Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué siempre juega Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué siempre juega Juanito?

Será porque estará a mejor nivel que los demás centrales, porque juega como decís siempre y han pasado ya unos cuantos de entrenadores por el Betis. Algo tendrá digo yo no.
    Que hay que poner a Melli, a Lima pues cuando el entrenador no los pone por algo será digo yo también.
    Una vez dicho esto, totalmente de acuerdo que no está en su mejor momento pero lo preocupante entonces es el nivel que ofrecen los otros centrales del equipo cuando los distintos entrenadores no los ponen.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Pues que yo sepa Juanito no es mejor que Albiol o que otros centrales que podrian ir a la seleccion en vez de el...
      Ya, pero yo no soy Luis Aragonés compañero.

Comentario

aunque juanito no este bien siempre sera nuestro mejor central y con diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
          aunque juanito no este bien siempre sera nuestro mejor central y con diferencia...
          No hay que olvidar cuando esta en forma es un gran central.

Comentario

Decís que cuando está en forma es un gran central, ¿pero cuánto tiempo hace que no cuaja un partido completo?

Acerca del peso del vestuario, no dudo de ello, pero, ¿le habeis visto pegar algún grito dentro del campo cuando entramos en nuestros ya habituales momentos de caraja?

la verdad, no voy a negar el rendimiento que ha dado en estos años, pero después de ver el nivel de estos últimos 2-3 años tengo dudas + que razonables de que pueda volver al nivel de antaño, ¿no creeis?

¿No lo veis a años luz de jugadores como Vidakovic o Juan Ureña?

Qué falta nos hace jugadores como estos...

Comentario

La verdad es q no se lesiona mucho y es de los veteranos y por cierto es internacional lo q hace q parta cn ventaja por encima de muchos de los q hay

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Para mi es el mejor central que tenemos (que ya es triste) pero lleva un tiempo a un nivel bastante chungo, muy bajo, si Lima no juega este finde empezaré a preocuparme porque vaya telita el nivel que tiene........no da una.
                +1 compañero, además le pasa lo mismo en la selección, no da pie con bola... está atravesando un mal momento. Quiza lo mejor hubiera sido que se hubiera vendido este verano y haberle sacao un buen dinero para reforzarnos mejor.
                Aunque en el fondo, es pieza fundamental del Betis.

Comentario

porque es el capitan y queda mal quitarlo

Comentario

no se lesiona por que nunca entra al choque, menos mal que el año pasao de rompio y estuvo 2 semanas fuera del equipo (3 partidos con la porteria a 0 y ganados) porque si no estariamos en 2º, no seria ni suplente en cualquier equipo de 1º, pero algo tendra en el vestuario que no lo quita ni dios, es el cabecilla de los canceranos junto a toni d.

Pd: lo único que se le pide a un jugador es que esté en forma, es su trabajo, si no lo está demuestra la clase de profesional que es

Comentario

Ya hemos encasillao a juanito como uno de los que tira del carro...y lleva ya dos años perro perro....sin sangre

Comentario

No hay entrenador en el mundo que quite a un futbolista que ademas de ser el capitan de la plantilla es internacional absoluto y para colmo es canterano.

Comentario

para mi no tiene que ser titular en este equipo porque esta a un nivel pesimo...jugando bien es el mejor eso nadie lo cuestiona,pero esta jugando bien?? ROTUNDAMENTE NO!! asi que un banquillazo le vendra bien para espabilar y darse cuenta que no tiene el puesto asegurado...nos vendra bien a todos.

PD:ojala Lima salga bueno,tengo ganas de verlo jugar jeje

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            No hay entrenador en el mundo que quite a un futbolista que ademas de ser el capitan de la plantilla es internacional absoluto y para colmo es canterano.
                            Pues yo que quieres que te diga compañero... al que preguntara le diría que le doy descanso...

Comentario

el que ha abierto este pos o como se llame lleva mas razon que un santo siempre juega juanito y para que de un buen partido tiene que ser que el contrari sea mu malo por que la verdad saca mucho pecho pero de c-ojones no saca na de na ademas cuando le habeis visto cabrearse y darle una voz a un compañero o irse para un contrari y ponerle la cara en su cara y sacarle la lengua cabreao eh que me diga alguien cuando ha visto eso, total que creo que es uno de los que deberian de salir ya

Comentario

¿Porque siempre juega Raul? Pues igual, aunque no rindan juegan porque son los que manejan los vestuarios internamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X