Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locuras Béticas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Locuras Béticas...

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    IJO ****!! TU ERE EL DE LA CARRETERA????

hubo otro coche que incluso paró, el conductor se bajó, y me dio un abrazo xDDD
    por tu reacción supongo q tu no fuiste el del abrazo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      hubo otro coche que incluso paró, el conductor se bajó, y me dio un abrazo xDDD
      por tu reacción supongo q tu no fuiste el del abrazo jajaja
      jajajajajaja

Comentario

Locuras por el Betis a pares, a triples y a cuadruples...desde quedarme a dormir en un Parking en Liverpool a -2º, o tener que irme en coche hasta Valladolid, nevando, para coger un avión hasta Charleroi, desde alli un autobus hasta Bruselas y desde alli un tren hasta Amsterdam para estar alli unos 5 dias y el dia del partido del AZ Alkmaar-Betis coger el tren hasta Alkmaar...aunque no lo pagué...También subirnos en la Cibeles el dia de la Copa del Rey del 2005 y ponerle una bufanda del Betis a la diosa Cibeles...no sé, hay tantas que ya me parecen hasta normales...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          Locuras por el Betis a pares, a triples y a cuadruples...desde quedarme a dormir en un Parking en Liverpool a -2º, o tener que irme en coche hasta Valladolid, nevando, para coger un avión hasta Charleroi, desde alli un autobus hasta Bruselas y desde alli un tren hasta Amsterdam para estar alli unos 5 dias y el dia del partido del AZ Alkmaar-Betis coger el tren hasta Alkmaar...aunque no lo pagué...También subirnos en la Cibeles el dia de la Copa del Rey del 2005 y ponerle una bufanda del Betis a la diosa Cibeles...no sé, hay tantas que ya me parecen hasta normales...

jajaj increible, voy a tener q kedar contigo de vez en cuando para ver el betis

vivan los LOCOS!

Comentario

Ostia crei que cuando decias autbus a bruselas era por el partido del anderlecht...y seguias ahi con 2 webos pal norte....bffffffff yo es que he estao por belgica y holanda este verano y se lo que es eso

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              Yo fui a Salamanca con la peña betica de Gerena hace ya 10 años y en una parada q icimos para desayunar y en una maquinita de estas de peluxe q tiene un ganxo para cojerlos pues meti la mano para mangarme alguno y se me quedo la mano pillada y tubieron q venir los bomberos a destrozarla xq no podia sacar la mano XD porcierto fue el viaje mas amargo xq perdimos 2-0 auque en casa a la vuelta les ganamos 5-0
              jajajajajajaja, eso como diria Earl, es el carma, jajaja.

pd: escribme bien por favor, normas del foro!

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                Ostia crei que cuando decias autbus a bruselas era por el partido del anderlecht...y seguias ahi con 2 webos pal norte....bffffffff yo es que he estao por belgica y holanda este verano y se lo que es eso
                No, para el partido del Anderlecht fui en coche hasta Valencia y alli avión hasta Bruselas, eso sí, en el avión facturamos una nevera repleta de botellines Cruzcampo con hielos...el tio de la facturación diciendo: "¿Pero llevais liquidos dentro" y nosotros: "No, que va, solo hielos dentro de las bolsas", y un charco de agua rodeando la nevera...Cuando llegamos a Bruselas estaban los botellines fresquitos fresquitos y solo se habia roto uno. Eso si, como ninguno de los 3 que ibamos habiamos estado en Amsterdam y nos tiraba tela, na mas llegar a la estación de Bruselas nos metimos en el ultimo tren para Amsterdam sin pagar ni na (despues nos la clavaron con la multa) y nos bebimos en el trayecto los botellines...Al dia siguiente por la mañana to temprano en autobus a Bruselas para ver el Anderlecht-Betis...

Comentario

a ti te queria ver yo por este post pptxo, que seguro que tu tienes muuuchas, asi que ve soltando anda !!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    a ti te queria ver yo por este post pptxo, que seguro que tu tienes muuuchas, asi que ve soltando anda !!
                    A ver si me voy acordando segun piense, que ta la memoria ya regular...

Comentario

pues yo me fui de viaje a albacete jugando el betis en segunda menuda paliza en autobus pa luego perder 2 a 1 gol de zalazar de falta ytambien ir a cadiz a una eliminatoria de copa y la peor es ir a huelva y en el gol aguantar de pie todo el partido callendo agua a manta salimos del campo empapados a mas no poder y con los pies congelados pero bueno todo sea por mi betis

Comentario

Os cuento algunas mias, no tan atrevidas como las del amigo Tomy:

-El año pasado, decidi viajar a Getafe, y me fui solo, sin conocer a nadie, viaje con BW, de esto hace ya un año, y sin pensarmelo, me fui con ellos, y es lo mejor que hice, en ese viaje hice amistades muy buenas y que con el paso del tiempo van creciendo.
                        y que lo digas yo ese viaje conoci tela de gente, a ti, a betman, quiles, surmano y muchos mas, como nos lo pasamos ese dia jeje

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                          y que lo digas yo ese viaje conoci tela de gente, a ti, a betman, quiles, surmano y muchos mas, como nos lo pasamos ese dia jeje
                          ya te digo tio, toma un poquito de recuerdo:

http://es.youtube.com/watch?v=YYuqMPd3qXk

Comentario

Pues bueno, nose si esto será locura o no, pero hace 10 años, invite a Alfonso (x akel momento y actualmente mi idolo) pues lo invité a mi comunión, si, si con un par jejeje. Me dijo que nadie habia hecho eso nunca, que era algo increible, weno todo esto con la ayuda de mi madre que yo solo tenia 9 años y me daba algo de vergüenza jejeje, y claro aunke lo de "mira que vengo a invitarte a mi comunio", eso si lo dije yo y se me quedó mirando con una cara de este niño está loco o algo por el estilo jajaja. Que recuerdos aquellos cuando los jugadores iban andando del campo a la ciudad deportiva.

Despues pues por ejemplo un dia cuando el Betis hacia presentacion en condiciones, si claro lo mismo no os acordais pero antigüamente se presentaba a todos los jugadroes (ironia on) y claro, 4 de agosto, las 4 de la tarde un calor que lo flipas y cuando abriero tiraron a mi madre y la tuvieron que llevar al hospital porque se hizo daño en la rodilla, creo que los de la Cruz Roja son algo exagerados jajaja. Y claro pos ese año hubo muchos heridos y claro ahora despues de salir del hospital y haber perdido la nevera, bocadillos y demas, pues cogimos y mi madre nos miro a todos, mi padre, mi hermana, amiga de mi hermana, mi amgiga y a mi y no recuerdo kien fue, creo que yo, que dije que todavia nos daba tiempo de llegar y alla que compramos unso bocatas y unos refrescos y ale al campo, nos tuvimos que sentar en los escalones y cada vez que decia "si, si, si que bote el villamarin" eso botaba todo, escalones incluidos y yo to cagao.

Nose si me keda algo más. seguro que hay lago más, pero ahora mismo no caigo, si me acuerdo las pongo.

Comentario

eso me rcuerda a una mia.....
                              no recuerdo el año, pero fui con dos amigos a un derbi al campo del otro equipo de la ciudad, y entramos los ultimos 15 minutos, vestidos del betis, perdimos por 1-0 , gol de suker, y al acabar el partido, salimos y al mirar para atrás solo veiamos sevillistas y mas sevillistas, y recuerdo que nos pusimos a cantar gritos de animos al betis...se quedaron un poco anodadados, pero eso es el Betis.
                              Oscua...esa vez fui con unas amigas y nos colamos por Gol Norte porque conociamos al segurata que nos coló y había que vernos a mis amigas y a mí con las bufandas escondías debajo de los abrigos y llorándole al segurata de la puerta que daba a fondo para que nos dejara pasar que eramos béticas y no nos íbamos a quedar allí con tó los Biris...nos dejaron pasar y conseguimos llegar a Gol Sur pero luego nos subieron a Fondo arriba....Lo chungo, que después de lo que pasamos para llegar allí, pierde el Betis con gol de Suker....qué coraje!!...Un saludo.

Comentario

Pues yo me casé un viernes y el Betis jugaba el primer partido de liga el domingo siguiente. Cuando organicé el viaje, le dije a mi novia, hoy mi mujer, que no teníamos hotel hasta el lunes por la noche y que por lo tanto, saldríamos el lunes por la mañana . No se dio cuenta.

Otra. Hace varias temporadas. Puente de la Inmaculada y Constitución. Nos fuimos la familia, suegros, suegros de mi cuando, etc, a pasarlo a Cazalla de la Sierra. Jugaba el domingo el Betis con el Espanyol. Estando allí, le dije a todo el mundo en la cena del día anterior que lo sentía pero que me iba a ver al Betis, que no me podía aguantar. Al final, para que no me cogiese la noche en la carretera me llevaron a la estación a coger el tren y después del partido de nuevo en tren para Cazalla. Allí estaba mi mujer para recogerme.
                                Por cierto, el Betis, después de ir ganando 2-0, perdió 2-5 ¿os acordáis?. Encima, mi suegro, palangana, me dijo, ¿para ver al Betis hacer el ridículo has ido?. La cosa no fue a mayores, porque los que me conocen, saben que soy muy tranquilo, pero os juro que estuve a punto de dejar a mi mujer huérfana (un poco exageradillo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X