Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

    Porfavor me reitero, no os cargeis, con vuestras disputas este pos!

    Comentario


    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

      Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje

      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      Hay personas que estarán por siempre en el recuerdo de todos y sus nombres permaneceran escritos con letras de oro en el corazon de todos los béticos.Otros sin embargo , tendran su sitio en la historia, sin duda, pero el cariño no lo tendran de la misma forma por no saber ponerle fin a su tiempo y querer significar mas que el propio betis.

      Las personas van y vienen.El betis perdurará por siempre.La historia será testigo indudable de todo lo que ahora nos acontece.Disfrutemos de lo que fuimos, luchemos por lo que somos y agradezcamos el legado que nos dejaron los que nos antecedieron y que contribuyeron a que hoy estemos cumpliendo 100 años.

      Hagamos que los que nos precedan en un futuro se sientan orgullosos de nosotros y de nuestro tiempo como nosotros nos sentimos orgullosos de todas las vicisitudes pasadas, de esos años de tercera y del manquepierda.

      El betis siempre se ha revelado ante todo.El beticismo nunca dio una batalla por perdida.Hemos superado momentos dificiles y siempre nos hemos levantado aferrándonos a nuestro espíritu rebelde.

      Este es nuestro tiempo, ahora somos protagonistas.No defraudemos a los nuestros y luchemos por ser mejores.
      Si señor!!...gran y atinado escrito!!!

      Y luchemos por que otro Betis es posible!!!
      Contra mas veo el video, mas ganas me entra de luchar y de pensar que otro betis es posible.

      Comentario


      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

        volviendo al tema que nos ocupa, yo me di el lote de llorar, me emocioné por muchas cosas, sobre todo por el principio, hasta mi sobrinito me decía tita no llores ( lo vi grabao por que entro a trabajar temprano) pero hoy lo veo en directo.

        Es una pena lo que sufrio el betis en tiempos de la guerra, y nos quejamos por que oliveira se quiere ir y no vuelve de brasil...imaginaos no tener jugadores.. por eso tenemos que hacer como aquella aficion y no para de animar

        mucho betissssssss

        Comentario


        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          ESTE MENSAJE SOBRA AQUI, NO ENSUCIEIS ESTE POST TAMBIEN PORFAVOR
          Eso te pediría que me lo dijeras por mp, además yo solo intentaba poner calma y acallar a los de siempre.

          Comentario


          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

            Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Hasta en este post tienen que dar la nota... se retratan ellos solitos...
            VIVA EL BETIS LIBRE! OTRO BETIS ES POSIBLE

            Que ganitas de la segunda parte!!
            Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Eso te pediría que me lo dijeras por mp, además yo solo intentaba poner calma y acallar a los de siempre.
            Ok, seguimos con el hilo, saludos!

            Comentario


            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

              ya ha comenzado la segunda parte, QUE BIEN NARRA ESTE SEÑOR

              la grabadora ya esta haciendo su trabajo

              Comentario


              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                Espectacular D.Pedro Buenaventura

                Comentario


                • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                  uuuufffff pedro buenaventura me has puesto un nudo en la garganta que no puedo ni respirar, ver a un hombre mayor llorar y emocionarse de esa manera por el betis....q grande es mi betis.

                  Comentario


                  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                    te has dejao a jarni, gandalf jejejeje

                    Comentario


                    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                      e llorao y to con lo de pedro buenaventura.k pedazo de DOCUMENTAL!!!

                      Comentario


                      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                        Si señor@s, se me han saltado las lagrimas........ Que pedazo de documental.
                        LORENZO SERRA FERRER!!

                        Comentario


                        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                          Los que no hemos podido ver la segunda parte esperamos ansiosos que el Gran Pelu se la ofrezca a sus criaturitas de la güé...

                          Comentario


                          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                            Ufff.......... dios. Aqui estoy LLorando viendo la consecucion de la copa del rey del 2005.... pensando en aquel año magico y en el ahora.... dios mio...

                            Editado:
                            PEDAZO DE DOCUMENTAL! OTRA VEZ LLORANDO VIENDO EL FINAL....
                            "MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO, UN ESCUDO, UNA BANDERA, MUCHO MAS QUE TODO ESO, MAS ALLA DE LA FRONTERA, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE DIGA.... ¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!

                            Comentario


                            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                              no me ha gustado la ultima parte , le faltaba algo

                              Comentario


                              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                                jo.der me habran entrao al menos 30 escalofrios viendo esta segunda parte, he llorao, se me han puesto 2 bolas en la garganta....ufff como podemos estar tan mal teniendo algo tan grande?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X