Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?QUIERES QUE SE VAYA JOAQUIN?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ?QUIERES QUE SE VAYA JOAQUIN?

Esta encuesta es para saber si los beticos queremos que se vaya Joaquin , aunque el tienes muchas ganas por lo que se ve, con su dinero podriamos hacer un proyecto bueno un Betis fuerte.
    0
    Si, con el dinero del fichaje haremos un Betis grande.
    0%
    0
    Si, Mejor no tener un jugador a disgusto.
    0%
    0
    Si , para lo que ha echo esta temporada.
    0%
    0
    No, que Lopera se gaste el dinero y haga un Betis fuerte con Joaquin.
    0%
    0
    No, Joaquin es nuestro estandarte.
    0%
    0

Yo creo que si Lopera ficha y ase un equipo competitivo Joaquin estaria agusto y podriamos aser un Betis grande, muy grande.

Comentario

joaquin no s etendria q ir y con el como buke insignis aser 1 betis grande

Comentario

yo pienso q si joaquin se keda en el betis, y haciendo buenos fichajes el a?o q viene, podemos llegar lejos y conseguir un gran equipo. UN BETIS GRANDE

Comentario

yo si kiero k se vaia joakin...pa mi opinion solo da la cara cuando kiere...y x eso no lo kiero en el betis...k sea vendido ya...k tenemos ganas de renovaciones y d un betis limpio y grande!!

Comentario

Como vamos a querer q se vaya Joaquin!!

Comentario

LOOO lo lo lo lo lo loooo lo loooo LOOOOO lo lo lo lo loooo lo loooo Joaqui Quedateeee Joaqui Quedateeee JOOAAAQUIII QUEEEDATEEE. :D

Comentario

Joaqu?n se tiene que quedar para hacer un Betis grande con sus estrellas Joaqu?n,Oliveira,Edu,Juanito,... + los fichajes que refuerzen las carencias,ya sea lateral izquierdo,derecho o extremo izquierdo.

Comentario

Esta misma pregunta la puse en el otro Post:
                  "Ahora que hay elecciones en el mandril, se sabe si alguna candidatura ha hablao con Joaquin??"

Comentario

Depende de cuanto nos den por ?l, y de c?mo se vaya a gastar. Si las respuestas son mucho y bien, me dar?a igual que sefuera, incluso podr?a ser hasta bueno.

Comentario

Joaquin es nuestro estandarte.

SE JOAQU? AH???? :D

Comentario

A ver, a mi Joaqui me parece una pieza fundamental en el Betis pero un jugador que no est? a gusto donde juega no hace nada bueno por el equipo, asi q si no va a estar a gusto q se vaya mejor a otro equipo, al final, tarde m?s, tarde menos, volver? al Betis si de verdad lo siente y lo quiere, como Gordillo, no cito a Alfonso porque...es otro caso. Pos eso q si la venta de Joaquin beneficia a mi Betis que se venda, si Joaqu?n quiere quedarse aqu? de coraz?n pos que se quede que es bien acogido y querido por todos.

????????VIVA ER BETIS!!!!!!!!!!!

Comentario

No, Joaquin es nuestro estandarte.

OLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X