella la victoria del Betis. No levantaba un palmo.
      El relato de Buenaventura es escalofriante, lo llevaremos siempre en el corazón, pasará a la historia. Veré cien veces el documental y siempre lo veré solo, para llorar solo, para emocionarme solo. El que no lleve al Betis en el corazón nunca lo entendería.
      A lagunos jugadores de hoy les pondría el documental. Luego les preguntaría: ¿Han comprendido con que sentimientos, en qué institución juegan?

      Comentario


      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

        Tengo 34 años, nací bético por la gracia de Dios (por que el bético nace, no se hace), había unos 75 años de la historia del Betis que la conocía, pero no a fondo. Despues del documental y escuchar las anécdotas (sobre todo la de Pedro Buenaventura) que me hacen hoy, si cabe, estar mas orgulloso de ser bético.
        Enhorabuena béticos por pertenecer al club mas grande del mundo, quizas no en copas o dínero, pero si en corazón.
        Gracias a todos los béticos, desde el fundador hasta el último, por enseñarme el paraiso que Dios creó en la palmera.

        Comentario


        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          lamentable que en el documental se hable de gabino y no se nombre a Vidakovic
          Criticar, criticar y mas criticar. No se puede hablar de todo el mundo hombre. Que nos gusta criticar. El documental es grandioso.

          Comentario


          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

            Una nueva entrega de ayer

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18196

            Comentario


            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

              Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
              Criticar, criticar y mas criticar. No se puede hablar de todo el mundo hombre. Que nos gusta criticar. El documental es grandioso.
              tienes razon no se puede hablar de todo el mundo,pero yo lo he visto un poco partidista a una persona.

              Comentario


              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                tienes razon no se puede hablar de todo el mundo,pero yo lo he visto un poco partidista a una persona.
                Sin duda. Es que si no, el permiso para usar la imagen del Betis no la hubieran podido conseguir de ninguna manera. Cosas de las dictaduras, ya se sabe.

                Aun así, revivir cada gol (sobre todo al Sevilla, que creo que los han puesto todos ), cada desplazamiento, cada momento vivido con nuestro Betis no está pagado con nada y si hay que tragarse unos minutos del bochornoso cutre-montaje del lolo en su despacho interpretando lo que pasó en ernoventidó, se traga con mucho gusto porque lo que se obtiene a cambio, volver a vivir aquellas sensaciones es mucho más valioso

                Comentario


                • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                  no se si esto va aqui pero al que lo haya subido se lo agradezco de corazon no lo pude ver y lo he visto y es precioso y encima la voz que tiene es impresionante

                  GRACIAS POR SUBIRLO AL QUE HAYA SIDO

                  Comentario


                  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                    Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    no se si esto va aqui pero al que lo haya subido se lo agradezco de corazon no lo pude ver y lo he visto y es precioso y encima la voz que tiene es impresionante

                    GRACIAS POR SUBIRLO AL QUE HAYA SIDO
                    ¿Quien va a ser? El Pelu, el de siempre jaja. Un crack.

                    PD: Con lo de la voz... ¿Te refieres a Gandalf, no?

                    Comentario


                    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                      algien puede poner un enlace para decargarlo aki?

                      Comentario


                      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                        Lo de que salga el LOLO en la pantomima esa de llamar a los bancos me parecio de verguenza, me quede hasta cortao...digo ea ya lan cagao.

                        Lo de Pedro Buenaventura...pufff, los pelos pa corgar llaves, enorme...GRACIAS DON PEDRO.


                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                          Si algo ha impresionado del documental es la magnifica narración de Pepe Mediavilla.

                          Este hombre es la voz habitual de Morgan Freeman y ultimamente ha doblado por ejemplo a Gandalf, el del Señor de los Anillos.

                          Otros personajes que ha doblado: el entrenador de Apollo Creed en Rocky, el Emperador Zurg en Toy Story 2, el osito Teddy de Inteligencia Artificial, el que hace del dueño de Conan en Conan el Barbaro, Porthos en La Hija de Dartagan, ........

                          Magnifico

                          Comentario


                          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                            Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                            Si algo ha impresionado del documental es la magnifica narración de Pepe Mediavilla.

                            Este hombre es la voz habitual de Morgan Freeman y ultimamente ha doblado por ejemplo a Gandalf, el del Señor de los Anillos.

                            Otros personajes que ha doblado: el entrenador de Apollo Creed en Rocky, el Emperador Zurg en Toy Story 2, el osito Teddy de Inteligencia Artificial, el que hace del dueño de Conan en Conan el Barbaro, Porthos en La Hija de Dartagan, ........

                            Magnifico
                            A mi me ha encantado que haya sido Pepe Mediavilla, tiene una pedazo de voz, y encima dobla a un crack como Morgan Freeman.

                            Comentario


                            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                              lanzo unas preguntas,

                              ¿porque los jugadores de antes ( da igual la epoca) se daban cuenta de lo que significa el betis, que no solo es un equipo, y ahora no?

                              ¿ porque hace 20 o 30 años el betis perdia un play off de permanencia o ascenso y la aficion lo aclamaba, y ahora empatando no para"mos" de gritar ?

                              ¿ que ha cambiado, el futbol o el betis?

                              y que conbste que yo vivi lo de tenerife en el campo, el ascenso en las palmas con buenaventura en el banquillo (un domingo del Rocio, fue un regalo de mi betis, )y muchas mas cosas del video, pero creo que todo esta cambiando, aunque me pese... este no es el betis de mi infancia.

                              Comentario


                              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                                cuantos jugadores de la primera plantilla creéis que habrán visto el documental???

                                me juego lo que sea a que ni 3!!!

                                Enhorabuena a Manolo Rodriguez y el Gran Tomás "TATO" Furest

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X