Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Joaquin tiene todo el derecho a mejorar, pero si celebra un gol contra el Betis, no es trigo limpio, no.
    Cuando este acabado, entonces querra volver.

Comentario

Ha dicho que lo celebrará a su manera, no seamos tan mal pensados a lo mejor se lo dedica al dueño de Hugop por los kilómetros que le hizo hacer hasta Albacete.

Comentario

que de tonterias... que celebre lo que quiera ya no está aqui, es de otro equipo asi que ayudará a su nuevo equipo... si marca un gol el daño ya esta hecho¡, que lo celebre o no lo celebre... que mas da...
        y por supuesto no va a fallar un gol queriendo...
        asi que para mi marque o no marque, lo celebre o no lo celebre seguira siendo un idolo

Comentario

estoy convencido que de marcar un gol, espero que no, no lo celebrara.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Si tienes alguna queja de algún forero en particular, en este caso sobre mí, deberías comunicárselo a los moderadores por privado. Creo que lo dejan siempre bastante claro, no???

Yo también pienso que personajes como tú deberían estar fuera de este foro, pero hasta ahora no lo había hecho público. O todos moros o todos cristianos.

Pd. Ruego a los moderadores disculpen esta salida del tiesto, pero es que, con semejantes comentarios tan provocadores, uno no puede permanecer callado.
            Claro, las personas como yo sobramos... Las personas que no permiten ser pisoteadas ni que pisoteen a los demas... Ya te gustaria, ya...

Comentario

Hombre, imagino que tendrá ganas de dedicársela a la mala persona que le hizo pasar el quinario y pasar el ridículo de tener que ir a Albacete a hacer la payasada que se le ocurrió a este ser infame; pero aunque yo nunca he sido demasiado defensor de Joaquín, lo que tengo claro es que es bético y que su dedicatoria iría para el dueño de Hugo y no para molestar a la afición

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                Claro, las personas como yo sobramos... Las personas que no permiten ser pisoteadas ni que pisoteen a los demas... Ya te gustaria, ya...

Pax, hermanos...

Y como dice pibe_calderón., los temas personales tratarlos por privado por favor

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre, imagino que tendrá ganas de dedicársela a la mala persona que le hizo pasar el quinario y pasar el ridículo de tener que ir a Albacete a hacer la payasada que se le ocurrió a este ser infame; pero aunque yo nunca he sido demasiado defensor de Joaquín, lo que tengo claro es que es bético y que su dedicatoria iría para el dueño de Hugo y no para molestar a la afición
                  Vamos, que es betico no lo pone nadie en duda. Pero antes de que Lopera lo mortificase y era el jugador mejor pagado del betis (tanto en condiciones como sueldo) tambien decia constantemente que se queria ir. Algo que, a mi por lo menos, no me hacia ninguna gracia.

Comentario

nos ha estado engañando todos estos años diciendo que ama estos colores?

Comentario

Vamos, que es betico no lo pone nadie en duda. Pero antes de que Lopera lo mortificase y era el jugador mejor pagado del betis (tanto en condiciones como sueldo) tambien decia constantemente que se queria ir. Algo que, a mi por lo menos, no me hacia ninguna gracia.
                      Si relees bien mi post te darás cuenta de que digo expresamente que "yo nunca he sido demasiado defensor de Joaquín" precisamente por este tipo de declaraciones y por que se cuidaba bastante poco más allá de que sea (que lo es) un gran jugador.

Yo lo único que recordaba es que Lopera se portó de forma infame con él a la hora de marcharse y que no es de recibo la estupidez del temita de Albacete y que, como es lógico, Joaquín querrá devolversela sin que ello implique menoscabo a su amor a los colores verdiblancos porque, una vez más lo recordamos, Lopera no es el Betis por mucho que los talibanes de los medios del régimen pretendan que creamos

Comentario

Si relees bien mi post te darás cuenta de que digo expresamente que "yo nunca he sido demasiado defensor de Joaquín" precisamente por este tipo de declaraciones y por que se cuidaba bastante poco más allá de que sea (que lo es) un gran jugador.

Yo lo único que recordaba es que Lopera se portó de forma infame con él a la hora de marcharse y que no es de recibo la estupidez del temita de Albacete y que, como es lógico, Joaquín querrá devolversela sin que ello implique menoscabo a su amor a los colores verdiblancos porque, una vez más lo recordamos, Lopera no es el Betis por mucho que los talibanes de los medios del régimen pretendan que creamos
                        No, si tienes razon. Lo de Lopera con Joaquin fue de VERGUENZA, pero si quiere devolverselo le recomiendo que se lo devuelva por la prensa, reclamandole dinero o contando trapos sucios. Pero devolversela viendonos nosotros perjudicados no lo veo correcto.

Comentario

No, si tienes razon. Lo de Lopera con Joaquin fue de VERGUENZA, pero si quiere devolverselo le recomiendo que se lo devuelva por la prensa, reclamandole dinero o contando trapos sucios. Pero devolversela viendonos nosotros perjudicados no lo veo correcto.
                          Hombre... por mí que ojalá no se la pueda devolver nunca y que nunca nos marque, eso está claro

Comentario

Hombre... por mí que ojalá no se la pueda devolver nunca y que nunca nos marque, eso está claro
                            Jajajaja, como lo sabes

Comentario

Dejando aparte la historia entre Joaquin y Lopera... Acabo de escuchar las palabras de Joaquin que dice que quiere ganar al Betis y si puede marcar mejor... Hombre, a mi siempre me ha gustado Joaquin, pero podria haberse callado esas palabras. Q al menos a mi, como betica, no me sientan nada bien

Comentario

Si de verdad es betico sabe perfectamente lo que duele que le hagan un gol al betis y el daño que nos haria verle a el celebrando un gol,asi que el mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X