Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lastima que la TV nos tenga que abrir los ojos...

    Creo que como todos, ayer vi orgullosisimo y emocionado el documental de nuestro equipo. Varios dias llevamos discutiendo que si somos el levante, que si somos el segundo equipo de no se que.
    Viendo la televisión ayer, me di cuenta que pocos equipos tienen una historia tan impresionante. Creo que las lagrimas y las voces emocionadas de los grandes beticos que ayer salieron, deben ser un ejemplo para todos nosotros.
    Una cosa esta clara, el siginificado del manque pierda, que tanta falta nos hace en estos momentos, tiene mas de un millon de significados, por que esta grabado en el diccionario que cada betico tienen en su corazon.
    Felicidades a los realizadores del documental, y mi mas sincera enhorabuena a todos los beticos, los de ahora, los de antes y los que vendran. Ayer, si no estaba ya suficientemente claro, la historia del Real Betis Balompie me hizo ver, que este equipo, este sentimiemto, ese no se que, que se encierra tras las 13 barras, solo esta "resfriadillo" en estos momentos, pero que le quedan muchisimas tardes de gloria.
    Y esta noche agarrense que vienen curvas, jejejje, pues seguro que Don Manuel aparecera, como es logico tambien.
    En fin... valoremos lo que tenemos, que no es mas que la suerte de llevar en el corazon a los colores, al sentimiento, a la historia de una de las instituciones mas grandes jamas creadas, jejeje.
    Saludos en el Real Betis Balompie.

    Comentario


    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

      El documental es IMPRESIONANTE, pechá de llorar que me he metio, increible las penurias y las cabro.nadas que hemos pasado, y una vez tras otra nos volvemos a levantar, sencillamente acojonante

      Comentario


      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        LLeva ya dos capitulos y es INCREIBLE

        QUE GRANDE ES DEL BETIS.

        VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

        pd: a pesar de los rayos y las tormentas que ha caido, la grabadora esta en marcha, mañana lo subire aqui


        pd: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18196 ya esta subido


        --------------------------------------------------------------------------------

        Creo que como todos, ayer vi orgullosisimo y emocionado el documental de nuestro equipo. Varios dias llevamos discutiendo que si somos el levante, que si somos el segundo equipo de no se que.
        Viendo la televisión ayer, me di cuenta que pocos equipos tienen una historia tan impresionante. Creo que las lagrimas y las voces emocionadas de los grandes beticos que ayer salieron, deben ser un ejemplo para todos nosotros.
        Una cosa esta clara, el siginificado del manque pierda, que tanta falta nos hace en estos momentos, tiene mas de un millon de significados, por que esta grabado en el diccionario que cada betico tienen en su corazon.
        Felicidades a los realizadores del documental, y mi mas sincera enhorabuena a todos los beticos, los de ahora, los de antes y los que vendran. Ayer, si no estaba ya suficientemente claro, la historia del Real Betis Balompie me hizo ver, que este equipo, este sentimiemto, ese no se que, que se encierra tras las 13 barras, solo esta "resfriadillo" en estos momentos, pero que le quedan muchisimas tardes de gloria.
        Y esta noche agarrense que vienen curvas, jejejje, pues seguro que Don Manuel aparecera, como es logico tambien.
        En fin... valoremos lo que tenemos, que no es mas que la suerte de llevar en el corazon a los colores, al sentimiento, a la historia de una de las instituciones mas grandes jamas creadas, jejeje.
        Saludos en el Real Betis Balompie.

        Comentario


        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

          Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          Ayer, si no estaba ya suficientemente claro, la historia del Real Betis Balompie me hizo ver, que este equipo, este sentimiemto, ese no se que, que se encierra tras las 13 barras, solo esta "resfriadillo" en estos momentos, pero que le quedan muchisimas tardes de gloria.
          Y esta noche agarrense que vienen curvas, jejejje, pues seguro que Don Manuel aparecera, como es logico tambien.
          No es un simple resfriadillo, no, es algo más, bastante más. Al Betis le ha salido un tumor, que durante un tiempo fue benigno, pero que con el paso del tiempo se ha convertido en un cáncer mortal, en el más maligno de los tumores, que lo va devorando por dentro. En nuestra mano está extirpar ese cáncer, todavía queda un hilo de esperanza, todavía hay tiempo...

          Comentario


          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            No es un simple resfriadillo, no, es algo más, bastante más. Al Betis le ha salido un tumor, que durante un tiempo fue benigno, pero que con el paso del tiempo se ha convertido en un cáncer mortal, en el más maligno de los tumores, que lo va devorando por dentro. En nuestra mano está extirpar ese cáncer, todavía queda un hilo de esperanza, todavía hay tiempo...
            JEJEJJEE, ahora entiendo lo de las segundas opiniones médicas.

            Comentario


            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

              Originalmente publicado por Unamuno Ver Mensaje
              No. Sólo hay que buscarlas. Existen. Yo las he visto. Lo que pasa es que hay que currarselo. Que Ignacio Sánchez Mejías fuera presidente del Betis campeón de liga cuando muere en agosto del 34 me parece antológico.Más que nada porque la liga en la que somos campeones empieza en diciembre.

              Y atribuir a la guerra los desastres del Betis a partir de 1936 es ventajista. ¿Han ido ustedes a la hemeroteca a mirar qué pasó la temporada 35/36?

              El entrenador y Areso al Barsa. Lecue al Madrid. Y la situación económica caótica.

              Es tal el debarajuste que el Betis decide retirarse de la Copa de España y dar la carta de libertad a sus Jugadores. Así lo proclama en carta abierta a la afición el Presidente del Club publicada en los periódicos hispalenses. El Betis se queda tirado en Gerona donde ha acudido a jugar la eliminatoria de Copa. El dueño del hotel se niega a dejarlos marchar hasta que no se salde la deuda. Aedo, que había cobrado unas primas de la selección nacional adelanta el dinero y pueden regresar a Sevilla, donde se les da la carta de libertad por no poder hacerse cargo de las fichas.

              Por favor NO MAS CUENTOS.Vamos a ir a las hemerotecas y a poner las cosas en su sitio.
              Tienes razón. Las cosas como son...Entre la Liga y la guerra hubo casi una temporada de por medio. Aunque la guerra terminó de fracturar ese equipo.

              Comentario


              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                mandaselo a tomas furest y manuel rodriguezy a gandalf/morgan freeman...a canal sur...por echarlo a las 12 y media de la noche en canal 2?...y en dos partes de 30 minutos?....encima que no esperen las gracias.
                ¿Este Tomás Furest no es el que Lopera puso en la última reunión de peñas en una pantalla de video diciendo que es el mayor antibético que existe queriendo echarle a la gente encima?

                Vereis, más que nada porque como veo que hay unanimidad en lo bien hecho que está el documental y que se nota que lo ha hecho alguien que es más bético que el escudo, para que quede demostrado una vez más lo mentiroso que es el siniestro personaje de jabugo

                Comentario


                • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                  OLE OLE Y OLE Impresionante, bellos de punta, esperemos al de mañana.

                  Comentario


                  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Este Tomás Furest no es el que Lopera puso en la última reunión de peñas en una pantalla de video diciendo que es el mayor antibético que existe queriendo echarle a la gente encima?

                    Vereis, más que nada porque como veo que hay unanimidad en lo bien hecho que está el documental y que se nota que lo ha hecho alguien que es más bético que el escudo, para que quede demostrado una vez más lo mentiroso que es el siniestro personaje de jabugo
                    Hombre, yo más que demostrar por demostrar, lo que sí me gustaría es que la gente comprobase que Betis se hace dentro y fuera. Acaparar al Betis por sí solo y que sólo se haga Betis desde un punto concreto es perder de cabeza la universalidad del sentimiento.

                    Por ello, mientras desde las altas instacias del club se demonialice a cualquiera que haga algo relativo al sentimiento que no quiere participar de la actual gestión tendrá mi apoyo. Y apoyo no como desencuentro con el club, sino todo lo contrario. Porque de nada sirve que los dirigentes expulsen, nieguen, mangoneen y, por último, digan que las puertas están abiertas, cuando es algo que todos sabemos que no es así.

                    La adhesión inquebrantable es a un sentimiento, a una persona no debería serlo.

                    Comentario


                    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      No es un simple resfriadillo, no, es algo más, bastante más. Al Betis le ha salido un tumor, que durante un tiempo fue benigno, pero que con el paso del tiempo se ha convertido en un cáncer mortal, en el más maligno de los tumores, que lo va devorando por dentro. En nuestra mano está extirpar ese cáncer, todavía queda un hilo de esperanza, todavía hay tiempo...


                      Si, si, estoy completamente contigo, pero no se si se llama Lopera ese tumor eeehhh ¡¡¡.

                      Comentario


                      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿Este Tomás Furest no es el que Lopera puso en la última reunión de peñas en una pantalla de video diciendo que es el mayor antibético que existe queriendo echarle a la gente encima?

                        Vereis, más que nada porque como veo que hay unanimidad en lo bien hecho que está el documental y que se nota que lo ha hecho alguien que es más bético que el escudo, para que quede demostrado una vez más lo mentiroso que es el siniestro personaje de jabugo
                        Eso me lo cuentas mañana,tras ver la segunda parte, vale?

                        Comentario


                        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                          Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                          Si, si, estoy completamente contigo, pero no se si se llama Lopera ese tumor eeehhh ¡¡¡.
                          no se llama lopera, por que hasta el nombre es mentira, se llama manuel ruiz avalos

                          Comentario


                          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            no se llama lopera, por que hasta el nombre es mentira, se llama manuel ruiz avalos
                            ok. es increible hasta q punto llegais, jejeje.

                            Comentario


                            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                              Que grande el betis, este documental dice cosas que realmente sentimos los béticos, es algo inexplicable, está muy bien.

                              Comentario


                              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                                Como mola la "Copa Spencer"... ¡Que triunfo!

                                VIVA EL BETIS!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X