Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores, que somos el REAL BETIS BALOMPIE!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: señores, que somos el REAL BETIS BALOMPIE!!

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
    el manqupierda nacio en unos tiempos muy dificiles y se demostro lo grande que es la aficion del betis ahora los tiempos han cambiado somos un club de primera con una gran masa social el cual tiene que luchar por competir y estar lo mas alto posible no quiero ser mas un club comparsa que es lo que hoy en dia somos
    En esto estoy deacuerdo. Pero en lo que dijiste de que estas harto del manquepierda, no estoy nada deacuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
      tambien estoy con vosotro,, son palabras que no merecen ni ser leidas,,no me digas,, un betico decir eso,, me arranco mi cacho de betico para no ser como el , antes de decir esas cosas.
      claro que si... aqui con el manquepierda vamos a todos lados, pues nada... de qué os quejais entonces?? cuando el valencia nos de un repaso, y el madrid nos hunda aún más.. seguiremos con la pancarta de los mostachones de utrera, las pelucas verdes y los panes con formas del Betis (site dixit.) mientras el Betis no desaparezca, que co.ño me importa nada?

Comentario

si muxo decimos pero despues poco acemos DIJIMOS LOPERA VETE YA y lopera no se va , dijimos VAMOS A ANIMAR A MUERTE y en el partido q jugamos en casa animamos cuando marcamos xq cuando perdiamos nadie animaba SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO PERO DEBERIAMOS ANIMAR CADA SEGUNDO DE PARTIDO DEJARNOS LAS GARGANTAS CADA DOMINGO; XQ YA NO SOMOS AQELLA AFICION ILUSIONADA?, Aquella aficion ganadora ? VAMOS A IR CADA DOMINGO A ANIMAR AUNQE NUESTRO EQIPO NO DE RESULTADO PERO ESO SE TRATARA FUERA DEL CAMPO ; XQ ES NUESTRO EQIPO Y ES PARTE DE NUESTROS CORAZONES

Comentario

ya se que en este foro abundan los pesimistas, que si somos lo peor, que si somos el levante de sevilla,,,,

señores,, que somos mas que todo eso,, que somos BETICOS!!!! del betis!!!
          mas que un sentimiento, la mejor aficion del mundo, que tenemos hasta un monumento, eso dice mucho de nosotros, asi que comportemonos como tal, apoyando al equipo en lo bueno, en lo malo, y AHORA,

que si el levante,,,madre mia, esa es la cosa mas tonta que he leido en el foro, y que haya gente tan pesimista, luego esa misma gente si gana el betis es la primera que se cuelga los galones,,, no al pesimismo,, todos a una, todos al betis!!!! manque pierda!!!!!! que parece que esto del manque pierda se le ha olvidado a algunos.
          Mira compañero, no se trata de ser mas betico o menos segun digas VAMOS BETIS¡¡¡ o ESTO ES UNA ****** DE EQUIPO...ni pesimista u optimista. Se trata de ser mas o menos coherente y objetivo.
          Es un hecho que tenemos un equipo mediocre (aunque a todos nos gustase que fuesen de gran calidad) y por mucho que digamos que "BUENOS SON" eso no se va a cambiar. Otro hecho irrefutable es que tenemos unos DIRIGENTES PESIMOS (en lo relativo a la dirección de un club de futbol, pq en lo relativo a ganar muchisimo dinero son los mejores) y no pq se les VITOREE VAN A SER BUENOS PARA NOSOTROS.
          LA CRITICA DEL PESIMISTA COMO AQUI SE LE TACHA, ES UNA FORMA DE REVOLVERSE CONTRA LA DICTADURA IMPUESTA Y MOSTRAR AL LOLO (PQ NOS CONSTA QUE LE LLEGAN ESTOS COMENTARIOS) QUE NO LE QUEREMOS AQUI Y QUE NO SE IRA DE ROSISTAS DESPUES DE HUNDIRNOS.
          ADEMAS, NO OLVIDES QUE MUCHA OPOSICION FIRME (PNB) SE HA CREADO GRACIAS AL APOYO DE COMENTARIOS COMO ÉSTE..
          ¿PESIMISTAS O LUCHADORES?
          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 20/09/07, 13:38:54. Razón: Palabra mal sonante.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Verguenza me da leerte.

No te digo más.
            a mi lo que me da verguenza es que por ser el betis no podamos ser felices,tengamos que esperar 20 años para celebrar titulos,eso me da verguenza,verguenza me da ir al campo del betis perder 0 a 3 y la gente irse riendo,eso me da verguenza y pagar los precios da abonado a precio champions y tener que aguentar unl equipo para no descenderr eso me da verguenza, y por cierto a mi compañeros del foro no me dan verguenza ver sus comentarios,otra cosa es que fueran despectivos o racistas pero compi por expresar mi opinion no creo que te tenga que dar verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Mira compañero, no se trata de ser mas betico o menos segun digas VAMOS BETIS¡¡¡ o ESTO ES UNA ****** DE EQUIPO...ni pesimista u optimista. Se trata de ser mas o menos coherente y objetivo.
              Es un hecho que tenemos un equipo mediocre (aunque a todos nos gustase que fuesen de gran calidad) y por mucho que digamos que "BUENOS SON" eso no se va a cambiar. Otro hecho irrefutable es que tenemos unos DIRIGENTES PESIMOS (en lo relativo a la dirección de un club de futbol, pq en lo relativo a ganar muchisimo dinero son los mejores) y no pq se les VITOREE VAN A SER BUENOS PARA NOSOTROS.
              LA CRITICA DEL PESIMISTA COMO AQUI SE LE TACHA, ES UNA FORMA DE REVOLVERSE CONTRA LA DICTADURA IMPUESTA Y MOSTRAR AL LOLO (PQ NOS CONSTA QUE LE LLEGAN ESTOS COMENTARIOS) QUE NO LE QUEREMOS AQUI Y QUE NO SE IRA DE ROSISTAS DESPUES DE HUNDIRNOS.
              ADEMAS, NO OLVIDES QUE MUCHA OPOSICION FIRME (PNB) SE HA CREADO GRACIAS AL APOYO DE COMENTARIOS COMO ÉSTE..
              ¿PESIMISTAS O LUCHADORES?

Por si no te ha quedado claro, es el MANQUEPIERDA el que nos hace seguir luchando POR NUESTRO BETIS.

Es el MANQUEPIERDA el que me hace pensar que OTRO BETIS ES POSIBLE.

Y no te quepa la menor duda que es el MANQUEPIERDA el que terminara triunfando y acabando con la época de dueños en el Betis.

El Betis tiene que ser de los béticos, igual que el R.Madrid es de los madridistas ó el Barcelona es de los barcelonistas. Esta época que vivimos en la que en un tio tiene secuestrado el sentimiento de mas de 1000000 de personas tiene que acabar.

Y seremos los del MANQUEPIERDA los que lo haremos, porque la fuerza nos la da NUESTRO BETIS.

Comentario

si vale somos beticos,los mejores y tal pero lo deportivo y extradeportivo esta fatal lo unico que esta bien es la aficion que bastantes buenos somos con lo que tenemos que tragar...am y no me considero pesimista si no realista

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Por si no te ha quedado claro, es el MANQUEPIERDA el que nos hace seguir luchando POR NUESTRO BETIS.

Es el MANQUEPIERDA el que me hace pensar que OTRO BETIS ES POSIBLE.

Y no te quepa la menor duda que es el MANQUEPIERDA el que terminara triunfando y acabando con la época de dueños en el Betis.

El Betis tiene que ser de los béticos, igual que el R.Madrid es de los madridistas ó el Barcelona es de los barcelonistas. Esta época que vivimos en la que en tu tio tiene secuestrado el sentimiento de mas de 1000000 de personas tiene que acabar.

Y seremos los del MANQUEPIERDA los que lo haremos, porque la fuerza nos la da NUESTRO BETIS.
                  pues según tú, esto se "lucha" dejandote la garganta cada domingo animando, y tragando con lo que kieran traerte... algo contradictorio, a mi parecer

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    claro que si... aqui con el manquepierda vamos a todos lados, pues nada... de qué os quejais entonces?? cuando el valencia nos de un repaso, y el madrid nos hunda aún más.. seguiremos con la pancarta de los mostachones de utrera, las pelucas verdes y los panes con formas del Betis (site dixit.) mientras el Betis no desaparezca, que co.ño me importa nada?
                    pues si hace falta, pues si. que pasa que si el betis esta en 2º div. ya no sois tan beticocos como si jugara la final de la champions??

mucha hipocresia hay aqui creo yo

Comentario

Todos somos del Betis, gane empate o pierda (de ahi el Manque pierda), pero eso no quita pa q diga q las cosas las hacen mal. Hoy por hoy, es verdad q en plantilla parecemos mas al Levante q al sevilla (uff, como m duele escribir esto). luego estará la afición, q somos la mejor, pero el equipo es mediocre tela, x mucho q pidais tiempo, m parece q este año del 12 para abajo

Comentario

Yo soy del Betis aunque juegue en regionales. Es el único equipo que está en mi corazón.
                        Siempre seré del Betis.
                        Si yo fuera el presidente o mandatario haría lo que fuera para triunfar, pero como no lo soy... que reflexionen otros. Ya aparecerán otros mandatarios mejores tarde o temprano.

La lástima esque también me gusta el futbol y ahora tengo la desgracia de tener que ver otros equipos para disfrutar.

Pero para quien no lo haya cojido aún: Lo primero es el Betis... y luego el futbol.

¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Comentario

pues si hace falta, pues si. que pasa que si el betis esta en 2º div. ya no sois tan beticocos como si jugara la final de la champions??

mucha hipocresia hay aqui creo yo
                          hipocresia??? acaso es malo quere ver a mi ekipo ganar algo alguna vez? acaso es malo querer que mi ekipo haga gestas mayores que empatar un derby cada 10 años y ganarle al madrid por la minima un año?? eso es el manquepierda??? el manquepierda es cuando se toca fondo, cuando lo que hay no da para más, cuando estalla una guerra civil y se baja a tercera.. eso es el manquepierda... pero tragar y tragar y decir a todo que si, y animar como borregos con " lo que diga don manué" lo llamo conformismo, sumisión, poca ambición y recordar constantemente al palamós y los campos de albero.

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
                            a mi lo que me da verguenza es que por ser el betis no podamos ser felices,tengamos que esperar 20 años para celebrar titulos,eso me da verguenza,verguenza me da ir al campo del betis perder 0 a 3 y la gente irse riendo,eso me da verguenza y pagar los precios da abonado a precio champions y tener que aguentar unl equipo para no descenderr eso me da verguenza, y por cierto a mi compañeros del foro no me dan verguenza ver sus comentarios,otra cosa es que fueran despectivos o racistas pero compi por expresar mi opinion no creo que te tenga que dar verguenza...
                            Aqui el problema es que os ha engañado el de Jabugo, os ha llenado la cabeza de palomitos y ahora no estas sabiendo digerir eso de ser los segundones de la ciudad.

Para que te quede claro, el RBB en los últimos 30 años ha jugado 3 finales de Copa(ganando 2 y ha hecho buenas temporadas en Liga quedando incluso 3º(una pena que no existiera la Champions todavía), y por supuesto ha jugado un año la Champions. Parece que algunos se han abonado a estar arriba y no estan sabiendo digerir estos años malos.

Mira, yo tengo casi 40 tacos, me crie siendo el Betis el 2º equipo de la ciudad(en cuanto a resultados), era la época en la que al otro equipo le habían regalado una recalificación millonaria, y NUNCA me importó, ¿sabes porque? porque yo me sentía orgulloso del Betis, de su afición, porque era diferente, lo nuestro era otra cosa. Trasciende lo meramente deportivo.

Tu dices que sólo hemos sido felices 3 veces en 100 años, pues yo soy feliz cada domingo, cada día que hablo de MI BETIS. Yo me paseo media hora antes de cualquier partido por los alrededores y veo a la afición sabiendo disfrutar con su Betis y ya soy feliz, YO NO NECESITO GANAR TÍTULOS TODOS LOS AÑOS, yo tengo desde que naci el título que quiero:SER BÉTICO.

Sólo espero que las nuevas generaciones criados bajo los discursos del mentiroso de Jabugo sepais captar lo que nosotros aprendimos de nuestros mayores.

Y no se te olvide que el MANQUEPIERDA es un grito de esperanza, no de conformismo. Por eso lucho por cambiar las cosas en mi Betis, porque pienso que su afición se merece lo mejor.

Siento si te han molestado mis palabras pero ha sido escuchar lo de:"que te da verguenza que por ser del Betis... " y ha sido encenderme. Puedo admitir cualquier opinión, pero poner en duda EL MANQUEPIERDA, cuando es él nuestro hecho diferenciador, la esencia del beticismo.

VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN

Comentario

"Viva er Beti manquepierda"

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                                "Viva er Beti manquepierda"
                                ¡¡¡A las trincheras que llegan los talibanes verdiblancos...!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X