Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Impresionante...como suponia, mañana llegan los episodios de la era actual...se dira algo de nuestro verdugo??, yo creo que si, porque el señor Furest fue censurado en su dia por Manolo...por cierto gran trabajo de Rodriguez y del que fue uno de los enemigos del beticismo, Furest...

    Se habra tirado de los pelos al ver a esa gente agasajando a Villamarin??, cuando Manolo censuro hasta a la familia por celos...le dolera que se haya hablado de toda la historia y que no fuera un documental exclusivo del 92???, esperemos a mañana...
    En los créditos agradece la colaboración de Ruiz de Lopera. No creo que le den caña.

    Comentario


    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

      Mas de uno dirá que este Documental es falso... que no es lo que le "contó" su Abuelo.

      ¡Que Manía!

      Comentario


      • Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Esa frase de Haze es bastante bonita, lo que más me gustó de la canción, pese a que algunos nos quieran meter política por el gaznate, por el recto y por otros lugares.
        La verdad es que esa canción no la he escuchado...estoy hecho un rapero de esos o yo que se lo que canta..jeje

        Comentario


        • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          El mismo lopera ha manchado su historia en el Betis, podia haber pasado a la historia como el mejor presidente de la historia del Betis

          yo tambien espero ansioso la segunda parte del documental mañana a ver que dice de lopera, aunque me temo que sera peloteo y lo pondran de heroe como dios y no diran nada de las barbaridad8es que ha hecho las 3 ultimas temporadas y la porqueria de equipo que tiene el Real Betis Balompie desde hace 3 años.
          es canal sur y lo mas normal es que le hagan la pelota a lopera y lo pongan como dios
          Ufff Dios no lo quiera, esperemos que mañana estemos diciendo lo mismo que hoy. Sería una pena que hicieran eso, porque de momento a una persona ya van a enfadar. Yo no digo que se hable mal, pero que se hable con un mínimo de criterio.

          Pero vamos que seguro que van a ponerlo de héroe, es muy jugoso la voz de Gandalf hablando las hazañas de Don Manué ...

          Comentario


          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            En los créditos agradece la colaboración de Ruiz de Lopera. No creo que le den caña.
            Es verdad ademas sale el primero en lo de agradecimientos jajajajajaja yo nunca veo los creditos y hoy lo he visto por si salia mencionado el señor lopera jajaja

            Comentario


            • Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

              Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
              La verdad es que esa canción no la he escuchado...estoy hecho un rapero de esos o yo que se lo que canta..jeje
              Bueno a mí Haze no me gusta mucho, pero dice en la canción "no te equivoques no es un lema de derechas ni de izquierdas, es un lema que se llama viva er Betis manque pierda..." Así más o menos .

              Comentario


              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                Magnifico Documental... es para que se lleve un oscar, podriamos mandar una felicitacion a canal sur por este documental tan bonito del real betis en nombre de betisweb, ¿que os parece?

                Comentario


                • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                  Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  El mismo lopera ha manchado su historia en el Betis, podia haber pasado a la historia como el mejor presidente de la historia del Betis

                  yo tambien espero ansioso la segunda parte del documental mañana a ver que dice de lopera, aunque me temo que sera peloteo y lo pondran de heroe como dios y no diran nada de las barbaridades que ha hecho las 3 ultimas temporadas y la porqueria de equipo que tiene el Real Betis Balompie desde hace 3 años.
                  es canal sur y lo mas normal es que le hagan la pelota a lopera y lo pongan como dios
                  Pues yo espero que de Lopera se diga la verdad...

                  "que siendo un empresario cuya fama en fin...se hizo poco a poco hueco en la directiva de un betis que se hundia..directiva de las que formo parte...y que despues cometio unos hechos un tanto oscuros para hacerse con el Betis...betis al que hizo crecer como la espuma haciendonos orgullosos de sentirnos beticos....apoyado en un autentico GURU del beticismo don Lorenzo serra Ferrer....y que a partir de ahi convirtio lo que habia hecho grande de nuevo porque siempre fue grande...en una de sus empresas(asi de triste y duro)...que salga lo bueno y lo malo..."

                  Pero en realidad yo creo que esta etapa sera edulcorante(basta con ver los creditos de hoy)....y en cierto modo lo entiendo...

                  pd:me pienso ver el documental una vez mas antes de sobar jejej.

                  Comentario


                  • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Bueno, es muy complicado tener imágenes de los años 20, 30 y 40. Son solo imágenes y fotos. Yo algunas no las he visto y tengo la historia del Betis de ABC, muy bien documentada. POr razones de edad, tb es complicado hablar con jugadores de la época. Para mi es casi perfecto. Yo lo que hubiera pedido es más hincapié en los años de tercera, que pasa muy por encima, pero eso por poner una pega.
                    No. Sólo hay que buscarlas. Existen. Yo las he visto. Lo que pasa es que hay que currarselo. Que Ignacio Sánchez Mejías fuera presidente del Betis campeón de liga cuando muere en agosto del 34 me parece antológico.Más que nada porque la liga en la que somos campeones empieza en diciembre.

                    Y atribuir a la guerra los desastres del Betis a partir de 1936 es ventajista. ¿Han ido ustedes a la hemeroteca a mirar qué pasó la temporada 35/36?

                    El entrenador y Areso al Barsa. Lecue al Madrid. Y la situación económica caótica.

                    Es tal el debarajuste que el Betis decide retirarse de la Copa de España y dar la carta de libertad a sus Jugadores. Así lo proclama en carta abierta a la afición el Presidente del Club publicada en los periódicos hispalenses. El Betis se queda tirado en Gerona donde ha acudido a jugar la eliminatoria de Copa. El dueño del hotel se niega a dejarlos marchar hasta que no se salde la deuda. Aedo, que había cobrado unas primas de la selección nacional adelanta el dinero y pueden regresar a Sevilla, donde se les da la carta de libertad por no poder hacerse cargo de las fichas.

                    Por favor NO MAS CUENTOS.Vamos a ir a las hemerotecas y a poner las cosas en su sitio.

                    Comentario


                    • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      es muy jugoso la voz de Gandalf hablando las hazañas de Don Manué ...
                      jajjaaja wenisimo tio

                      de canal sur solo espero manipulacion, pondran a lopera como el cid campeador de heliopolis, no esperes otra cosa

                      Comentario


                      • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Ufff Dios no lo quiera, esperemos que mañana estemos diciendo lo mismo que hoy. Sería una pena que hicieran eso, porque de momento a una persona ya van a enfadar. Yo no digo que se hable mal, pero que se hable con un mínimo de criterio.

                        Pero vamos que seguro que van a ponerlo de héroe, es muy jugoso la voz de Gandalf hablando las hazañas de Don Manué ...
                        Jajjaaja, no lo creo, hombre.

                        Imagina (con la voz de Gandalf): "...y los tres hobbits: Lopera, Nuchera y Ballesteros emprendieron camino hacia la tierra de Mordor 92, en busca del Anillo Único mientras hordas de orcos bajo las órdenes de P.N.B. les seguían las huellas..."

                        ¿Que no? Tiempo al tiempo.

                        Comentario


                        • Re: La ***** guerra cambió la historia del Real Betis

                          Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                          ...Y quien te niega eso vida??....
                          Me das a entender que los nacionales le hicieron daño a SU BETIS con tus opiniones donde dices que un bando perjudicó al Betis,no sé ,me parece a mi que el REAL betis no era enemigo de nadie,una guerra es una guerra y punto y son muchos los perjudicados pero no por un bando u otro sino por la guerra en sí.
                          A lo mejor el calahorra fué perjudicado por el otro bando,vete tu a saber


                          VIVA SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!

                          Comentario


                          • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Jajjaaja, no lo creo, hombre.

                            Imagina (con la voz de Gandalf): "...y los tres hobbits: Lopera, Nuchera y Ballesteros emprendieron camino hacia la tierra de Mordor 92, en busca del Anillo Único mientras hordas de orcos bajo las órdenes de P.N.B. les seguían las huellas..."

                            ¿Que no? Tiempo al tiempo.
                            xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                            Los Nazgul serían los de PNB jajajja. Y los orcos los foreros de las wers.

                            Comentario


                            • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                              Originalmente publicado por moysur Ver Mensaje
                              ***** tio he leido esto tuyo y no veas has pensado lo mismo que yo en los abuelos lo que daria yo porque estuvieran ellos aqui ahora aunque mis abuelos no estan en el cuarto anillo siempre estaran conmigo en mi corazon en todas parte viva el betis y su afision saludos en verde y blanco
                              ....que los digas hombre que lo digas....que me lleven preso si los mios no estuvieron en el calderon conmigo...o cada vez que voy a heliopolis!!!

                              pd:los truenos son la mala hostia de uno por perderse el documental y la lluvia que va a caer...las lagrimas de los dos acordandose de lo que vivieron con su betis y de la emocion de mirar pa abajo y decir...

                              "cooño po ci ci zalio betico el niño!!!"....

                              pd:CUARTO ANILLO SIEMPRE PRESENTE!!!...saludos verdiblancos tio!

                              Comentario


                              • Re: ImPRENSIONANTE DOCUMENTAL - 100 AÑOS DE BETICISMO

                                dejo esto por zanjado porque creo que en las gerras no hay ni buenos ni malos perdimos todos y pido perdon en la parte que me corresponde pero hay comentarios que me impulsan a ello ya no volvere a eser ni un comentario mas al respecto solo betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X