Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué siempre juega Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué siempre juega Juanito?

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    no se lesiona por que nunca entra al choque, menos mal que el año pasao de rompio y estuvo 2 semanas fuera del equipo (3 partidos con la porteria a 0 y ganados) porque si no estariamos en 2º, no seria ni suplente en cualquier equipo de 1º, pero algo tendra en el vestuario que no lo quita ni dios, es el cabecilla de los canceranos junto a toni d.

Pd: lo único que se le pide a un jugador es que esté en forma, es su trabajo, si no lo está demuestra la clase de profesional que es
    hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Por fiiiiiiiiinnnnnn alguien resume algo que es tan obvio y lo hace en pocas palabras. Pedir por dios que se lesione en un accidente domestico, por que lo que es defendiendo al Betis no va a ser, haber si de nuevo mantenemos seriedad en la defensa. Ah, y por cierto no espereis que se vaya, que no, que no lo quiere nadie. Venga yaaaaa Juanito, questás mu visto.

Comentario

X fin ai alguien k piensa komo yo Juanito no ase na en el betis el otro dia kontra letonia le puso kasi un pase de gol al verpakovskis ese y menos mal k jugaba en españa nose ni komo puede jugar de titular en la seleccion juanito lleva unos años fatal yo prefiero a rivas.

Comentario

Juanito tiene una tactica muy antigua,se hace muy coleguita de los mister,y con eso de que es el capitan tiene mucho mando y si pasa al banco o la grada la lia,la combinacion(aunq este como ahora,osea de pena),siempre es Juanito y otro mas,en fin lamentable.

Comentario

Juega en el Betis porque es un tragador de lopera...solo hace falta echar un vistazo a sus contratos ******, no protesta , no habla ni dentro ni fuera del campo....
          Hay gente q dice q es un buen central.........a mi se me ocurren 5 mejores q el sin pensarlo mucho....MELLI, LIMA, HAZIBEGIC, MÜHREN, VIDACOVIC....y todos estos no juegan o ya no estan en el Betis....y el Betis sigue existiendo....Juanito vs Lopera FUERA YA...

Comentario

Porque es el que controla toda la ***** del vestuario del Betis, y o juega o larga del entrenador.

En mi opinión es el primero que había que haber largado este verano junto con el porterito de Bellavista, son las manzanas podridas del vestuario.

P.D: no me olvido tampoco de Arzu en ese sentido

Comentario

La razón es que todos los entrenadores que ha tenido el Betis no tienen ni idea y por eso juega siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Du@rt3 Ver Mensaje
                Ya hemos encasillao a juanito como uno de los que tira del carro...y lleva ya dos años perro perro....sin sangre
                defines al equipo del betis...

no os metais solo con un jugador, para mi no se salva ni el gato...

cuando las cosas van mal nadie se cabrea en el betis, nadie pega una voz, estan todos sin sangre y no solo juanito si no todo el equipo, no ha caracter ni nada, no hay ni un apice de orgullo o de amor propio, pero esto no es de ahora, ni por juanito.

Comentario

Bueno, después de ver la convocatoria de hoy, se va quedando Juanito solo en el club de los intocables, ¿por qué?. Dios sabrá, sólo espero que me obligue a rectificar en mis afirmaciones con un partidazo sobre el campo porque me temo que, salvo lesión, el banquillo y la grada no lo pisará jamás...

Comentario

Por una cosa muy sencilla: El maneja el vestuario a su antojo

Comentario

De hecho, pienso que lo mejor que le puede pasar al Betis hoy dia es que se lesione este cancerano...y sabeis que estoy en lo cierto

Comentario

este va a ser igual q Cañizares q se rumorea q tiene una clausula en su contrato para jugar siempre ,salvo cuando esta lesionado,como mañana,por cierto.

Comentario

a mi juanito siempre me ha gustado , pero con todos mis respetos ..... juanito banquillazo ya , porque es que no da ni una

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            De hecho, pienso que lo mejor que le puede pasar al Betis hoy dia es que se lesione este cancerano...y sabeis que estoy en lo cierto

pienso lo mismito que tu

Comentario

buena pregunta colega

Comentario

por que jugara? y como puede ser internacional ese muchacho ? prefiero nano , rivas o melli mil millones de veces antes que a juanito.
                                no da pie con bolo ese tio.
                                espavila internacional!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X