Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

que haga lo que quiera , a mi el me cae muy bien , pero me parece que si marcase y celebrarlo ante la su ex aficion ... no seria de mucho respeto .. pienso yo

Comentario

Sería una falta de respeto más hacia el Betis y su afición, como tantas veces nos la faltó cuando abria el piquito D. Urelio y nos montaba los pitostes que nos montaba, o cuando nos lo faltó en Jerez diciendo que se quería ir del Betis a la fuerza y fuese como fuese, pensando primero en él, segundo en él y tercero en él ( además de en su hija a la que tenía que criar...y aquí parecía que vivía en el vacie).

Yo por mi parte lo recibiré con indiferencia, como a cualquier otro jugador del Valencia... hasta que le dé por celebrar un gol, entonces NO.

Y allá los que lo quieran ahora hacer un nuevo Heroe antiloperiano, que una cosa es no estar de acuerdo con Lopera y otra es reescribir la historia como nos venga viniendo mejor a nuestro fin.

Comentario

Lopera no lo ha hecho todo mal en el Betis no tampoco lo hace todo bien ( por Dios, y menos en los ultimos 3 años ). Algunos están demasiado cegados en el tema Lopera( o mu bueno, o mu malo...)

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
          Piensa por un momento, sin ser egoista, ni querer queda bien diciendo, yo me quedaria... si hubieras sido Joaquin...Que hubieras echo??? Se sincero, por favor... casi todo el mundo eh? CASI TODO el mundo, solo piensa en su propio bien, no en el del vecino...
          shio segun tengo entendido en el betis le pagaban 1,8 lo mismo que le pagan en el valencia, para ganar lo mismo te vas de tu casa ?.

Comentario

Yo lo que creo es que.........no va a marcar.........y si marca creo que no lo va ha celebrar y si lo celebra le pitaré igual que si marca otro, ya dije en otro post que para mi ahora mismo es un jugador más del Valencia.

Comentario

Igual me equivoco, pero no creo que lo celebre, en caso remoto de que marque, de la misma manera que haria en cualquier otro estadio. Ya no solo por lo betico que pueda ser y sentirse, sino porq el siempre ha sabido llevarse de calle a la gente.

Sea como sea..."Joaquín 17".

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
                Piensa por un momento, sin ser egoista, ni querer queda bien diciendo, yo me quedaria... si hubieras sido Joaquin...Que hubieras echo??? Se sincero, por favor... casi todo el mundo eh? CASI TODO el mundo, solo piensa en su propio bien, no en el del vecino...
                Se pueden hacer las cosas de muchas maneras, y desde luego se pudo haber ido de una manera mucho más elegante. Si todo el mundo piensa así, en él el primero, dime cuantos futbolistas vés que salgan cada verano pidiendo irse de su club como sea, por lo que le den por él, que a el le dá igual lo que se lleve el club y si queda con tiempo suficiente para garantizar cubrir su plaza con exito. De poderse haber ido al chelsea o cualquier otro de buena manera, pero no no quería irse a Londres porque es un cateto que no sabe ni hablar español... a venir de una concentración de la selección con la oferta del Valencia loco como un niño chico y forzando su salida, siendo esta muy poco superior a lo que cobraba en el Betis, venga ya joaquinito...

Comentario

Originalmente publicado por marvel7 Ver Mensaje
                  A Joaquín lo que le importa es el dinero y no el sentimiento (lo ha demostrado). Que se deje de chorradas.
                  y a ti, no?

Comentario

Ah y otra cosa, vergüenza me daría ver que se apalude a un jugador del equipo contrario y se pita a Pavone, José Mari o al equipo en general a los 15 minutos de juego si no estan saliendo bien las cosas...

Esto si que para mí es importante y no si celebra un gol Joaquín o a Cañizarez le vuelven a quitar la toalla .

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                      Se pueden hacer las cosas de muchas maneras, y desde luego se pudo haber ido de una manera mucho más elegante. Si todo el mundo piensa así, en él el primero, dime cuantos futbolistas vés que salgan cada verano pidiendo irse de su club como sea, por lo que le den por él, que a el le dá igual lo que se lleve el club y si queda con tiempo suficiente para garantizar cubrir su plaza con exito. De poderse haber ido al chelsea o cualquier otro de buena manera, pero no no quería irse a Londres porque es un cateto que no sabe ni hablar español... a venir de una concentración de la selección con la oferta del Valencia loco como un niño chico y forzando su salida, siendo esta muy poco superior a lo que cobraba en el Betis, venga ya joaquinito...
                      Quizás Lopera tendria mucho que contar, pero no mentiras.Lopera era el primer interesado que Joaquin se marchara, al igual que con Oliveira ya tenia pactado que lo venderia,no seamos ingenuos, viniendo de Lopera solo le interesa el dinero, lo demás son especulaciones para marear al personal y cambiar la versión para quedar bien con la afición y el dinero a la buchaca....del Betis o de Encadesa(me inclino mas por esta opción)

Comentario

lo celebraria a "su manera" pero segun la manera sentaria bien o no, por cierto espero que no marque, que solo lo haga el betis

Comentario

prefiero ocuparme de cuando van a celebrarlo Pavone, Edu, Jose mari, Mark gonzalez;etc...
                          Estaré pendiente de que jugador del Betis va a celebrarlo

Comentario

Yo no veo mal que lo celebre. otra cosa es que se cebe, pero a cualquiera le alegra marcar... además aocrdaros de las imagenes del año pasao cuando nos marcó en valencia, tol banquillo celebrandolo y el con la cara descompuesta

Comentario

Joaquin no va amarcar y menos a celebrar...

Comentario

La cosa es que si marca y encima en vez de celebrarlo levanta las manos tipicas de pedir perdon..........la gente le va a aplaudir.........pues nada, mientras que pida perdon que nos marque 7...........pues no!!!, aplausos despues del partido.....por lo menos yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X