Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locuras Béticas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Locuras Béticas...

    Pongo este post para que contemos nuestras locuras por el betis, me gustaria poner aqui una locura de nuestro amigo y peñista burgales Tomy:

    pues esta es la historia.
    el dia 12 de noviembre fue mi 21 cumpleaños, y para celebrarlo pues cogimos el coche (mi novia, 2 amigos y yo) y nos presentamos en sevilla para ver el betis-levante.Hasta aqui parece normal la cosa, pero lo peor de todo venia despues del partido. mis dos amigos tenian que trabajar el lunes a las 8 de la mañana y estabamos saliendo del estadio a las 7.30 de la tarde.
    si se tiene en cuenta que de sevilla a burgos hay 900km aprox. hechad cuentas de a que hora llegamos: A CASI LAS 6 DE LA MAñANA!!!!!!!!!!!!!
    peo parece que capi sabia que habiamos hecho ese sacrificio y nos regalo el gol en el descuento.
    no sabeis como disfrute del partido aunque la vuelta fuese una paliza. ese gol justifico todo el viaje

    que grande eres capi
    que grande eres real betis


    Os cuento algunas mias, no tan atrevidas como las del amigo Tomy:

    -El año pasado, decidi viajar a Getafe, y me fui solo, sin conocer a nadie, viaje con BW, de esto hace ya un año, y sin pensarmelo, me fui con ellos, y es lo mejor que hice, en ese viaje hice amistades muy buenas y que con el paso del tiempo van creciendo.

    -Otra fue, que la liga pasada queriamos ir al colombino, y al no haber entradas con los beticos, nos tuvimos que poner en la primera fila del gol donde se encuentra la seccion helicoptero del recre.

    -O pegarme, como otros muchos beticos, 20 horas de carreteras en menos de 48 horas, por estar con el betis en santander, todo esto, a base de cafes y mas cafes.

  • #2
    Re: Locuras Béticas...

    Locura por el Betis es llevar la camiseta y bufanda al cuello por los alrededores de la Rosaleda con tu padre y tu hermano,apenas ningun betico mas, y hasta los padres con sus niños chicos me insultaban. Eso era detestable y aun les tengo odio a los malagueños(que en su mayoria son bellisimas personas)

    Comentario


    • #3
      Re: Locuras Béticas...

      eso me rcuerda a una mia.....
      no recuerdo el año, pero fui con dos amigos a un derbi al campo del otro equipo de la ciudad, y entramos los ultimos 15 minutos, vestidos del betis, perdimos por 1-0 , gol de suker, y al acabar el partido, salimos y al mirar para atrás solo veiamos sevillistas y mas sevillistas, y recuerdo que nos pusimos a cantar gritos de animos al betis...se quedaron un poco anodadados, pero eso es el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Locuras Béticas...

        Tambien, como estudio en Madrid, pues hace 3 meses me fui a la cibeles a ver la celebracion del madrid...con la camseta del betis debajo de la de "incognito"(no tenia demasiaos ****** pa enseñara pork la gente estaba lokisima y muy bebida)


        Eso si, cuando me monte en el coche de mi colega, me puse ventanilla abajo por las calles de madrid a cantar el himno del betis y ondeando la camiseta por fuera del coche xDDD(habiamos conseguido la permanencia)

        Comentario


        • #5
          Re: Locuras Béticas...

          yo fui desde mi casa al Camp Nou andando (5 km. mas o menos...) con solo un carnet en mano y dos personas para ver el Barça - Betis de este año... estuvimos pidiendo carnets para que colasen a mi amigo (cule, por cierto...) y al final ya, un portero nos regalo dos entradas, y justo cuando se me ilumino la mirada me llama mi padre, que volviese a casa castigado por hacer fiesta (fieston... de los buenos buenos ) en mi casa cuando ellos no estaban... y nada, le devolvimos las dos entradas (mi amigo, como buen amigo me acompaño a casa...) y con lo puesto volvimos a correr hasta casa y en 30 minutos ya estaba alli... y lo peor de todo es que escuche el gol de Ronaldinho desde fuera... lo mejor, el gol de Sobis ya en mi casa... eso si, no tuve lo que hay que tener para celebrarlo con mi padre... que mosqueo tenia ... bueno y antes de repescar un par de entradas lo que si que me dolio y toco la moral a mi, fue ver como yo iba con mi camiseta del Betis de la Champions y los Boixos Nois y demas ultras insultandome... que si gitano, que si ostias, incluso uno me hizo la "trabanqueta" pero cuando vio que a pesar de ser menor fui a por el, se metio rapido en el estadio (supongo tambien, por miedo a que se lo dijese a uno de los multiples guardias civiles que habia... ) y yo como buen loco adolescente ademas les decia Getafe 4-0 Barça y les hacia el gesto del numero 4 con la mano... la verdad es que no me meti en un percal gordo porque mi amigo me cojio y se me llevo para alante que sino... , despues ya... me puse un ratillo con los suppors en la entrada a cantar (hasta mi amigo cule cantaba el himno... lo tengo medio cambiado de equipo, ya )

          bueno, me hace gracia ahora... pero vaya caminata, y eso que hay transporte publico... pero lo unico que me saque de mi casa fue el carnet, un helado y una bolsa de almendras ... y para mas hinri, al dia siguiente estaba expulsado en el instituto (durante 2 dias...) y fui a la 13:30 a esperar a los amigos a la salida (todos cules...) yo con mi camiseta azul del centenario...

          Comentario


          • #6
            Re: Locuras Béticas...

            pues.. locura no se si fue.. pero el 1º año que ganaron la uefa, yo tenía dentista, y fui con la sudadera del betis... estuve en el dentista tanto tiempo, que cuando salí me encontré a todos los del nervión plaza pitándome ( mi dentista está en plena puerta jerez)
            la verda es que no me di cuenta, y pasé un poco de mieooo :s

            Comentario


            • #7
              Re: Locuras Béticas...

              Pues yo tampoco he hecho grandes Locura, tampoco me han hecho falta. Pero algo he hecho como:

              - La de llegar tarde a proposito al trabajo para no perderme el dedut del Betis en la Champions contra el Liverpool (Trabajo de noche).

              - Faltar un dia al trabajo, llevaba 10 dias trabajando ahi, para ir a la final de copa. El autobus salia el viernes a la 12 de la noche y yo tenia que entrar a las 11 y mi instinto me dijo que no me podia perder esa cita. Pero el lunes cuando entre el encargado y los compañeros me comprendierón, y si no me daba igual.

              TODO SEA POR EL REAL BETIS BALOMPIE.

              Comentario


              • #8
                Re: Locuras Béticas...

                cuando el betis empató a 2 en mónaco, vi el partido cn amigos mios en un bar de matalascañas (el Benelux) y había un ambientazo. Despues de acabar el partido estaba tan loco que me quite mi camiseta del betis y empecé a torear a todos los coches que pasaban...la mayoría pitaban alegremente, pero hubo uno que se vino por mi, vaya que no me atropelló de milagro (seguramente era un sevillista mal perdedor) XD

                dsde entonces le tngo mucho mas respeto a los coches

                Comentario


                • #9
                  Re: Locuras Béticas...

                  Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Pues yo tampoco he hecho grandes Locura, tampoco me han hecho falta. Pero algo he hecho como:

                  - La de llegar tarde a proposito al trabajo para no perderme el dedut del Betis en la Champions contra el Liverpool (Trabajo de noche).

                  - Faltar un dia al trabajo, llevaba 10 dias trabajando ahi, para ir a la final de copa. El autobus salia el viernes a la 12 de la noche y yo tenia que entrar a las 11 y mi instinto me dijo que no me podia perder esa cita. Pero el lunes cuando entre el encargado y los compañeros me comprendierón, y si no me daba igual.

                  TODO SEA POR EL REAL BETIS BALOMPIE.
                  Yo creo qe si el 11 de junio del 2005 los beticos hubieramos sido un poquito mas responsables con la selectividad, curros, y demás tareas, el Calderon hubiera estao mucho mas vacio...jejeje

                  viva el beti!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Locuras Béticas...

                    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    eso me rcuerda a una mia.....
                    no recuerdo el año, pero fui con dos amigos a un derbi al campo del otro equipo de la ciudad, y entramos los ultimos 15 minutos, vestidos del betis, perdimos por 1-0 , gol de suker, y al acabar el partido, salimos y al mirar para atrás solo veiamos sevillistas y mas sevillistas, y recuerdo que nos pusimos a cantar gritos de animos al betis...se quedaron un poco anodadados, pero eso es el Betis.
                    ¿Una pregunta compañero si tienes 21 o 22 años como el nick pone 25 años socio?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Locuras Béticas...

                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      cuando el betis empató a 2 en mónaco, vi el partido cn amigos mios en un bar de matalascañas (el Benelux) y había un ambientazo. Despues de acabar el partido estaba tan loco que me quite mi camiseta del betis y empecé a torear a todos los coches que pasaban...la mayoría pitaban alegremente, pero hubo uno que se vino por mi, vaya que no me atropelló de milagro (seguramente era un sevillista mal perdedor) XD

                      dsde entonces le tngo mucho mas respeto a los coches
                      IJO ****!! TU ERE EL DE LA CARRETERA????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Locuras Béticas...

                        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                        ¿Una pregunta compañero si tienes 21 o 22 años como el nick pone 25 años socio?
                        A vale que no eres tu, perdon. es tu amigo tomy, perdona colega.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Locuras Béticas...

                          Yo fui a Salamanca con la peña betica de Gerena hace ya 10 años y en una parada q icimos para desayunar y en una maquinita de estas de peluxe q tiene un ganxo para cojerlos pues meti la mano para mangarme alguno y se me quedo la mano pillada y tubieron q venir los bomberos a destrozarla xq no podia sacar la mano XD porcierto fue el viaje mas amargo xq perdimos 2-0 auque en casa a la vuelta les ganamos 5-0

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Locuras Béticas...

                            Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Yo creo qe si el 11 de junio del 2005 los beticos hubieramos sido un poquito mas responsables con la selectividad, curros, y demás tareas, el Calderon hubiera estao mucho mas vacio...jejeje

                            viva el beti!!!!
                            No podiamos faltar a esa cita colega.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Locuras Béticas...

                              no voy a mentir de momento ninguna importante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X