Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Ha sido guapisimo, aunque tengo una espina, o espinon clavado...y es que se han nombrado jugadores historicos, y no se ha hecho mencion alguna a Robert Jarni...grandisimo FALLO, aunque el documental ha estado de 10.
    yo he pensado lo mismo,pero como estaba disfrutando tanto del documental he pensado abre sido yo que no me he dado cuenta o se han olvidado de jarni?

    Comentario


    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

      pfff... lo que se siente... sin palabras

      Comentario


      • Re: Esto me ha dejado muy tocado

        Somos grandes le devolvimos la vida al señor Buenaventura. Me he emocionado a escuchar esto, debemos sentirnos orgullosos de ser bético.

        Comentario


        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

          Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
          ni a jaro el unico zamora que creo que tenemos en la historia.

          No solo Jaro, también lo fue Urquiaga en 1935.

          Comentario


          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

            También falla en la fecha de la ultima copa, que dice que fué el 13 de junio en vez del 11.

            Comentario


            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

              Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
              ni a jaro el unico zamora que creo que tenemos en la historia.
              Jaro y urquiaga.

              Comentario


              • Traidor

                Sabeis quien es el traidor del que habla pedro buenaventura en el video del centenario?

                Comentario


                • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                  La conclusión a la que llego tras hartarme de llorar con este documental...

                  UNION, NOSOTROS SOMOS EL BETIS, TODOS SOMOS HERMANOS Y DEBEMOS REMAR JUNTOS. SI UNO REMA HACIA UN LADO Y OTRO HACIA EL OTRO, EL BARCO NO LLEGARÁ A BUEN PUERTO.

                  MALOS MOMENTOS Y PEORES QUE HOY EN DIA HEMOS TENIDO EN NUESTRA HISTORIA, Y GRACIAS A ESA UNIÓN, EL BETIS SIGUE VIVO A DIA DE HOY.

                  El domingo, todos a morir en el campo a apoyar al equipo. Nos necesitan, y no debemos fallar!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                    Bueno a pesar de los fallos que tenga, el reportaje es acojonante, yo me pondria a verlo ahora otra vez entero, me ha encantado.

                    Comentario


                    • Re: Traidor

                      Pumpido, que dicen que estaba sobornado por el tenerife......desde luego que los goles son pa verlos........

                      Comentario


                      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                        ESPECTACULAR!!!!!! buenaventura emocionante....y esos momentazos en madrid inolvidables q al recordarlos no puedes evitar exar lagrimas de emocion.Alfonso y Serra GRANDESSS!!! REAL BETIS merece la pena seguir vivoooo solo por ti, eres UNICO

                        Comentario


                        • No os preocupéis VOLVEREMOS

                          Con la fuerza de esta afición volveremos a ser lo que fuimos como hemos vuelto tantas veces no lo dudéis. Mientras quede un solo BETICO no dejara nunca solo a este sentimiento, porque lo verdaderamente grande en este club sois todos y cada una de vosotros. No podrán con nosotros ni ahora ni nunca. Os estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos por tantos recuerdos. Cuanto ha luchado mi padre por que estemos aqui hoy, mal que bien pero aqui. Por él y por todos los que estuvieron antes que él, por él y por mi hija que volverá a ver un BETIS grande, ya lo veréis. Por que todo este caudal de sentimiento, tan grande como el río que lleva su nombre, que nos lleva a seguir luchando por él, nos hace fuertes ante la más absoluta adversidad, y el ave fénix resurgirá, no os puedo asegurar cuando será, pero lo que si estoy totalmente seguro es de que la historia le debe la gloria a esta gente que se abrazan, llorán, rien y gritan juntos siguiendo la única consigna de ver a SU BETIS.

                          Un saludo verdiblanco a todos por ser como sois.

                          Comentario


                          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                            Que algunos jugadores no se mencionen es normal..es muy complicado acordarse de todos. Aunque lleváis razón...

                            Comentario


                            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                              Porque el Betis... es el Betis... Sobran las palabras.

                              Comentario


                              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                                A GEMELO y CIENBETIS

                                Gracias por aclararme el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X