Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Ja ja ja ja ... "demagogia" dice... Y encima compara el caso de Joaquín con el de Alves .... Por si no lo sabes, mira dónde está uno y dónde está el otro...
    A Joaquin tampoco le salio a la primera, ojo. Por cierto, lo digo otra vez ya que te ha hecho tanta gracia: D E M A G O G I A. ¿Mejor asi?

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      No te equivoques, se puede velar por la carrera profesional propia, pero por favor que lo haga sin demagogia y soltando las cositas que suelta... Ademas, podria haberse ido mucho antes, sin tener que montar espectaculos, por ejemplo, en la acera de enfrente Dani Alves ha rajado y los sevillistas estan todos que trinan con el sin embargo a Joaquin se lo perdonabamos porque es de la casa...
      No me equivoco. Joaquin no armó tanto escándalo, y si finalmente salió ed Betis fué porque Lopera necesitaba el dinero. Si realmente Lopera hubiera podido permitirse putear a Jaquin, no hubiera dejado que saliera.

Lo que pasa es que Lopera escribe la historia del Beticismo, y vosotros le creeis. Os lo tragais TODO; TODO Y TODO.

Yo desde que se sabe que el último destino del dinero generado por el Betis está en Rusia y la gente le da igual, no me tomo en serio a los golpeadores de pecho y defensores del Beticismo Loperiano.

No te equivoques tú, y ayuda al Betis creando tu propia opinion. La tuya propia.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        No me equivoco. Joaquin no armó tanto escándalo, y si finalmente salió ed Betis fué porque Lopera necesitaba el dinero. Si realmente Lopera hubiera podido permitirse putear a Jaquin, no hubiera dejado que saliera.

Lo que pasa es que Lopera escribe la historia del Beticismo, y vosotros le creeis. Os lo tragais TODO; TODO Y TODO.

Yo desde que se sabe que el último destino del dinero generado por el Betis está en Rusia y la gente le da igual, no me tomo en serio a los golpeadores de pecho y defensores del Beticismo.

No te equivoques tú, y ayuda al Betis creando tu propia opinion.

A ver... ¿De que vas chaval? Yo tengo mi propia opinion, no sigo la de nadi (Por mucho que te duela chico). Pero vamos, tu lo has dicho, para Joaquin hubiera sido una put.ada quedarse en el betis, de esta frase tuya lo saco " Si realmente Lopera hubiera podido permitirse putear a Jaquin, no hubiera dejado que saliera.".

Pero bueno, como aqui el unico con opinion propia eres tu y los que opinan como tu mejor te creas un blog y deshabilitas la opcion de respuesta, ¿ya que para que discutirle al unico que sabe de lo que habla?

Comentario

Para mi que haga lo que quiera, pero al dia de hoy el unico titulo que tiene fue con el betis, en el valencia por ahora na de na, si se fue por titulos nada, pero solo se fue por el dinero me parece muy bien, pero que lo diga. Ademas es historia, y agua que pasa no mueve molino

Comentario

primero tendra q jugar...y luego marcar..q ya es xungo!!!
            claro q si yo fuese el se lo dedicaria a lopera..!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              A ver... ¿De que vas chaval? Yo tengo mi propia opinion, no sigo la de nadi (Por mucho que te duela chico). Pero vamos, tu lo has dicho, para Joaquin hubiera sido una put.ada quedarse en el betis, de esta frase tuya lo saco " Si realmente Lopera hubiera podido permitirse putear a Jaquin, no hubiera dejado que saliera.".

Pero bueno, como aqui el unico con opinion propia eres tu y los que opinan como tu mejor te creas un blog y deshabilitas la opcion de respuesta, ¿ya que para que discutirle al unico que sabe de lo que habla?
              Ya veo tu propia opinión de que vá...obvias que Joaquin llevaba un monton de tiempo cobrando muy poco dinero en relacion a su calidad y ser internacional, y que todo empezó por ahí; hasta que le mejoraron el contrato, mientras se echaba el Betis a las espaldas, que mientras cobraba poco en el Betis le ofrecian mucho dinero en otros sitios y por eso protestaba. Estaba quemado de apechugar, cobrar poco y no ver mejora en el club. Lo normal es que defiendas lo tuyo si quieres progresar, no?

Joaquin quería progresar y cuando despues de la champions nos salvamos en el penultimo partido, Joaquin se queria ir. NORMAL. Que hubieras hecho tú?

Lo que pasa es que aqui pretendemos que ciertos jugadores que son cracks se queden en proyectos mediocres (ojo, proyectos, que no equipo), sacrifiquen sus carreras y se contenten con lo que Lopera y sus secuaces dispongan para el Betis.

Cualquier jugador jugador que tenga calidad y la cabeza en su sitio se iria del lado de Lopera y sus disparates... Y tambien por eso nos cuesta tanto fichar en condiciones. Porque queremos cracks a precio de saldo, y eso no puede ser. No en el futbol de hoy.

El Beticismo es el sentimiento mas grande del mundo, pero el Betis ante todo y sobre todo es un club de futbol, aunque muchos no lo quieran ver. Y si esta mal gestionado, pues pasa lo que pasa. Ruina economica y deportiva.

Y quien no lo quiera ver, que se compre unas gafas.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Ya veo tu propia opinión de que vá...obvias que Joaquin llevaba un monton de tiempo cobrando muy poco dinero en relacion a su calidad y ser internacional, y que todo empezó por ahí; hasta que le mejoraron el contrato, mientras se echaba el Betis a las espaldas, que mientras cobraba poco en el Betis le ofrecian mucho dinero en otros sitios y por eso protestaba. Estaba quemado de apechugar, cobrar poco y no ver mejora en el club. Lo normal es que defiendas lo tuyo si quieres progresar, no?

Joaquin quería progresar y cuando despues de la champions nos salvamos en el penultimo partido, Joaquin se queria ir. NORMAL. Que hubieras hecho tú?

Lo que pasa es que aqui pretendemos que ciertos jugadores que son cracks se queden en proyectos mediocres (ojo, proyectos, que no equipo), sacrifiquen sus carreras y se contenten con lo que Lopera y sus secuaces dispongan para el Betis.

Cualquier jugador jugador que tenga calidad y la cabeza en su sitio se iria del lado de Lopera y sus disparates... Y tambien por eso nos cuesta tanto fichar en condiciones. Porque queremos cracks a precio de saldo, y eso no puede ser. No en el futbol de hoy.

El Beticismo es el sentimiento mas grande del mundo, pero el Betis ante todo y sobre todo es un club de futbol, aunque muchos no lo quieran ver. Y si esta mal gestionado, pues pasa lo que pasa. Ruina economica y deportiva.

Y quien no lo quiera ver, que se compre unas gafas.

Sigues sin enterarte de "mi opinion" ¿Sera que acaso las tuyas te nublan la vista a la hora de leer las mias? Yo, lo que estoy criticando ahora son las declaraciones de Joaquin, declaraciones sobre su beticismo y tal y cual y que el no se queria ir del Betis... O que era solo por el dinero (Cuando aqui cobraba 1.6 millones me parece recordar). Lo que quiero es que diga LA VERDAD y diga que se fue porque el Betis se le quedaba chico, porque no es tan betico como Gordillo, porque su padre lo maneja como un titere cualquiera y porque apenas tiene poder de decision propio. YA ESTA.

Comentario

No lo celebrara solo hara un gesto pa kedar bien cn el valencia

Comentario

Originalmente publicado por marvel7 Ver Mensaje
                    A Joaquín lo que le importa es el dinero y no el sentimiento (lo ha demostrado). Que se deje de chorradas.
                    Ademas de verdad compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      VEnga todo el mundo a apludir a Joaquin, el chico siente mucho los colores como se ve.
                      eso eso... menos mal q siente al Betis... y al verde... al verde de los 100 euros

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        eso eso... menos mal q siente al Betis... y al verde... al verde de los 100 euros
                        JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUI!!!!!!!!
                        JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUI!!!!
                        JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUI!!!!

Comentario

JO.DER CON JOAQUINITO...

Cuando cogemos un tema, no lo dejamos; yo lo he querido y lo quiero mucho porque como persona y como bético me merece todos mis respetos, se lo ha ganado en el campo y por su forma de ser.

Pero ahora para mi es un JUGADOR CONTRARIO Y PUNTO.

Se fue porque quiso irse, como lo hizo Gordillo, Serra, Oliveira...Y Lolo vendiendo la moto que el no traspasa porque el Betis es grande...jajaja Si fueramos grandes, haríamos como las ******, que tienen cogido por los webos al mono del Alves, y lo venderán cuando y a donde les de la gana, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                            JO.DER CON JOAQUINITO...

Cuando cogemos un tema, no lo dejamos; yo lo he querido y lo quiero mucho porque como persona y como bético me merece todos mis respetos, se lo ha ganado en el campo y por su forma de ser.

Pero ahora para mi es un JUGADOR CONTRARIO Y PUNTO.

Se fue porque quiso irse, como lo hizo Gordillo, Serra, Oliveira...Y Lolo vendiendo la moto que el no traspasa porque el Betis es grande...jajaja Si fueramos grandes, haríamos como las ******, que tienen cogido por los webos al mono del Alves, y lo venderán cuando y a donde les de la gana, ¿o no?
                            PO NO

Comentario

vamos a dejar a joaquin en valencia o donde le de la gana, dejemos a joaquin en paz, no es betico, esd del R.Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                                vamos a dejar a joaquin en valencia o donde le de la gana, dejemos a joaquin en paz, no es betico, esd del R.Madrid.
                                Sí, ahora vamos a poner en duda el beticismo de Joaquín...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X