Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Ayer Cristiano Ronaldo le marcó a su ex equipo y pidio perdon a la aficción, eso si es una manera de celebrarlo ante un ex equipo, lo que no sería logico es que se pusiera a pegar botes...

Comentario

Pues yo pienso aplaudir a Joaquin y si marca seguro que no hara nada que nos ofenda.
      Animo Joaquin, mucha suerte!!! pero que pierdas este finde, ejjejeje

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Joaquin, mucho cambio en cuanto a economia no creo que haya tenido, por lo menos no si lo consideras a la escala que el se mueve...
        que facil se os olvidan las cosas eh? las tardes de su gran futbol por el betis y se lo pagais asi...es injusto

Comentario

Para mí siempre será mi ídolo, esté donde esté y haga lo que haga, nunca lo olvidaré. Yo le cantaré el Joaaaaqui... Joaaaaaqui; igual como ya lo hize el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
            Yo se que si marca no lo va a celebrar... Pero vamos, que si marca que se lo dedique a Lopera. Yo como idolo mio que es si marca me voy a alegrar por el, poque antes todo su trabajo es ese, hacer todo lo posible para que su equipo gane. Ojala pierda el Valencia por goleada... pero si gana por gol de joaquin(que no va a ser asi porque va a actuar como hizo el año pasado) yo m entristecere muchisimo por el betis, pero me alegrare por joaquin, porque asi demuestra todo lo que vale, que no es poco. Amunt joaquin, y musho Betis!
            Pero chica de q vas????? tu idolo esta x encima del REAL BETIS BALOMPIE?????????????????? para mi cualquier judador q se quita la camiseta del betis no es mas q eso un simple jugador y yo no le aplaudire , aunque tampoco lo insultare el estilo betis es el q el no ha tenido nunca diciendo mil y una vez q se queria ir a un equipo grande y a ganar titulos, pue sya lleva un año en valencia y no ha ganado nada.

Comentario

olomejor hace como C ronaldo hizo ayer que marco<en champions y se arrodillo y pidio perdon a la aficion del sporting de Lisboa.

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                Ayer Cristiano Ronaldo le marcó a su ex equipo y pidio perdon a la aficción, eso si es una manera de celebrarlo ante un ex equipo, lo que no sería logico es que se pusiera a pegar botes...
                Lo de Cristiano Ronaldo si es de ser agradecido con su afición.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                  pues eso, que ha dicho el jugador ex-betico que si marca lo celebrara, a su manera, pero lo celebrara, tambien ha dejado claro que el betis para el no es un equipo es un SENTIMIENTO...
                  y por que cree el vaina ese que va a marcar?, no te jo de

Comentario

si va el betis ganando 3-0 y en el minuto 92 marka joakin, lo celebro asta yo!!

que nadie me mate por soñar

Comentario

yo no se que es mas dificil , que el betis gane , o que marque juaquin

Comentario

ni diteros ni mercenarios en el Villamarín, pudrete joaquin.

Comentario

yo a joaquin le deseo lo mejor,es logico que se quisiera ir del betis de lopera.yo si recuerdo las galopadas por la banda derecha

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
                            Yo se que si marca no lo va a celebrar... Pero vamos, que si marca que se lo dedique a Lopera. Yo como idolo mio que es si marca me voy a alegrar por el, poque antes todo su trabajo es ese, hacer todo lo posible para que su equipo gane. Ojala pierda el Valencia por goleada... pero si gana por gol de joaquin(que no va a ser asi porque va a actuar como hizo el año pasado) yo m entristecere muchisimo por el betis, pero me alegrare por joaquin, porque asi demuestra todo lo que vale, que no es poco. Amunt joaquin, y musho Betis!

pues si marca joaquin y lopera salta al campo y mete un gol pues ya habran marcado tus dos idolos jejejejeje tu sabe que es con cariño

Comentario

a mi sinceramente que lo celebre o no me paarece una estupidez,que haga lo que quiera

Comentario

Pa mi joaquin murio kando dejo el betis xk es un vendio de ****** lo uniko k kiere es ganar titulos y me parese muy bien pq tos los futbolistas kieren aserse grandes pero joakin fue un falso y no fue kon la verdad x delante kando se fue del betis vio que oliveira se keria ir y vio lo k podia pasar en el etis k ya lo vimos tos kando se salvo en la ultima jornada si lo kiere celebrar k lo celebre pero k luego no vaya disiendo k tiene al betis en el korason y yo prefiero a odonkor k aunke es una kabra al menos no es un vendio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X