Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

1,2,3,4,5,6,7......********************editado por mi mismo

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
      1 haber si juega, y luego haber si marca, los que sabemos de sentimiento somos los que vamos al campo, y no decimos en jerez me quiero ir del betis.
      Joaquin se lleva queriendo ir del Betis desde que vio el panorama que habia, es decir conformismo y no querer dar el salto de calidad. Pero bueno, el que dice la verdad es el de jabugo, que tiene el estadio terminado...que le vende el club a los beticos...que tenemos la mejor ciudad deportiva de europa...Sigo?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        1,2,3,4,5,6,7......********************editado por mi mismo

ein? tu que tomas.. xd dime lo que es comparte

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Anda ya, deja de manipular, home....
          ¿yo manipulo? Estoy comentando lo que supuestamente ha dicho joaquin.

Comentario

creo que joaquin ha demostrado muchas veces que es betico, pero que tambien es un gran profesional, el se debe al valencia sin mirar el equipo con el que juega, veo normal que lo celebre

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              ¿yo manipulo? Estoy comentando lo que supuestamente ha dicho joaquin.
              Eso de "hacernos daño" lo ha dicho Joaquín??? O eso lo dices tú para manipular a la gente??? Venga yaaaaaaaaaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                Joaquin se lleva queriendo ir del Betis desde que vio el panorama que habia, es decir conformismo y no querer dar el salto de calidad. Pero bueno, el que dice la verdad es el de jabugo, que tiene el estadio terminado...que le vende el club a los beticos...que tenemos la mejor ciudad deportiva de europa...Sigo?
                compañero si estoy de acuerdo contigo si yo al lopera no lo puedo ver, todavia me acuerdo cuando dijo cuellar no se vistira mas la camiseta del betis, y al cuarto de hora lo estaba presentando, pero que un jugador diga en jerez al llegar de la seleccion que se quiere ir, por que el madrid lo queria fichar y al final le salio rana y se fue al valencia, que con todos mis respeto al valencia, no es equipo de conseguir titulo no armo la que armo, tambien el otro mandarlo a albacete es de no ser muy listo. Es bueno no lo discuto pero cuando quiere. Por mi parte no le voy aplaudir por que soy betico de chico y al contrario como diria bilardo ni agua.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                  1 haber si juega, y luego haber si marca, los que sabemos de sentimiento somos los que vamos al campo, y no decimos en jerez me quiero ir del betis.

Comentario

lei el otro dia en el ED k juakin antes d salvarse el beti llamaba to ls dias al padre pa kontarle cosa dl beti y eso y el padre le desia enga k al final nos SALVAREMOS

Comentario

Dedicalo al palco.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Eso de "hacernos daño" lo ha dicho Joaquín??? O eso lo dices tú para manipular a la gente??? Venga yaaaaaaaaaaaa...
                        !!Enga yaaaaaaa, tu mi alma.!! Respeta las opiniones de la gente.
                        Lo que digo yo con todos mis respeto como es capaz de decir que si marca un gol en la que ha sido su casa durante todo estos años lo va a celebrar.
                        !! No lo entiendo !!

Comentario

me parece bien que lo celebre, no descaradamente, pero que lo celebre, ha dado muchas cosas por el betis.

Comentario

Pedazo de Betico Joaquin, y si lo celebra sera porque no sera una celebracion normal, algo hara...si lo sustituyen, sera aplaudido, seguro, por la gran mayoria.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Pedazo de Betico Joaquin, y si lo celebra sera porque no sera una celebracion normal, algo hara...si lo sustituyen, sera aplaudido, seguro, por la gran mayoria.
                              Yo lo voy a aplaudir, pero si nos celebra un gol en nuestro campo. Me lo pensaré.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                                Yo lo voy a aplaudir, pero si nos celebra un gol en nuestro campo. Me lo pensaré.
                                No creo que marque...pero ya veras como si lo hace, no lo celebra de cualquier manera, y lo haria de forma que no nos molestara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X