Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locuras Béticas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Locuras Béticas...

yo no es que haga grandes locuras... simplemente ya sabeis que soy de huelva y voy cada domingo que juega en casa a sevilla, en autobus sola, y tengo que ir y volver en el mismo dia porque el lunes tengo clase...estoy en sevilla apenas 3 horas pero merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
      yo no es que haga grandes locuras... simplemente ya sabeis que soy de huelva y voy cada domingo que juega en casa a sevilla, en autobus sola, y tengo que ir y volver en el mismo dia porque el lunes tengo clase...estoy en sevilla apenas 3 horas pero merece la pena

Recuerdo otra mia, que fue, hace un año o asi, que se casó mi cuñá un domingo, y jugaba el betis con el bilbao (3-0) pues en lo mejor del convite, cuando empieza la guasa, me piré para el betis....primer partido de liga...estaba que me salía yaaa, no podía faltar.

pd: a la de mi hermana no pude faltar...y me perdi el betis3-barsa 0 en el colombino....

Comentario

Dándoles vueltas a las locuras me he acordado de la temporada pasada. Un miércoles de primeros de año, ensayando para los carnavales y me comenta mi amigo Fernando, "...Cano, mañana va el Juanito, el Lua y el Paquito a Madrid a ver al Betis." Sin pensármelo dos veces los llamé, "... illo, hay sitio en el coche para uno más", respuesta evidente "...hombre, por supuesto, nos vamos sobre la una más o menos."
        Tened en cuenta que ese jueves trabajaba y no había avisado de nada. Ellos más o menos tenían la facilidad de que trabajan con los padres y ya se sabe. Sin pensármelo, a las doce corté la ruta, me pasé por la empresa y acordé con el jefe en una breve negociación que el sábado terminaría lo que dejaba por hacer. No hubo ningún problema (mi jefe sabe que él pierde más que yo si me echa, y además él está muy contento conmigo y nunca le fallo).
        En fin, que a las dos de la tarde íbamos camino de Madrid, estrenando el coche, y con multitud de mensajes de despedida del tipo "ustedes estáis locos, ¿va a eliminar el Betis al Madrid?..." pués nada, quien no conozca al Betis que lo compre, gol del trianero Dani y el Betis al bombo del sorteo de una nueva eliminatoria de Copa.
        Al día siguiente no podía con mi alma, pero a ver quién me quita lo bailado.
        ¡Te quiero BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          No, para el partido del Anderlecht fui en coche hasta Valencia y alli avión hasta Bruselas, eso sí, en el avión facturamos una nevera repleta de botellines Cruzcampo con hielos...el tio de la facturación diciendo: "¿Pero llevais liquidos dentro" y nosotros: "No, que va, solo hielos dentro de las bolsas", y un charco de agua rodeando la nevera...Cuando llegamos a Bruselas estaban los botellines fresquitos fresquitos y solo se habia roto uno. Eso si, como ninguno de los 3 que ibamos habiamos estado en Amsterdam y nos tiraba tela, na mas llegar a la estación de Bruselas nos metimos en el ultimo tren para Amsterdam sin pagar ni na (despues nos la clavaron con la multa) y nos bebimos en el trayecto los botellines...Al dia siguiente por la mañana to temprano en autobus a Bruselas para ver el Anderlecht-Betis...
          QUÉ ARTE, facturar una nevera con botellines cruzcampo, QUÉ ARTE. Eso sólo se le ocurre a un bético.

Me acuerdo el día de la final contra Osasuna, por la Avda de Toledo, cuando íbamos para el Calderón, había una iglesia y estaba el novio esperando a la novia. No veáis la que les tenían formada al novio, madrina e invidados, una peña con neveras, ofreciendo bebidas en la puerta de la iglesia, haciéndose fotos con el novio con las bufandas, banderas, etc.

Seguro que más de uno lo vísteis, además del autobús descubierto con una charanga de músicos de Osasuna muy simpática.

Comentario

yo no es que haya hecho muchas , pero por ejemplo , mentirle un poco a mi padre ... para poder ir a ver a mi betis ¡¡¡ si es que ... hay que llegar hasta eso

Comentario

Tened en cuenta que solo tengo 13 años, y al no trabajar, pues me quedo sin dinero ....
              ¿Veis una locura llevar 4 años reuniendo el dinero para sacarme el carné del Betis? Claro, privándome de otras muchas cosas que yo quería.
              Así siempre estoy en deudas con mi madre....
              Hace 3 años mereció la pena sacárselo, perohace 2 no, y el pasado tampoco y encima me lo he vuelto a sacar

Comentario

Pués...celebrar un gol del Betis cuando fuí al campo del sevilla a verlo con mi tios y mi primosuna vez que son sevillistas...menos mal que era chico en verdad tendría 6 o 7 años creo.

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                  Tened en cuenta que solo tengo 13 años, y al no trabajar, pues me quedo sin dinero ....
                  ¿Veis una locura llevar 4 años reuniendo el dinero para sacarme el carné del Betis? Claro, privándome de otras muchas cosas que yo quería.
                  Así siempre estoy en deudas con mi madre....
                  Hace 3 años mereció la pena sacárselo, perohace 2 no, y el pasado tampoco y encima me lo he vuelto a sacar
                  pues yo te aplaudo es muy grande eso que haces, pero ojo, no digas que no merece la pena por los resultados, si merece la pena, merece la pena que puedas estar cada domingo con los tuyos, en tu estadio, en tu casa, con tus colores...merece la pena, no lo olvides...
                  para que veas que si merece la pena...que te lo vuelves a sacar...

Comentario

ir andando desde san jeronimo cn mi cuñao al campo y venirnos andando que palizon

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      ir andando desde san jeronimo cn mi cuñao al campo y venirnos andando que palizon

ost_ia pu_ta!!!!!!!!!!!!! tu tienes q ser de la familia de Bekele o de alguno de Etiopía... vaya pasada, menudo pateo gordo hermano jajaja

Comentario

Irme en bus a santander sin conocer a nadie no tuve que hecharle mentiras a mi madre para ir, endeudarme todo un año pa sacarme el carne y algunas mas que no se pueden contar jejeje

Comentario

No es mi caso... pero una locura es esperar 6 horas en una cola para sacar una entrada del partido del Centenario... a todos los que lo hicieron...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            No es mi caso... pero una locura es esperar 6 horas en una cola para sacar una entrada del partido del Centenario... a todos los que lo hicieron...
                            anda que no, y 55 mil personas nada menos...

Comentario

Ahora que recuerdo, cuando volvimos de Alkmaar, llegamos a Valladolid nevada entera (no vea como estaba mi coche con 30 cms de nieve y pasamos noche en Madrid (en Villanueva de la Cañada para ser exacto) en casa de uno de la Peña que estudia alli. El partido de UEFA fue el Jueves, y nos volvimos a Valladolid y a Madrid el Sábado. El Domingo jugaba el Betis contra la Real Sociedad aqui en casa y entre la caraja y que teniamos que llevar a la novia de un amigo a Majadahonda, estabamos por la M-40 a las 13,30 de la tarde y el partido era a las 17h. Pues para llegar justo al partido le pegué una buena al coche, y cuando empezó el partido ibamos por Carmona, a las 17,20 con el coche en el Tajo aparcao y llegamos justos para ver el primer gol del Betis. Al final el partido acabó 2-0...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X