Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Segun alfinaldelapalmera:

"Si marco lo celebraré pero a mi manera, respetando a todo el beticismo. Ellos saben que siempre estará el respeto, el cariño y mi beticismo. Eso estará por encima de todo"

Eso, no es lo mismo que decir "Si marco, lo celebrare", mas bien no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

"Si marco lo celebraré pero a mi manera, respetando a todo el beticismo. Ellos saben que siempre estará el respeto, el cariño y mi beticismo. Eso estará por encima de todo"

Eso, no es lo mismo que decir "Si marco, lo celebrare", mas bien no tiene nada que ver.
      Exactamente, lo has clavado. No veo nada malo en sus palabras, es lo normal.Él se siente bético lo que no quita que pueda celebrar un gol "a su manera" como jugador del Valencia, club al que se debe y que le paga.

Comentario

Comentario

OS LO JURO ESA GENTE QUE DICE QUE JOAQUIEN HA DEMOSTRADO NO ENTENDER LA PASION DEL BETIS...ME FASTIDIA!
          Ya que esto...este mundillo es totalmente economico, mi primo es betico y no le aceptaron allli y tiene que jugar en el sevilla...realment si esto fuese por sentimiento, n oliveira habria venido , ni sobis ni alfonsitoi ni nadie!!!porque antes de venir no sabin lo que era el betis

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
            Yo estaba convencido de que no lo iba a celebrar, pero si lo celebra le pueden ir dando por cu_lo a este pesetero
            que tiene de malo celebrar un gol?
            que se lo ha metio al equipo que le dio la oportunidad de ser quien fue?
            pues yo prefiero que me marque joaqui a que me marque el moro o villa por ejemplo
            va a ser un gol como otro cualquiera pero con la diferencia de que ese gol nos lo ha metio uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempo que ha pasado por el betis
            por que celebre un gol no va a ser ahora ni mas ni menos que antes
            va a ser igual

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              OS LO JURO ESA GENTE QUE DICE QUE JOAQUIEN HA DEMOSTRADO NO ENTENDER LA PASION DEL BETIS...ME FASTIDIA!
              Ya que esto...este mundillo es totalmente economico, mi primo es betico y no le aceptaron allli y tiene que jugar en el sevilla...realment si esto fuese por sentimiento, n oliveira habria venido , ni sobis ni alfonsitoi ni nadie!!!porque antes de venir no sabin lo que era el betis
              Pero es que ni sobis, ni oliveira ni ¿Alfonso? son beticos. Sin embargo Joaquin es de la casa. De todas formas comprendo a tu primo, pero una cosa es no poder triunfar en el betis y otra muy distinta triunfar y esperar cotas mas altas que llevar la camiseta MAS HERMOSA DEL MUNDO adornandote el pecho...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

No, precisamente eeso es sacar las palabras de contexto . Y aquí suele ocurrir mucho .

Comentario

lo celebrará pidiendo perdon a la aficion,o algo asi, eso es una forma de celebrarlo, lo que pasa es que sacar sus palabras de contexto te da un titular que vende. Joaquin es betico y el que lo dude sabe muy poco del tema

Comentario

joaquin tendra mi aplauso

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      Pero es que ni sobis, ni oliveira ni ¿Alfonso? son beticos. Sin embargo Joaquin es de la casa. De todas formas comprendo a tu primo, pero una cosa es no poder triunfar en el betis y otra muy distinta triunfar y esperar cotas mas altas que llevar la camiseta MAS HERMOSA DEL MUNDO adornandote el pecho...
                      La gente de todos los equipos que sean, se van por la economia...pero el sentmiento siempre perssite

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                        Claro, las personas como yo sobramos... Las personas que no permiten ser pisoteadas ni que pisoteen a los demas... Ya te gustaria, ya...

No habré sido yo el primero que ha pedido que expulsen a alguien, verdá???

Eahhhhh... Condió, que yo no tengo ná más que hablá con usté, so malaje...

Comentario

bueno y digo yo
                          por que se le da tanto bombo a un supuesto gol que nos puedan marcar?
                          si que puede ser un jugador que estuvo en el betis pero por que se le da tanto bombo?
                          vamos a preocuparnos de que nosotros marquemos y vamos a olvidarnos de si marca joaquin de la forma de celebrarlo y ya esta

Comentario

joakin no nos ha faltado el respeto nunca se merece una fuerte pero fuerte ovacion y si marca ha dicho que lo celebrara a su manera pero siempre mostrando su beticismo, asinque no empezeis a desvariar

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              La gente de todos los equipos que sean, se van por la economia...pero el sentmiento siempre perssite
                              Joaquin, mucho cambio en cuanto a economia no creo que haya tenido, por lo menos no si lo consideras a la escala que el se mueve...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                bueno y digo yo
                                por que se le da tanto bombo a un supuesto gol que nos puedan marcar?
                                si que puede ser un jugador que estuvo en el betis pero por que se le da tanto bombo?
                                vamos a preocuparnos de que nosotros marquemos y vamos a olvidarnos de si marca joaquin de la forma de celebrarlo y ya esta
                                Tienes razon.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X