Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores, que somos el REAL BETIS BALOMPIE!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: señores, que somos el REAL BETIS BALOMPIE!!

bueno, pues segun ponen por aqui, somos todos beticos, pero unos somos t.ontos por defender el manquepierda, y otros son muy listos porque quieren que el betis gane mas que el madrid.

claramente al betis no van ha venir los mejores jugadores del mundo, siempre viene lo que no quieren los equipos grandes,, y aunque sean unos paquetes, como decis que son este año, yo los defendere a muerte, porque representan al real betis balompie,, y solo al betis,, ni lopera, ni instalaciones, ni fadesa,, ni nda,,, solo real betis balompie.,,
    y por todo ello,, VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Aqui el problema es que os ha engañado el de Jabugo, os ha llenado la cabeza de palomitos y ahora no estas sabiendo digerir eso de ser los segundones de la ciudad.

Para que te quede claro, el RBB en los últimos 30 años ha jugado 3 finales de Copa(ganando 2 y ha hecho buenas temporadas en Liga quedando incluso 3º(una pena que no existiera la Champions todavía), y por supuesto ha jugado un año la Champions. Parece que algunos se han abonado a estar arriba y no estan sabiendo digerir estos años malos.

Mira, yo tengo casi 40 tacos, me crie siendo el Betis el 2º equipo de la ciudad(en cuanto a resultados), era la época en la que al otro equipo le habían regalado una recalificación millonaria, y NUNCA me importó, ¿sabes porque? porque yo me sentía orgulloso del Betis, de su afición, porque era diferente, lo nuestro era otra cosa. Trasciende lo meramente deportivo.

Tu dices que sólo hemos sido felices 3 veces en 100 años, pues yo soy feliz cada domingo, cada día que hablo de MI BETIS. Yo me paseo media hora antes de cualquier partido por los alrededores y veo a la afición sabiendo disfrutar con su Betis y ya soy feliz, YO NO NECESITO GANAR TÍTULOS TODOS LOS AÑOS, yo tengo desde que naci el título que quiero:SER BÉTICO.

Sólo espero que las nuevas generaciones criados bajo los discursos del mentiroso de Jabugo sepais captar lo que nosotros aprendimos de nuestros mayores.

Y no se te olvide que el MANQUEPIERDA es un grito de esperanza, no de conformismo. Por eso lucho por cambiar las cosas en mi Betis, porque pienso que su afición se merece lo mejor.

Siento si te han molestado mis palabras pero ha sido escuchar lo de:"que te da verguenza que por ser del Betis... " y ha sido encenderme. Puedo admitir cualquier opinión, pero poner en duda EL MANQUEPIERDA, cuando es él nuestro hecho diferenciador, la esencia del beticismo.

VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN

Bueno, pero aparte de la práctica de la exaltacion de nuestro gran sentimiento (que me parece de ****** madre) estas dispuesto a hacer algo activamente para que la situacion institucional cambie, o con considerarse bético ya basta y sobra para olvidarse de la realidad (crisis) económica institucional y deportiva que sufre el club?

Parte de razón si tiene los que dicen que nos dejamos llevar por un sentimiento de "total, todo da igual, si soy del Betis que mas meda si en 1ª o en regional". Reitero, no es que la tengan toda, pero si que tienen parte de razón.

Hay que involucrarse mucho, mucho mas en el aspecto institucional del club, no solo en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Bueno, pero aparte de la práctica de la exaltacion de nuestro gran sentimiento (que me parece de ****** madre) estas dispuesto a hacer algo activamente para que la situacion institucional cambie, o con considerarse bético ya basta y sobra para olvidarse de la realidad (crisis) económica institucional y deportiva que sufre el club?

Parte de razón si tiene los que dicen que nos dejamos llevar por un sentimiento de "total, todo da igual, si soy del Betis que mas meda si en 1ª o en regional". Reitero, no es que la tengan toda, pero si que tienen parte de razón.

Hay que involucrarse mucho, mucho mas en el aspecto institucional del club, no solo en lo deportivo.
        Como ya he dicho antes, EL MANQUEPIERDA es un grito de esperanza, no de conformismo.

Esperanza de que la situación institucional de nuestro Betis cambie.

Es EL MANQUEPIERDA el que me impulsa a luchar POR NUESTRO BETIS, es el MANQUEPIEDA el que me impulsa a ir a TODAS las manifestaciones en contra de la situación actual(yo era de esos 30 que Lopera se mofo cuando presentó a los nuevos jugadores), es el MANQUEPIERDA el que me lleva a buscar acciones para sindicar y que con la unión del beticismo podamos derrocar al dictador...

Están muy bien los discursos pero hay que pasar a las trincheras, y cuidadito que vienen los talibanes verdiblancos...

¿Alguna pregunta más?

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
          claramente al betis no van ha venir los mejores jugadores del mundo, siempre viene lo que no quieren los equipos grandes,, y aunque sean unos paquetes, como decis que son este año, yo los defendere a muerte, porque representan al real betis balompie,, y solo al betis,, ni lopera, ni instalaciones, ni fadesa,, ni nda,,, solo real betis balompie.,,
          y por todo ello,, VIVA ER BETI MANQUEPIERDA
          "Fadesa", ehhhhh???? Ya veo yo lo que te interesa a tí el devenir del Betis, verdad??? De domingo a domingo, y tiro porque me toca...

Comentario

¡¡¡Somos el 7º equipo con más historia en España con ganar un titulo nos pondriamos 6º!!! ¡¡¡Algunas clasificaciones nos ponen como mejor club de Andalucia historicamente!!! ¡¡¡Somos el único equipo en tener las 3 divisiones de la Liga!!! ¡¡¡Poquisimos equipos tienen una Liga señores y pocos ganan 2 Copas de SM el Rey y solo uno gana la primera que se disputo!!!...y lo más importante...lo que hace grande al REAL BETIS BALOMPIÉ por quienes hoy el Real Betis Balompié tienen 100 años de historia...el tener a la MEJOR afición del mundo...con 20000 socios en 3º, el 3º equipo junto a Madrid y Barcelona que más peñas tiene en el mundo, con más de 1 millón de beticos por el mundo, con numerosos aficionados apoyando al Betis hayá por donde va...simplemente una afición de monumento...porque aunque ahora nos valla mal mientrás la afición este ahí el Real Betis Balompié siempre será grande y el Manque Pierda se escuchará por todo el mundo...RECORDAD EL "MANQUE PIERDA" NOS HACE GRANDES

De los mejores videos que he visto:

http://es.youtube.com/watch?v=6cH1mKwln6c

http://www.youtube.com/watch?v=Gf3baNDe8x8

http://www.youtube.com/watch?v=pY34o...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=bxJhq...elated&search=

MUCHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              El Real Betis Balompie no ha tenido dueño en 85 años y sobrevivió.

¿Porque deben de existir esas mayorias?

¿Porque piensas que el Betis no puede gestionarse con los recursos propios?

Creo que 15 años de mentiras han sido suficientes para que la gente piense que NECESITAMOS un mecenas. Yo no sólo estoy en contra de Lopera, sino de cualquier concentración de poder en torno al RBB.

El RBB para los béticos.
              No necesitamos un mecenas, pero sí un grupo de profesionales con suficiente nivel de accionariado como para que puedan afrontar una gestión que les va a implicar un riesgo personal en muchos casos. Las mayorías se forman también con la unión de minorías, pero insisto en que no creo que el Betis funcionara si sus acciones estuvieran totalmente repartidas sin que existieran grupos que tuvieran un importante porcentaje.

Esto no significa que esos grupos tengan que tener el 51%, pero quizás deban tener un 25 o 30%, porcentaje que les garantiza una posición importante y destacada pero que no les da el control absoluto en cualquier situación.

Olvídate del Madrid y del Barca, porque eso es otro nivel de ingresos, de apoyo institucional, de apoyo mediático, etc.

Comentario

Todos somos del mejor equipo del mundo y ese es el REAL BETIS BALOMPIE, Hasta ahí de acuerdo.
                Empieza la temporada, y estoy muy ilusionado
                Empieza la temporada y me encanta todos los jugadores que hemos fichado
                Empieza la temporada y me gusta el entrenador que hemos fichado
                Empieza la temporada y animo al equipo
                Empieza la temporada y me gusta la secretaria técnica que tenemos
                Empieza la temporada y me gusta ver a Lopera en el palco.
                Empieza la temporada y aplaudimos al equipo aunque juguemos mal.
                Empieza la temporada y me compro merchandaising de mi equipo.
                Pasa los partidos y aunque no estemos logrando grandes resultados y estemos de los últimos yo sigo animando, aplaudiendo sin parar. Beti,beti.beti.
                Quedan pocos partidos para finalizar la temporada, y aunque estemos al borde de bajar de categoría, beti,beti,beti, te soy fiel,
                El sr.Presidente se dirige a sus fieles seguidores, y les dice que necesita el apoyo incondicional.
                Yo pensaba que con este equipo íbamos a lograr grandes metas, pero como no se habéis quejado, entendíamos que las cosas las estábamos haciendo bien. Nos hemos dado cuenta tarde que necesitábamos un medio organizador y otro buen delantero para acompañar a pavone, pero habéis sido una afición muy SUMISA.
                MI FELICITACION AL BETICO OPTIMISTA.
                MI FELICITACION AL BETICO PESIMISTA.
                MI FELICITACION AL MANQUEPIERDA.
                MI FELICITACION A TODO AQUEL BETICO, QUE PIENSA QUE OTRO BETIS TAMBIEN ES POSIBLE.
                TODOS SOMOS BETIS, NI TU NI YO MAS QUE TU.
                YO NO SOY UN DESTRUCTOR, POR QUERER UN BETIS MEJOR.
                Rompiendo los contratos de Encadesa, Tegasa, Patrimonio Betis, Rulosa;frigimueble, a nuestro REAL BETIS BALOMPIE, la mitad de los Post, sobrarían.
                POR UN BETIS DIGNO DEL SIGLO XXI.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  "Fadesa", ehhhhh???? Ya veo yo lo que te interesa a tí el devenir del Betis, verdad??? De domingo a domingo, y tiro porque me toca...

Comentario

todos los dias se luchara por un betis libre, pero este domingo, cuando volvamos a entrar por nuestra puerta, solo deveriamos de tener una cosa en mente, ganar, y ganar animando al equipo, no silvandole, hay que llevar de nuevo a nuestro equipo en volandas como lo hemos hecho siempre en cualquier categoria, vamos betis vamos beticismo

Comentario

el betis es lo mas grende que hay en el mundo y quien no piense asi , que no diga que es betico,por mas titulos que tengan algunos nunca sentiran lo que nosotros sentimos cuando vemos nuestras trece barras,viva el betis manquepierda por siempre jamas
                      p.d: a los que catalogan a otros beticos como ,talibanes beticos , de que se quejan cuando los llaman destructores , no hagas lo que no te gusta que te hagan

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                        el betis es lo mas grende que hay en el mundo y quien no piense asi , que no diga que es betico,por mas titulos que tengan algunos nunca sentiran lo que nosotros sentimos cuando vemos nuestras trece barras,viva el betis manquepierda por siempre jamas
                        p.d: a los que catalogan a otros beticos como ,talibanes beticos , de que se quejan cuando los llaman destructores , no hagas lo que no te gusta que te hagan
                        lo de detructores se lo he escuchado a D.manuel ruiz de lopera y avalos, y como no tengo hilo directo con el, pués lo digo en el foro, que queremos lo mejor para mi betis.

si hay alguien que lo catalogan como talibanes beticos, pués que se defienda en el foro, a ver porque lo llaman asi. ni que a hecho para que le llamen esa barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje

!!! Ole tus h.uevos Miguelito !!!
                          secundo la moción!!

VOY A PROPONER QUE LE PONGAN UN MONUMENTO A TUS CUYONS EN OTRA ESQUINA DEL CAMPO... JUÉ QUE ME ESTOY EMOCIONANDO

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                            En eso, compañero, ESTAMOS TODOS DE ACUERDO.

Pero también es evidente que a algunos nos duele más que a otros el inmenso daño que le están haciendo al Betis por dentro, a lo más grande que hay en el mundo, que si tan grande es debería notarse a la hora de defenderlo por quienes lo quieren. Y no de imaginarias ofensas externas, sino de la enfermedad que lo corroe día a día.

Algún día algunos abrirán los ojos y los oidos y entenderán que en los momentos clave de la historia de nuestro club estuvieron mirando hacia otro lado y no queriendo leer sentencias, ni informes ni nada que les explicase hacia donde se encaminaba nuestra Institución mientras la inmensa mayoría solo se preocupaba por si la pelotita entraba esa temporada.

Saludos.

Comentario

ya se que en este foro abundan los pesimistas, que si somos lo peor, que si somos el levante de sevilla,,,,

señores,, que somos mas que todo eso,, que somos BETICOS!!!! del betis!!!
                              mas que un sentimiento, la mejor aficion del mundo, que tenemos hasta un monumento, eso dice mucho de nosotros, asi que comportemonos como tal, apoyando al equipo en lo bueno, en lo malo, y AHORA,

que si el levante,,,madre mia, esa es la cosa mas tonta que he leido en el foro, y que haya gente tan pesimista, luego esa misma gente si gana el betis es la primera que se cuelga los galones,,, no al pesimismo,, todos a una, todos al betis!!!! manque pierda!!!!!! que parece que esto del manque pierda se le ha olvidado a algunos.
                              OLE TU MIARMA!!!!!!!!!
                              MUCHO BEEEEEEEEEEETIS

Comentario

ya se que en este foro abundan los pesimistas, que si somos lo peor, que si somos el levante de sevilla,,,,

señores,, que somos mas que todo eso,, que somos BETICOS!!!! del betis!!!
                                mas que un sentimiento, la mejor aficion del mundo, que tenemos hasta un monumento, eso dice mucho de nosotros, asi que comportemonos como tal, apoyando al equipo en lo bueno, en lo malo, y AHORA,

que si el levante,,,madre mia, esa es la cosa mas tonta que he leido en el foro, y que haya gente tan pesimista, luego esa misma gente si gana el betis es la primera que se cuelga los galones,,, no al pesimismo,, todos a una, todos al betis!!!! manque pierda!!!!!! que parece que esto del manque pierda se le ha olvidado a algunos.
                                Aro que si ay estamos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X